Hace 4 años | Por rob a ctxt.es
Publicado hace 4 años por rob a ctxt.es

El proyecto en Portugal de Sandra Ortega, heredera del imperio Inditex, viola las directivas medioambientales del país y de la UE

Comentarios

Stiller

¡Pero anda que no va a dar empleo el hotel ni nada! ¡Estos rojos vagos envidiosos, siempre poniendo pegas en vez de dedicarse emprender! ¡Todo les parece mal!

fofito

#1 Estuve por esa zona hace unos tres años, algo digno de conservar.
Si quieren hacer pasta sin reventar el país aún les queda buena parte de la costa al norte de Lisboa, todavía existen amplias franjas de costa entre localidades que para cualquier español que conozca el levante parecerían vírgenes.

enochmm

"Es decir, no sólo iría en contra del ordenamiento portugués, sino también del de la Unión Europea."

Resumen: La UE volverá al rescate del Medio Ambiente por encima de intereses económicos. Pero, como siempre, llegará tarde aunque es posible que evite futuros desmanes del estilo.

Y si no, al tiempo.

D

#4 Me juego unas cañas a que la piojosa acaba montando el resort (campaña mediática de "madremía, que restrictiva es la legislación con los emprendedores y qué benevola con los delincuentes" mediante) y la Unión Europea llegará a tiempo (es decir, justo un poco después) de cascarle una tremenda multa a Portugal que pagarán a tocateja sus ciudadanos (de manera inversamente proporcinal al rédito que recibirán de esa "inversión").

Cantro

Uf, Troia. Me temía que iba a ser ahí. Es un lugar precioso y ya está parcialmente degradado por una serie de hoteles que han construido en el extremo de la península y otra urbanización que la corta a lo ancho

https://goo.gl/maps/RwhspP7M9hBMbYd66

Esperemos que le den marcha atrás a todo este proyecto.

JaviAledo

Que done alguna maquinita para algún hospital y así todos contentos.

D

#3 ¡ay, la envidia!

D

El proyecto en del imperio Inditex, viola las directivas del país y de la UE.

Y ya estaría.