Hace 16 años | Por smowing a minutouno.com
Publicado hace 16 años por smowing a minutouno.com

Las prostitutas de la ciudad italiana de véneta de Padua ofrecerán sus servicios gratis en el caso que sus clientes sean multados por la policía como respuesta a una ordenanza en su contra por parte del alcalde Flavio Zanonato.

Comentarios

Liamngls

Que grande Italia!!!

Tanatos

Buena oferta

wottam

"Las prostitutas de la ciudad italiana de véneta de Padua ofrecerán sus servicios gratis en el caso que sus clientes sean multados por la policía como respuesta a una ordenanza en su contra por parte del alcalde Flavio Zanonato.
Esta nueva orden tiene el objetivo de cohibir a los clientes de la prostitución con multas de hasta 50 euros."

#4 y #14, se entiende de ahí que la multa es por ser cliente de la prostituta, no por aparcar mal...

arieloq

Italia siempre inovadora en los servicios... algun dia tendre que visitar esos lares...

D

Yo creo que aparcaría todos los días en una zona prohibida lol

D

Eso es tener visión de empresa

Deku

marketing, señores, marketing !

D

El alcalde Flavio Zanonato es un capullo retrogrado y seguro que es que se va mas de putas de todo Padua.

D

Teniendo en cuenta que los politicos son sus mejores clientes y en algunos casos sus propios hijos, al final todo el beneficio se queda en casa, no tienen vista ni nada los dirigentes italianos...

riska

Conclusión: La Policía de Veneta Padua debe ser juzgada por proxenetismo.

papixulooo

Sin fotos de las prostitutas que ofrecen sus servicios este meneo no vale lol

D

"Así mismo también serán aplicadas a cualquier persona que con su vestimenta ofenda la "decencia pública"."

Qué es lo siguiente? multa para quien no lleve burka? ¿qué es la "decencia pública"? es que cualquiera marca unos canones y el resto a seguirlos o se joden?

janderklander

Hay que dejarse las putas de la calle y hacer como Berlusconi:
El harén de Berlusconi (italiano)

Hace 16 años | Por polvidal a corriere.it

carlathomas

#19 Gracias.

Entonces si la multa es como máximo de 50 €, o la prostituta está ya la pobre bastante mal o en Italia son muy baratas. No se lo que cuesta aqui, pero 50 € me parece muy poco por vender tu cuerpo, asi que al final la que pierde es la prostituta, no?
Yo que se, esta noticia se escapa a mi entendimiento de cualquier manera.

RocK

Tengo la jugada perfecta, antes de ir con la prostituta le dices a tu colega que al cabo de hora, hora y media llame a los maderos llega la pasma y te sale gratis ^^ (Pero luego a pagar el multote)

Perooo has follado con una presciputa de gratis

carlathomas

Por favor, alguien que me lo explique. No lo entiendo.... Y a ellas quién les paga? Una multa de tráfico? o una multa por prostitución? No entiendo na....

neithan

¿Soy el único que no lo entiende? A ver, si están enfadadas con el ayuntamiento, ¿para que le van a hacer ese favor y conseguir que recauden más dinero a base de multas intencionadas?

¿No sería más inteligente ofrecer servicios a los no multados para así rebajar las recaudaciones que se lleva el ayuntamiento? Aunque eso no se podría comprobar: los clientes sencillamente negarían que han sido multados, con lo que sería una situación normal (pagar por la prostituta), con lo que no sería noticia, con lo que no estaría escribiendo esto..jweir0398r............. seg fault.

k

Al fin algo de sensatez.

Abeel

creo que hace poco pusieron una zona que echaban a las putas... ella dicen "venir nenes venir, que si os multan nostros os follamos" algo así jaja, quizas multen a los que usan servicio de prostitución en la calle...

D

Hay otras, que con que pagues las consumiciones no te cobran

Lisergico

Eso si es WOW! y no el Windows Vista lol

Vayu

Joder que asco que dais, puteros de mierda, escoria que se aprovecha de unas desgraciadas, y que luego se creen alguien, se creen respetables y van de guays por ahí
la prostitución es esclavitud y miseria

smowing

Me encantaría ser italiano y tener un amigo policía, comprenden lo que pasaría?