Hace 13 años | Por PinterH a cincodias.com
Publicado hace 13 años por PinterH a cincodias.com

La promotora Bahía Fenicia empezará a construir en Almuñécar (Granada) este otoño, previsiblemente, el primer hotel de siete estrellas de Europa. La inversión necesaria será de 230 millones de euros y albergará, además, un complejo de 200 apartamentos de lujo.

Comentarios

erbauer

Bonito titular pero la máxima clasificación para un hotel son 5 estrellas.

S

#1 En Milán y en Abu Dhabi ya hay dos: The Town House Galleria Milano y el Burj al Arab de Abu Dhabi, así que si hay de 7 estellas, pero no es el primero de Europa

erbauer

#5 Es un bonito eslógan periodístico pero la máxima clasificación en España son 5 estrellas.

arsuceno

Hace 4 años prometieron en este mismo lugar, Almuñecar (mas o menos mi ciudad) 4 campos de golf, una marina interior, 2 puertos, no se cuantos hoteles... Efectivamente, era y es una locura y no se ha hecho nada de eso.

Prometo repartir mis ahorros entre los proximos 5 comentaristas si
realmente este hotel ve la luz algun dia.

D

#3 me apunto por si aca. Corre que quedan 4

Calomar

#3 Yo también me apunto

mundofelizz

¿No será en Bilbao?

kalimochero

Vi un reportaje sobre uno que hay en Italia. Te recoge un chófer en el aeropuerto o estación y no se despega de la puerta de tu habitación durante toda la estancia. Tienes disponible un Porche con chófer, te acompañan de compras, Y PAGAN ELLOS lo que adquieras, te lo llevan al hotel... En fin, una locura la cuenta que te pasarán cuando te vayas a ir. :-))