Hace 11 años | Por adrimore23 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por adrimore23 a elmundo.es

El Gobierno ha puesto en marcha un buzón para recibir propuestas sobre la reforma de las administraciones públicas y conocer así de primera mano los problemas, las propuestas y las vías para este cambio.

Comentarios

luruna

Pues sí funciona bien el buzón sí.....

powernergia

Es el truco perfecto, ahora vendrán un montón de recortes porque "lo han pedido los ciudadanos".

JaVinci

Qué bien... no sólo ponemos al timón del país a una panda de ladrones inmisericordes, sino que ahora además les tenemos que decir cómo hacer su trabajo.

¡Bien por ellos, sí señor!

D

#3 A mi, lo que me da por pensar es que ni conocen, ni controlan la totalidad de la estructura de la administración. Lo cual es bastante heavy...

caie

En realidad lo que quieren es identificar los "cerebros problemáticos", no me fío un pelo.

Draakun

Supongo que hacen esto por ddos motivos:
1º Que parezca que les interesa lo que opinan los ciudadanos
2º Hacer creer a la opinión pública que la administración no funciona

También hubo un buzón para la nueva ley de educación y debía estar enlazado directamente con la papelera, vistos los resultados.

Dene

Buzon que sera igual que el que pusieron para la ley de "transparencia" de la administracion.. creo que el buzon aquel conectaba directamente con la papelera, no?

AngelMiguel

¿Propuestas de proponer?.... pero estamos gilipollas?.....
No son los de este gobierno los mejores entre los mejores?... No cobran por solucionar problemas?
Pues que se apañen solos que para eso se les paga y tienen todos los mecanismos del estado en sus manos.
Y si no son capaces de solucionar el problema a la puta calle.