Hace 16 años | Por rwx a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por rwx a bandaancha.st

Cuadro actualizado a 24 de marzo con las principales conexiones y promociones actuales MÁS ECONÓMICAS para conectarse a Internet por banda ancha. Se incluye cuota por mes y velocidad, siendo las opciones de cobertura directa (bucle desagregado). También aparecen las posibilidades a través de móviles. También en http://wiki.bandaancha.st/Comparativa_ADSL_y_cable_más_economico

Comentarios

jacobomoya

Hay que variar las fuentes.. rwxrwx

kekobola

#4 Precisamente ahí está el truco del almendruco de las operadoras: no tienen precio definitivo. La profusión de ofertas temporales, campañas de navidad, verano, promociones para esto y aquello, navega y dúchate gratis los 3 primeros meses y después ya hablaremos... todo eso conduce a las tarifas opacas.

andresrguez

Faltan R, Euskaltel...

Demerzel

Falta un sueldo decente para poder permitirse estas conexiones junto con la luz, el gas, la gasolina...eso de comer

manwy

#14 Pero Annare no es banda ancha... es banda gorda lol

D

También falta los wifis de los vecinos... eso sí que es económico...

D

¿Nos falta alguna?.
Si, la que yo tengo, se llama 1050, ¿la conocéis?... no me doy de baja por lo duro que puede ser estar sin Internet durante un més. Si en lugar de contrato, se pudiera tener Internet por tarjeta, ¡cuantos disgustos nos habríamos ahorrado todos estos años! ...

josemc

el problema de siempre entre K y M... en Japon son 100M y en España 100K... que no es lo mismo

j

Lo complicado es enterarse del precio definitivo en la página de cada operadora

juagar

#0 La oferta de ya.com no es correctam, las dos primeras cuotas son a 9.95€ cuando en dicho cuadro no lo pone así.

b

Si muy bonito pero algunas no son muy fiables y otra cobran y luego no te dan el servicio

coconuda

La página sí que es ancha, madre mía, podía haber ajustado un poco la tabla para que no haya que desplazarse de esa manera... uf

D

Sí, nos falta la de Japón de 100 megas x cuatro duros, mientras tanto que se ponga internete s.p.m.

D

Creo que se os olvida la mas economica de todas...

Madwifi+Aircrack lol