Hace 2 años | Por filosofo a elpais.com
Publicado hace 2 años por filosofo a elpais.com

Sus dos compañeros de piso lo envidian: "Hay uno que insiste en que le enseñe el negocio. Pero yo no me atrevo a recomendarlo a mis clientas. No lo conozco tanto". Sus compañeros ven la prostitución casi como una buena fortuna

Comentarios

JungSpinoza

#3 #1 No os olvideis de invitar Kinki Kelly!!

Socavador

#1 Hombreeee, sin enanos no hay fiesta !

asfaltaplayas

#1 y un mancebo enmascarado

D

#13 Deja de escuchar al chivi.

asfaltaplayas

#15 ¡¡¡nunca!!!!

D

#13 con un látigo de cuero y los huevos anillados

Cabre13

#1 Te falta un jorobado.

Gol_en_Contra

#1 ¿Y el burro?

pip

#16 pero ese tío casado, a lo mejor no tiene el cuerpo escultural de un puto de estos...

T

#16 Realmente pagas por la discreción. ¿O le vas a contar tu vida al trabajador del sexo? Los futbolistas y demás gente con dinero van con prostitutas precisamente por la discreción.

gelatti

#20 conozco a un tipo que entre otras cosas organiza este tipo de fiestas entre ellas para futbolistas. La última que me contó es de uno de primera división que estaba con él mientras llamaba con video a su novia pero detrás de ellos estaba la puta. Si me lo contó a mí no parece demasiado discreto... Menos mal q no me acuerdo del nombre del futbolista.

b

#7 El/la que no haya triunfado a las 6 de la mañana es que no ha vivido una adolescencia/juventud plena.

JungSpinoza

#8 #9 Todos hemos salido del after hours acompañado con gente de Mordor (segun que dia el que tenia pinta de Nazgûl he podido ser yo)

.

D

#9 Cuando en realidad, la que te gustaba te estaba mirando a ti, y tu por tonto, sin darte cuenta.

(verídico )

D

#9 Claro por qué el valor de una mujer se mide por su belleza... Por favor@admin baneen a este tipo. lol kiss

DangiAll

#8 La hora de las rebajas se conocía.

leporcine

Pues yo no podría, supongo que tienes que tener el estómago como una alforja de cuero.

tusitala

#4 Sí, no creo que las clientas estén buenísimas.

tusitala

#6 No te voy a juzgar. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

pip

#5 pues igual alguna no está tan mal. Yo me imagino perfectamente a una tipa de 50 años atractiva y bien posicionada, que recurre a esto porque quiere sexo de calidad sin complicaciones, y sobre todo, con discrección...

D

#5 La mayoría serán clientes...

superjavisoft

No olvidemos que la prostitución masculina es mayormente con otros hombres, lo de este es más raro.

r

No lo he leído bpor muro de pago.
Si solo es un caso, una cosa es ser prostituto "de lujo" con gente que paga bien y sin problemas.
La mayoría de prostitución creo que es más de arcén de carretera, con violencia o posiblidad, de chulos y con bastante droga chunga de por medio.
La "normal" no creo que esté tan bien vista.

D

#29 o no. Eso de muchas, así, al aire, basándonos en nuestros prejuicios pues no tengo muy claro que sea un argumento.
Si una vez que hay una RBU, una asistencia a personas con adicciones, a personas con diversas patologías mentales sigue habiendo quien quiera dedicarse a la prostitución, se trata el tema. Mientras la mayoría estén ahí porque es o eso o hambre, para poderse pagar la droga o porque tienen problemas psicológicos, desde luego que hay que poner freno. Y la mejor manera es ir contra quien lo fomenta, es decir, los "clientes".

V

cómo que sin penetración? me siento engañado!!

D

#39 entonces en España el año anterior sólo ha habido los hurtos, robos o alunizajes en los que la policía consiguió atrapar al delincuente, ¡verdad? si la policía no consigue atraparlos, no existen.
Claro.
Lo del más del medio millón de prostitutas también lo argumentas así o tienes algún dato real?

Trigonometrico

¿Qué opinan las feministas de todo esto?

D

#22 Las feministas no opinan. Te informan de lo que es y de lo que no es

Trigonometrico

#23 Fui a buscar algún enlace sobre las opiniones de las feministas pero, al final me he encontrado este que dice que tienes razón en tu comentario:

Ratoncolorao

#23 Que vaaaa. Son los hombres los que dicen cómo debe vestir, a qué hora debe salir y cuantas copas deben beber para que se considera violación o consentido.
Será por cuñadeces!

superjavisoft

#27 Muchas prostitutas van a preferir ganar más que lo que una RBU dá.

AmericanJedi

#27 "El día que un rico heredero del barrio de salamanca sea prostituto por gusto y no lo haga ningún hombre por necesidad, por pagarse vicios o por problemas personales"

De acuerdo a esa lógica, podrías estar hablando de cualquier trabajo, ya que dicho heredero tampoco tiene que estar 45 horas a la semana metido en una oficina o tras el mostrador en un Zara o en un McDonald's para apenas llegar a fin de mes o prácticamente ahorrar nada (ojo que hablo de una situación regular de empleo, no de explotación, sé que se puede estar indignad@ y luchar por ambas cosas).

Sin ánimo de ofender, pero sencillamente lo veo como puritanismo, sin más. La gente seguirá haciendo con su tiempo y con su cuerpo lo que le plazca, y es lucrativo. ¿Muchas de estas personas preferirían conseguir esa cantidad de dinero así de rápidamente de otra manera? Seguramente sí pero, o desconocen esas maneras, o no se ven capaces. De lo que sí se ven capaces es de consentir ponerse delante de un/a desconocido/a unos minutos para tener sexo a cambio de dinero. Yo no, y tú seguramente tampoco, pero hay que aceptarlo, porque es su prerrogativa. Nunca se va a conseguir impedir.

K

#27 La mayoria de las prostitutas son de otros paises, no vas a dar una RBU a todo el que venga de fuera.

D

#34 Pues depende, si entran aquí por ser víctimas de trata, no sólo le daria la RBU, también la nacionalidad.
Si entran ilegales y se dedican a la prostitución, lo mismo que si son temporeros, castigo salvaje a quien los contrate, es decir a los "clientes".

K

#35 Ninguno de los dos casos que indicas son lo normal. Son ciudadanas de la UE o con permiso de trabajo en la UE y que se dedican a la prostitución.
Víctimas de trata es muy raro actualmente en Europa.

D

#36 "Víctimas de trata es muy raro actualmente en Europa"
qué datos puedes aportar que sustenten eso?

K

#37 En las cifras. Hay de 400k a 600k mujeres que se dedican a la prostitución ven España. Al no estar regulada pues no se sabe la cifra exacta.
Lo que si sabe es que la policía localizo a 900 mujeres víctimas de trata en 2019.

IkkiFenix

#22 Que empondera a las mujeres que pagan por sexo

Ratoncolorao

#22 He entrado a buscar un comentario como el tuyo y...¡Voilá! Aquí está...
Porque resulta que ahora las feministas tienen que opinar de la prostitución masculina porque solo les atañe a ellas. Y a ti te importaría una mierda (pese a ser hombre no has opinado) si no fuera porque has podido echar tu mierda al feminismo, que estabas deseando y se notaba.
Porque no falla; siempre, siempre, siempre, aunque la prostitución sea de un tío, son las mujeres (en este caso las feministas), las responsables de todo.
Un poco como hace el PP con ETA; si no condenas cuando, como y donde dicen ellos, es que eres proterrorista.

Trigonometrico

#48 No me había planteado todo eso que dices, y no le había dado tantas vueltas al tema. Pero igualmente, tengo curiosidad por saber qué opinan las feministas sobre este tipo de prostitución.

Esto no sólo les atañe a las feministas, al igual que la prostitución femenina no les atañe sólo a las feministas tampoco. Pero es curioso que una simple y corta pregunta arme tanto revuelo y suponga tirar mierda sobre el feminismo, sin haber afirmado ni presupuesto nada.

Si te hubieras detenido a leer las respuestas a mi comentario anteriores a la tuya, tal vez hubieras encontrado algo que decir al respecto o tal vez hubieras ignorado esta pregunta al aire, en lugar de darle tanta importancia y en lugar de ponerte a la defensiva como si el feminismo tuviese mucho que ocultar y le molestara que le hagan preguntas que le hagan correr el riesgo de quedar en evidencia.
No has respondido nada pero has demostrado que al feminismo le escuece que le pregunten. Mejor te habría sido no haber hecho caso.

r

>> Queda bien colgado de cualquier brazo,

Madre mía ¿alguien se puede imaginar tal comentario en un artículo que hable positivamente de la prostitución femenina?

ElPerroDeLosCinco

Positivo por el nombre figurado: "Amador". 👍

O

Vaya política de El País de blanquear la precariedad...
Que sí la moda de recoger muebles de la basura, que si no comer unos días a la semana está guay, que si vivir en minicasas es práctico, que si prostituirse es envidiado...

D

A todo esto, ellos también tienen su estigma. Y son las propias mujeres las que abanderado el feminismo se ponen a favor y en contra. Generalmente una mujer siempre está a favor y en contra de todo, según le convenga

Loloncio

#24 Has tenido mala suerte con las féminas, campeón.