Hace 8 años | Por mr_b a protonmail.com
Publicado hace 8 años por mr_b a protonmail.com

ProtonMail, el sistema de correo electrónico cifrado, seguro y libre, ha sido lanzado oficialmente con registro abierto, ofreciendo cifrado end-to-end, aplicación para escritorio, para Android y para iOS. Este servicio fue creado por científicos del CERN en 2013, en Suiza, con colaboración del MIT. Gracias a una campaña de financiación que consiguió 550 000 dólares, ahora llega la aplicación disponible en todo el mundo. [Vía: http://www.elandroidelibre.com/2016/03/protonmail.html ]

Comentarios

skaworld

#16 Uops perdon se me escapo el dedo, queria positivo, te compenso en otro comentario

kumo

ya me he hecho la cuenta. Y ahora qué?


#48 Lo que es minoría absoluta es un un enfermero hetero lol

Black_Diamond

#54 Soy una persona muy rica que reside en Nigeria y necesito trasladar una suma importante al extranjero con discreción. ¿Sería posible utilizar su cuenta bancaria a cambio de un porcentaje? Si está interesado escribeme a Aminu.Babakusa@protonmail.org.

Dios le bendiga.

Gazpachop

#54 Lo que es minoría absoluta es un un enfermero hetero
Casualiddes de la vida, tengo que darte la razón.

kaeldras

#54 ¿Es una experiencia personal? ¿o solo son prejuicios machistas?

d4f

#48 ¡Un 10%! ¡Suertudo! En mi carrera el primer año eramos 140 y sólo 4 eran chicas. cry

D

#16 Ya estoy hasta las narices de estas ideas, no lo aguanto. Se está partiendo de la base de que se meten profesionales florero, eso es un punto de arranque obviamente falso e injusto. Joder, que sólo hay que ver los números. En el fondo uno llega a la conclusión de que en mnm priman los machos llorones. A ver si se entiende: los tíos llevamos siglos con todas las ventajas y ahora que se intenta compensar un poco, sale una colección de quejicas reivindicando una terrible injusticia y, señores, lo siento, no es verdad.

En otro orden de cosas, si uno piensa que por ser tío estás en un equipo y que las mujeres están en otro, mejor recapacitar. En los equipos que me gustan prefiero que haya de todo.

D

#49 los tíos llevamos siglos con todas las ventajas

Los siglos no me interesan fuera de la clase de historia. Las supuestas ventajas, sí. Me puedes hacer una pequeña lista, de memoria, de esas ventajas? No te debería costar nada poner unos pocos ejemplos de algo tan claro y evidente.

Se está partiendo de la base de que se meten profesionales florero

Hablando en general, yo no sé. Hablando concretamente de donde yo trabajo, sí que es cierto. Hay nombramientos de mujeres por ser mujeres sin estar capacitadas para ese puesto. Con consecuencias, por supuesto. Eso sí, cuando hacen el reporte del "plan de igualdad", sale que cumplen.

D

#16 Cuando haya "paridad" en las carreras técnicas, que no la habrá nunca a no ser que se fuerce por las malas, la "paridad" en las empresas no se logrará instantáneamente. Hacen falta decenios para llegar desde novato a director.

Y eso sería obviando la capacidad de cada cual para dirigir, que no está nada claro que se la misma para ambos sexos, puesto que no existe ningún estudio sobre eso. Evidentemente que los estudios hechos por defensores de la "igualdad" no valen para nada, pues parten de las conclusiones finales y el estudio se basa en buscar una forma de justificarlas.

delawen

#61 Cuando haya "paridad" en las carreras técnicas, que no la habrá nunca a no ser que se fuerce por las malas, la "paridad" en las empresas no se logrará instantáneamente. Hacen falta decenios para llegar desde novato a director.

Si lees mi comentario, en ningún momento digo que la paridad se arregle instantáneamente. Pero mientras no solucionemos la base, el que niños y niñas vean forzadas sus vocaciones por roles de género, es que no tiene sentido hablar de qué pasa en las empresas.

delawen

#70 Lo de guiar a niñas como si fueran perritos me chirría un poco,

Enhorabuena, no todo el mundo consigue algo así. Yo también soy un caso "rebelde", pero creeme, si hubiera sido niño hubiera sido todo mucho más directo.

D

#76 Te repito de nuevo ¿para que quieres guiar a alguien para que alcance tus objetivos, de paridad en este caso, y no respetar los suyos?

delawen

#79 Vuelve a leer #16 Lo que quiero es que no guíen a los niños según su género. Quiero que sean libres de elegir.

D

#81 Y son libres, menos cuando tienes unos padres que te obligan a estudiar una carrera por presumir de que tienen un hijo/a arquitecto, medico, ingeniero, etc ... o por tradición familiar (como desde tu bisabuelo todos son doctores en medicina tu tienes que estudiar medicina).

Si eres una persona débil que te dejas influenciar por opiniones de terceros, como que estudiar informática es de frikis salidos por ejemplo o que tal carrera es de chicas o de chicos es tu problema, no de la sociedad, tu sabrás en que eres buena y que te gusta independientemente de lo que opinen otros. Al final elegir una carrera está en tu mano no en lo que te digan unos y otros, para eso hay ferias, jornadas de puertas abiertas, etc ... y ya cada cada cual elige lo que quiera.

delawen

#87 Seguro que los niños y adolescentes (que es cuando deciden su vocación normalmente) nunca se ven influidos por factores sociales o externos. Seguro que nacen directamente maduros y sabiendo lo que quieren ser en la vida. Seguro que sí.

D

#91 Estamos hablando de saber en que eres bueno y que te gusta estudiar no en pensar en casarse, tener hijos y en que colegio matricularlos. Para los indecisos ya se inventó la carrera de empresariales.

delawen

#92
¿Puede una niña ser buena y decidir que le gusta ser, no sé, mecánica de taller de coches, si no la dejan jugar con cosas relacionadas?
¿Puede un niño ser bueno y decidir que le gusta ser, no sé, matrón, si no le dejan jugar con muñecos bebés?

Y así con todo.

Porque a mi mi familia me compraba juguetes unisex y me educaron de forma bastante genérica respecto a lo que me gustaba o dejaba de gustar. Pero en el colegio sí que me encontré a niños que no me dejaban jugar al futbol o con coches porque yo era una niña. Y, por supuesto, ellos no podían jugar con muñecas.

D

#96
¿Puede una niña ser buena y decidir que le gusta ser, no sé, mecánica de taller de coches, si no la dejan jugar con cosas relacionadas?
SI
¿Puede un niño ser bueno y decidir que le gusta ser, no sé, matrón, si no le dejan jugar con muñecos bebés?
SI

#16 Estoy de acuerdo contigo, salvo un matiz, el "Se soluciona mucho antes, en el colegio, cuando se va guiando a las niñas". No hay que olvidar el componente "natural". No tiene nada de machista decir que, de forma muy general, hay tendencia entre los dos sexos a preferir ciertas carreras sobre otras, y en muchos casos no explicable solo por cultura y entorno. Importante recalcar "tendencia" y "de forma general", no tiene que ver con capacidades, si no con afinidades.

delawen

#85 No tiene nada de machista decir que, de forma muy general, hay tendencia entre los dos sexos a preferir ciertas carreras sobre otras

¿Tienes alguna demostración científica de esto?

D

#89 Si la hay:
1/2


2/2

delawen

#99 Es curioso que haya pruebas científicas de algo que no se puede comprobar todavía porque no hemos conseguido tener un entorno social igualitario en ningún sitio.

Vamos, que no.

#89 Sobre las carreras no, sobre las diferencias de comportamiento o de favorecer un tipo de razonamiento frente a otros: si, hay muchas, lee a Steven Pinker o The Moral Animal de Robert Wright (no solo por el género, si no por lo relativo a la "naturaleza" vs. "cultura").

Aquí tienes algo: http://www.pnas.org/content/111/2/823

De todos modos, la demostración debería ser más tirando hacia demostrar que es la cultura la que influye al 100% (y la "naturaleza" al 0%). Piénsalo, es lo lógico, si una carrera tuviese un porcentaje de un 90% de estudiantes pelirrojos (por decir algo), siendo tan pocos porcentaje frente al total de humanos, la ciencia se ocuparía de pensar que otro factor podría explicarlo además de ese color de pelo.

El sexismo viene después, cuando se generaliza y se habla de "una mujer no es capaz de" cuando no se trata de eso, se trata de preferencias. Si no les llama un cierto tipo de carreras no significa nada en términos de capacidades.

El video que pones está muy bien, pero en mi momento de elegir carrera (hace unos 20 años) no podía ver diferencia de oportunidades entre mis compañeras de clase y yo y sin embargo si que vi diferencias en la elección de estudios. No sirve lo que dice Neil para explicarlo todo. Aún ahora, en entornos donde se tiene una educación no sexista, las mujeres y los hombres siguen comportándose e interesándose de forma diferente, y negar esto me parece bastante absurdo. Decir que "las mujeres solo se preocupan por el físico" o que "no sirven para las mates" es una chorrada sin sentido, sin base alguna, pero el relativismo total y decir que SOLO se debe a las diferencias de oportunidades y la educación machista es otra chorrada sin sentido.

borteixo

#16 a mí me da exactamente igual el porcentaje de hombres y mujeres que estudien una carrera: es un dato que siempre me ha parecido absurdo.

Campechano

#2 Probablemente me expresé mal, a lo que me refería es a que hace ya tiempo que no hace falta invitación. Sin la mención a la invitación da igual decir que es libre que que es abierto

D

#4 Pues no se lo que habras visto tu, yo lo mire hace un mes mas o menos y me decía que el registro no estaba abierto.

Campechano

#22 #29 Me di de alta precisamente después de que alguien menease la noticia de su creación, allá por el 2014, y no recuerdo haber necesitado invitación ni haber estado en lista de espera. Igual me falla la memoria, pero creo que no

suhar

#30 correo de julio de 2014:

Dear ProtonMail supporter,

Thanks to the courage and conviction of early adopters like you, ProtonMail has raised over $400,000 and set a new crowdfunding record for software technology on Indiegogo!

Our successful campaign has allowed us to purchase additional servers and grow our team. Over the past month, we have rolled out improved versions of ProtonMail and doubled our capacity, activating accounts for over 8000 campaign contributors and thousands of waitlist users. We will unveil a new scalable system in several weeks, allowing us to give everyone on the waitlist a free account.

With your support, we hope to reach our extended goal of $500,000, which will help us develop ProtonMail mobile apps. Our campaign ends on July 31st so there are only a couple days left to get perks such as Instant Access (skip the waiting list), discounted ProtonMail+, and exclusive ProtonMail T-shirt. These perks will never be offered again after our campaign ends.

You can track our progress and view ProtonMail development updates on our campaign page: https://www.indiegogo.com/projects/protonmail

With the help of the global community, we are making ProtonMail a reality. Together, we can ensure that our online freedom and privacy rights are never taken away.

Thanks again for your support,
The ProtonMail Team


===============================
We sent you this email because you are on our waiting list.
If you no longer need a ProtonMail account, consider taking yourself off the waiting list:

Campechano

#36 Entonces parece que me falla la memoria. Los años no perdonan

xyria

#44 Yo recibí la invitación en febrero de 2015, aunque hice la solicitud antes, no recuerdo cuánto.

R

#37 Como dice #7 se lo puedes enviar encriptado a alguien que no use protonmail, pero tendrá que leerlo en la web de protonmail.

suhar

#1 Ahora cualquier persona se puede registrar. Antes, tenías que solicitarlo, y a medida que iban abriendo la beta, iban dando cuentas. En mi caso pasó 1 año desde que lo solicité hasta que me la habilitaron.

t

#1 Ayer me abrí una cuenta sin invitación ni problema de ningún tipo.

juanparati
S

#82 Un ataque DDos solo tumba el sitio lo que dure el ataque. Consiste en refrescar constantemente la pagina, explicado de forma básica

D

#75 El FBI puede pedir lo que le salga del haba, esta empresa está en Suiza así que si les dicen algo pueden mandarles a silbar a la vía clap

Fantasma_Opera

Le veo un fallo a esto... Para que la comunicación entre dos usuarios goce de la protección brindada por esta aplicación, ambos deben usarla. Si sólo la usa uno, y el otro, por ignorancia, comodidad, costumbre, etc. sigue usando gmail, hotmail o cualquier otro servidor de email, dicha protección se queda "coja", ¿sí?

damk3r

#37 Eso es obvio. No veo que relevancia tiene, esta reflexión sirve para la seguridad/privacidad en cualquier tecnología.

IAI

#37 La comunicación va cifrada. Si 'a' manda un correo cifrado a 'b', y este no puede descifrarlo, no la podrá leer. Imagino que por el contrario, protonmail si permitirá recibir correos no cifrados.

c

#37 Me repito: Gmail (o cualquier servicio de correo con soporte IMAP/POP/SMTP) utilizado desde un cliente de correo como Thunderbird. Puedes usar PGP y/o certificados X509. ¿Para qué más?.

Hay extensiones para chrome que permiten manejar el cifrado/firma desde el panel web, pero la última vez que miré eran algo engorrosos.

N

#52 Pues de momento hace falta una educación que no va a llegar nunca y si llega va a ser mayormente inútil. No tengo ninguna fe en que la gente vaya a hacer el esfuerzo de usar un cliente de correo electrónico más allá de la aplicación del móvil gmail o de otra cuenta de correo gratuita. Si la forma de funcionar de protonmail se convierte en lo normalizado y lo normal y la gente solo tiene que instalar una aplicación sin pensar en más, entonces servirá de algo lo que han hecho, ahora mismo, sirve de muy poco.

c

#69 No entiendo la moda del correo Web. Vale que en movilidad es una ventaja. Pero a la gente que usa más de una cuenta de correo, en su ordenador de trabajo diario le sale clarísimamente a cuenta el uso de un cliente de correo.

N

#84 La cosa va más allá. Tener un correo serio que no esté analizando tus correos para mostrarte publicidad segmentada está tirado de precio y vas a poder consultarlo vía web siempre que quieras (aunque hay servicios penosos y hay que llevar cuidado). Ya sé que incluso hoy en día no todo el mundo puede pagar una cantidad como 12€ al año y que aun te sobren cuentas de correo con capacidad más que razonable, pero la mayoría de las familias sí, para una cosa tan importante como el correo, sí. Pero… no es que gmail o hotmail sean gratis, es que todo el mundo usa esos y no vas a ser tú el raro y encima pagando.

c

#86 Gmail soporta IMAP, se puede utilizar con cliente de correo. Yo lo hago, y cifro y firmo.

u

#37 No funciona así: para enviar mensajes cifrados a servidores no protonmail el correo en sí se guarda cifrado en protonmail y al usuario solo le llega una aviso con un enlace al mensaje. Si lo quiere leer tiene que poner la clave que le asignó el remitente.

a

¿Está disponible el código bajo licencia GPL o similar?

r

#15 Hubieras tardado menos en buscar en Google que en dejar aquí un comentario.

a

#25 No te he pedido que organices mi vida. No te estoy obligando a contestar, por lo que si crees que no debes hacerlo no lo hagas pero deja de dar pol' culo.

Y no, no se tarda menos dándole al buscador cuando estás a punto de bajarte del autobús y con una conexión irregular.

a

#46 ¡Muchas gracias!

Ahora queda ver si el código del servidor es libre también. Me pongo a ello.

D

#12 Y además están buenas, que las despidan y contraten a 20 gordas peludas.

r

#35 A donde quería llegar: tienes que (1) instalar Thunderbird, (2) instalar enigmail y configurarlo (porque de fábrica Thunderbird no soporta OpenPGP), (3) crear un par de claves, (4) conseguir la pública de tu contacto, y darle tu pública para que verifique tu email, (5) mandarle el email.

Con ProtonMail, que internamente usa OpenPGP si no recuerdo mal, los pasos de 1 a 4 son transparentes y automáticos. Sólo tienes que hacer login en el webmail (que lo puedes tener en local), introducir email destino y mandar.

Black_Diamond

#38 Pues el proceso será pesado, pero es necesario por dos razones.
1) Nos estamos desayunando noticias de que el FBI y la NSA están intentando crear puertas traseras en los dispositivos apple, y en servicios como lavamail. La forma más sencilla de captar incautos es tan simple como crear un servicio de correo donde "ellos hacen todo" y guardarse copia de las claves. En un servicio donde el par de claves público-privada lo has generado tú, y solamente has enviado la clave pública tienes la sartén por el mango.
2) Un servicio que tiene por defecto un mecanismo que envía/recibe sin cifrar si la otra parte no soporta cifrado, no sirve para mucho. El día que le digas a un proveedor/cliente "Hola, para hacer negocios conmigo te tienes que bajar mi clave pública y me envías todo cifrado con ella. Y vete generando un par de claves porque a partir de la semana que viene todo lo que te envíe tiene que ir cifrado con ella.", entonces la gente empezará a usarlo. Si no se expande el uso de cifrado, esto no va a ninguna parte.

PD: tinfoil

r

#57 Respecto a:

1) El código es libre. Puedes auditar que hace lo que dice hacer. Las claves las generas tú, en tu máquina, y la privada se sube cifrada a su servidor. Si eres paranoico, después de auditar el código[1] puedes guardarlo en tu máquina y usarlo en local, así te quitas el vector de ataque más probable (que te cambien los JS con un MITM). Luego tienes la sartén por el mango en la misma medida que si usas GPG por línea de comandos.

2) Se supone (no recuerdo bien) que cifra de forma transparente, aunque el destinatario no use ProtonMail. Obligar a gente lega, incluso a gente habituada a la tecnología y la informática, a usar GPG, es un enfoque muy malo. Recuerda lo que pasó cuando Snowden se puso en contacto con Glenn. La seguridad debería ser lo más fácil y transparente posible.

[1] Me hace mucha gracia la gente que siempre defiende a capa y espalda todo sw libre, y ataca el privativo por el simple hecho de no ser libre. De todos los proyectos libres que usas, en especial los relacionados con la seguridad, ¿cuántos has auditado? No te lo digo a ti personalmente, lanzo la pregunta al aire.

Black_Diamond

#74 Pues he revisado varios proyectos, pero no lo calificaría como auditoría. Soy consciente de que te la pueden clavar por cualquier lado. Pero más fácil que modificar el código de la primera sesión es esperar a que metas la clave en los siguientes logins y sacar una copia. No dejas de estar tecleando una clave en una página web, y ellos tienen tu clave privada (aunque cifrada). Solo digo que sería mejor que no la tuvieran.

Y no, si el cliente no soporta cifrado entonces no cifra. Protonmail solo es seguro en correos enviados a direcciones que usan el mismo protocolo.

D

#57 CASTA MAIL

¿Pero dónde ve la gente la diferencia entre esa cosa y Dropbox?
pero si los del Cern son illuminatis perdidos.
Hasta que trabaja en la cafetería es iluminatis también seguro

y el MIT es uno de think tank de de las élites globalistas occidentales por por excelencia y relacionado siempre con el CFR o con Council Foreign Relations

J

Curioso servicio que presume de privacidad y genera unas claves criptográficas que no se ven... exactamente igual que Apple con iMessage...

e

Para los que quieres un e-mail y dispones de tu propio servidor, en vez de usar un servicio externo, pueden instalar https://www.mailpile.is/ .

N

#65 En España, hoy en día supongo que no. Salvo que hablemos de un empleador que no tiene que dar explicaciones y un trabajador de raza gitana. Ahí ya no lo tengo tan claro.

r

#32 ¿Qué clientes de correo cifran con pgp?

c

#34 Thunderbird, evolution (linux)....
Y muchos más, supongo. Yo creía que prácticamente todos...

alcornoque

#35 No, más bien unos pocos, que yo sepa.
Para el que esté interesado, en Android nosotros implantamos infraestructuras seguras de comunicación a nuestros clientes únicamente sobre K-9 (mail) y APG. En cambio para otros SSOO hay más, aunque nosotros tenemos mucho desarrollo interno sobre Thunderbird y raro sería saltar a otro.

c

#39 http://email-clients.softwareinsider.com/d/a/PGP-Support

Yo lo que no conozco es uno que no lo soporte. En cuanto a instalar enigmail es trivial, y la creación de tu par de claves, también. El intercambio de llaves públicas hay que hacerlo sí o si. Y PGP soporta sistemas para ello.

En thunderbird (y los demás), no tienes más que escribir el correo, indicar que lo quieres cifrar y/o firmar, y darle a enviar.

No veo la necesidad de ProtonMail, la verdad, más allá de que es un servicio de WebMail. Los servicios de WebMail si que no suelen soportar fácilmente este sistema. (roundcube?) Pero gmail ofrece imap y pop ;).

alcornoque

#50 La última vez que hice revisión de software fue hace 2 años y varios clientes de Android no funcionaban. Por eso me mantengo en K9/APG. Y me extraña que otros funcionen cuando todavía no han implemetnado PGP/MIME en K9 y eso que llevamos 2 años tras ello.

Es trivial para un informático. Las reglas de enigmail pueden llevar su tiempo configurarlas acorde y de ahí que otras empresas ni sepan casi ni usar Thunderbird.

Webmails imagino que estén todos sin soporte.

LadyMarian

Creada cuenta.

c

Y el pgp o uso de certificados de toda la vida no es suficiente?

r

#24 ¿Cómo se envía un email cifrado con pgp?

c

#27 Lo hace el cliente de correo. Básicamente con la clave pública del destinatario

arka

Si, yo he estado en esa lista de espera durante años... al final me hice una cuenta en tutanota, y oye me parece una alternativa estupenda.

Patrañator

#10 ¿Y qué pasa con el correo de ZeroNet?O es que sólo sirve para comunicarse entre usuarios de ZeroNet?

g

Tiene buena pinta la UI web, aunque no sé si los de Google no les denunciarán por plagio.

borteixo

Tiene muy buena pinta.
Y a una MELAFO en el equipo: https://protonmail.com/about
(Natasha Feskova).

RazerKraken

#3 Yo a esa le deja espiar mis calzoncillos

borteixo

#5 se ve que aZagurZagur no le gusta

t3rr0rz0n3

#6 ¿? Hola?

D

#3 Son unos machistas retrógrados. De quince, solo dos mujeres.

borteixo

#8 peor para ellos

Frederic_Bourdin

#8 Venía a comentarlo mismo ¿esta gente no ha oído hablar de la paridad?

D

#60 Vale, te contesto a ti, aunque me parece que algunos se han dado cuenta.

¿Aquello de la ironía no está muy extendido, verdad?

N

#62 Suponía que tu mensaje era irónico pero está claro que el del otro no. En cualquier, a pesar de que lo suponía, no tenía mucho donde apoyarme para estar seguro y al final después de darle un par de vueltas he preferido escribir lo que he escrito como si el tuyo fuera en serio porque hay demasiada gente hoy en día capaz de escribir lo que tú en serio.

D

#60 cuando una persona no quiere trabajar con otra solo porque es de otra raza pero no la conoce nada.

No lo he visto más que una vez. Me pasó con un racista chino. Pero por lo general esto no sucede nunca.

N

#72 mmmm ¿pero tú te has leído bien mi comentario? Te lo pregunto porque si lo hubieras leído bien no me estarías escribiendo eso. No me molestes si no vas a leer los comentarios intentando entenderlos mínimamente, por favor.

Nathaniel.Maris

#77 Pues debe ser mi comprensión lectora. Ala, con Dios tío borde.

D

#12 Tengamos cuidado, hermano. Aquí la ironía tiene pocas perspectivas de éxito.

D

#8 Supongo que estás de coña, pero te informaré que en el CERN tienen una política de discriminación positiva a la hora de contratar mujeres.

Cuando los de RRHH están mirando curriculums, a un hombre le descartan en pocos segundos, y a una mujer le dedican más tiempo antes de descartarla.

A partir de ahí, el proceso es el mismo.

Hacen esto, porque reciben menos curriculums de mujeres que de hombres, y porque (supongo yo, no quieren ser acusados de machistas retrógrados)

skaworld

#3 Mola, ves las fotos de todos y chavales (y chavala) mas o menos normales.

Ves la de Natasha Feskova y parece sacada de la Cosmopolitan.

Te preguntas porqué, es mas que puesto tienen las chicas.

Customer Service.

Saquen conclusiones.

D

#18 Es verdad, no detallan qué clase de servicios le dan al customer.

ElPerroDeLosCinco

#3 Estoy en el trabajo y no puedo entrar a ver la página, pero con ese nombre, "Natasha Feskova", tiene pinta de ser una diosa eslava de quitar el hipo. Yo MELAFO sin verla.

borteixo

#19 de nada

cyrus

#95 joder le cifraba todo el adjunto

D

#95 AMOS NO ME JODAS!

Una puta mierda con muchas instrucciones

Realizada por el mismo SISTEMA NEOOCON por los organismos de la Elite Occidental

D

#95 EL MIT TAMBIEN SON LOS PAPIS

El MIT no es mas que otra Corporacion en el Mundo de las Corporacions. Al servicio de las Ruling Elite Norteamericanas conocidas de la oficilidad o de la Ruling Elite americana
Por mucho que tengan a Chomky de profesor hemerito

Menudo viaje y alforjas, para darle poner vuestros correos a los pies del CFR, o de ese entorno ideologico mejor dicho, vaya

Secretos a voces; que daros una vuelta por las pueras giratorias y vereis que es otro tentaculo mas de la La Casta Neocon-Pseudo Liberal


a ) Sus cargos electos tienen doble o quintuple carguito en sitios tan recomendables como el Council of Foreing Relations.

Dana Mead to head MIT Corporation
http://news.mit.edu/2003/mead-0312
"He is a trustee of the George Marshall Foundation board and a member of the Council on Foreign Relations. He served for 25 years as a presidential commissioner on White House fellowships and is a lifetime trustee and co-chair of the bicentennial fund drive of West Point's Association of Graduates. He serves on the executive advisory committee of the Center for Risk Analysis at the Harvard School of Public Health"


b) ¿Y que tiene de malo el CFR? son iluminatis de esos de las piramides, algo de esos o algo los del CFRo que problema tienen?
Pues hombre yo no les confiaba mi correo, son el veneno.

Wall Street’s Think Tank: The Council on Foreign Relations and the Empire of Neoliberal Geopolitics, 1976-2014
http://monthlyreview.org/product/wall_streets_think_tank/

"CFR now operates in an era of “Neoliberal Geopolitics,” a worldwide paradigm that its members helped to establish and that reflects the interests of the U.S. ruling class"


El MIT no es mas que otro tentaculo mas

D

#3 Customer service

En el cern seguro que hay científicas MELAFOS

D

#3 Pues yo mirando en el about me ha dado por mirar en Google Maps dónde está la oficina. Nada especial hasta que he visto lo que tienen en la acera de enfrente: un concesionario de coches llamado "Modena Cars".
https://goo.gl/maps/qQ4gfET3k5t
Ese aparcamiento sí que es para flipar y no la Natasha lol Se nota que es Suiza.

D

#45 Lo que hay frente al parking de los coches baratos, ¿no es un trastero?

JOFRE

una noticia sobre correo electrónico cifrado, seguro y libre, y la mayoría de comentarios van sobre paridad machismo y demás a partir de un coment #3 que decía MELAFO ..

borteixo

#100 vamos que no telafo

D

#100 Igual que en cualquier noticia sobre Apple y el cifrado de datos y el FBI la conversación acaba en un "los iPhone son caros". Las conversaciones estas acaban en el "mínimo común denominador", es decir, que nos acabamos centrando en el aspecto más chorra de la noticia

Waskachu

Guay, ya podemos mandarnos fotos de crías y planificar atentados terroristas con privacidad!

cyrus

#14 claro, antes no podías

1 2