Hace 12 años | Por kimnet a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por kimnet a lasprovincias.es

La Asociación Valenciana Protectora de Animales y Plantas (AVPAP) afirma que se han dado casos extremos, como el de un gato que recogieron el 5 de agosto con un disparo en el lateral o el caso de un perro al que le amputaron la mandíbula inferior porque se la tenía completamente desencajada debido a un fuerte golpe que recibió. También hay animales que son abandonados siendo cachorros y al crecer el collar les asfixia y les corta y muchos perros de presa que acaban destrozados en peleas ilegales.

Comentarios

f

Mientras no se meta a esta gentuza en la cárcel (y a los pirómanos)no se va a arreglar nada.

D

#1

¿ Hay pirómanos de animales ?

f

#7 No has entendido bién, y aunque no me refería a esto, si, cada vez que se incendia un bosque, mueren muchos animales quemados vivos o esfixiados.
Saludos.

D

#8

¿¿¿ pero no corren hasta salvarse ??? A una colina o cueva ... ¿no? Ays

Arzak_

La vida de cualquier animal es más valiosa que la de aquel hombre que es capaz de torturarlo. ( Ronnie Lee)

vigatana

No lo entiendo. Yo tengo una perra y es tanto el cariño que me da a cambio de casi nada que no entiendo como hay gente capaz de hacer esas cosas. Creo firmemente que se debería equiparar la ley de maltrato a los animales.

D

Cuanto hijoputa suelto.

killker

Si es en Valencia es culpa del PP.

Extratenestre

Han pegado a Camps O_0 ????