Hace 2 años | Por Laura_Bits a twitter.com
Publicado hace 2 años por Laura_Bits a twitter.com

OVH, uno de los proveedores líderes de alojamiento web en Europa, está caído. La segunda gran caída de proveedores de hosting web en este mes. Con ello todas las páginas alojadas en su servicio han dejado de funcionar.

Comentarios

D
Laura_Bits

#1 Estaban haciendo "mantenimiento" de un router, me da que alguien ha desenchufado el que no tocaba lol

parapapablo

#2 En todo el mundo se ha ido down... Algunos VPS van funcionando ya, pero buena liada...

Laura_Bits

#4 Sí, han dado prioridad a levantar su página (lo primero es seguir vendiendo ellos) y ahora están reactivando a los clientes por oleadas.
Todo ello sín comunicado oficial, ni el twitt de mantenimiento es suyo lol

parapapablo

#5 Me han avisado que no funcionaba el server, y he ido a status.ovh.es que no carga tampoco, y bueno... sudores fríos. Ya veremos

frg

#6 ¿No tienes backup?

navi2000

#9 No son los backups, son los clientes. Yo me he desayunado con decenas de emails de quejas de que no funciona la web

h

Network and racks:: VIN/DC: We will do a maintenance on our routers on VIN DC to improve our routing.
Maintenance is planned for 13/Oct/21 9:00 AM to 10:30 AM ( UTC+2). No impact expected, device will be isolated before the change.
No impact expected....No impact expected.... cry

Ormuzd

En Google si pongo "ovh caido" con filtro en ultima hora aun no sale nada. En Duckduckgo ya salen 3 noticias.

Para que luego digan que es mejor el buscador de Google

navi2000

Llevan unos meses esta gente...

Primero el incendio.
Luego han sido millones de emails erroneos enviados a usuarios (a mi me llegó el de "tu cuenta está inactiva por demasiado tiempo" cuando la uso cada mes para pagarle los servidores).
Ahora esto...

A veces parece que determinadas empresas quieren desaparecer ellas solas.

mandelbr0t

Espero que hayan aprendido del caso Facebook y no tarden 6h en levantarlo

r

Hoy sale a bolsa OVH

D

Así está que no puedo ver las webs de humor lol

h

Nos han vuelto muy poquitos servidores de vuelta, pero la gran mayoría siguen con el enrutamiento en el limbo.

Laura_Bits

#12 Y ahora parece que están volviendo a aislar los que iban/ hay intermitencias.

h

Parece que ha vuelto todo a la normalidad a eso de las 10:20 hora peninsular.
que dure...

frg

#17 Si la intervención terminaba a las 10:30, les han sobrado 10 minutos