Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Arc a eldiario.es

Hasta este año había una reducción en el IRPF para mayores de 65 años a la que se acogían mayoritariamente rentas de entre 30.000 y 60.000 euros. El grueso de cotizantes mayores de 65 años son autónomos y no está claro que la medida les beneficie a ellos. Las profesiones más duras se jubilan antes de la edad legal por lo que no se acogerían a estos beneficios fiscales.

Comentarios

juvenal

Personas como Francisco González, presidente del BBVA, o César Alierta, presidente de Telefónica, que ganan millones cada año y que tienen más de 70 años, no tendrían que pagar por el IRPF.

Dab

Mayores de 65 años que aún trabajen, no mayores de 65 sin más.

Ya sé que ese titular no vende tanto, pero...

M

#3 pues peor me lo pones...

Dab

#4 ¿Yo? Yo ni he redactado la medida ni el titular...

Pregúntesele al equipo económico de la administración Rajoy y al equipo de redacción de eldiario.

M

#5 ya ya si era retórico, simplemente me parece peor si sólo aplica a los que siguen trabajando

c

Medida populista, poco precisa y económicamente inviable que nos acerca a la Venezuela de la MUD.

D

¡Menos mal que el de las ocurrencias era Zapatero ... que conoceran de las encuestas que andan tan nerviosos, para mí que es como lo de la "creacion supuesta" de tantos millones de puesstos de trabajo que llevamos. ¡el asombro de Alemania decía la menistra!

d

Hombre, no es ninguna sorpresa .

De hecho, si alguien gana 600€ y su pensión es parecida no creó que vaya a quedarse trabajando.

Ahora, conozco un tipo que esta para jubilarse y como es el dueño de su empresa y le va bien gana varios miles al mes.
Su pensión no alcanzara a tanto.

Y si encima se ahorran el IRPF, pues a disfrutar trabajando.
Total, de todas formas tendría que estar pendiente del negocio.

D

Amancio Ortega, Ignacio Sánchez Galán, Florentino Pérez, etc, encantados con la noticia.