Publicado hace 15 años por tarkovsky a ecodiario.eleconomista.es

El presidente de El Salvador, Antonio Saca, propone que su homólogo español, José Luis Rodríguez Zapatero, sea portavoz de los resultados que se obtengan en la Cumbre Iberoamericana, en la reunión del G-20 que se celebrará el 15 de noviembre en Washington.

Comentarios

D

espera, que me parto lol lol lol

tocameroque

Le pondremos una silla plegable al lado de Hugo Chavez...

tarkovsky

¿Que por qué nos reímos de Zapatero #11? Porque es el presi: ni te imaginas lo que nos reíamos del anterior lol

D

Prefiero a Chavez, aun con todo su populismo, sus tics, su yankifobia y su demagogia. Por lo menos le echar un par de huevos. ZP irá de comparsa.

ikipol

lol lol lol La que está liando Aznar lol

D

Qué gente más ingeniosa comenta en menéame. Muy bonito que os riáis de los países por no ser ricos. Después os ponéis muy dignamente en la boca la palabra "pobreza" y figis que os importa una mierda que haya superpotencias explotando al resto del mundo. Patético.

D

#17 No es latinoamerica, es Iberoamerica! Y por lo que pone el articulo, le envian despues de la cumbre Iberoamericana. Supongo que despues de la cumbre sabra representar los intereses y posturas de los paises Iberoamericanos! Por otro lado,#18 supongo que precisamente porque no esta invitado, en solidaridad, los paises Iberoamericanos le enviarian en calidad de "portavoz"! O por lo menos eso interpreto yo!

c

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Pinches yankis cabrones!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Hijos de la revolusión!

- Este es mi hermano pequeño y quiere jugar con nosotros.
- Pero es muy pequeño para jugar al fútbol.
- Da igual, lo ponemos como árbitro, es cascarilla.

marc0

Pues, al margen de mi opinión sobre Zapatero, creo que la idea es buena y hay que apoyarla. Zapatero es el presidente del gobierno de España y estamos en unos momentos que pueden ser decisivos para la economía de las próximas décadas. Cualquier cosa que apoye el papel y la influencia de España, sea quien sea su presidente, para mí es oportuna.

D

#15

No nos estamos riendo de los países sudamericanos, que además merecen todo nuestro respeto y compañerismo. Sino más bien esa propuesta es algo ridícula teniendo en cuenta que España no es latinoamericana y justamente por ello Zapatero es el menos indicado para ser representante de esos países. Somos los que menos conocemos la situación de los países hispanoamericanos.

D

Cómo os habéis desahogado en estos comentarios los zpfóbicos, y más cuando no se quiere entender de qué va la noticia... pues nada que os aproveche

Herumel

No es por nada, pero de esta manera despejariamos todas las dudas de muchos norteamericanos de la situación geografica de "Spain"...

loborojo

Ya lo han dicho más arriba, titular erróneo. Cumbre Ibero-americana, no es lo mismo que "latinoamericana"

unf

Después de leer los comentarios de este hilo sólo puedo preguntar: ¿habéis montado una fiesta o cada uno se ha colocado en su casa?

Lo mínimo que podríais hacer algunos es leer la noticia antes de soltar la "gracia" de turno.

D

José Luis Rodríguez Zapatero, sea portavoz de los resultados

Mira, como los niños de San Ildefonso.

Gecko

Yo soy salvadoreño ahora residente en España y sinceramente me cabrea que ese imbécil que tiene mi país como presidente hable con tanto "talante".

Pido sinceras disculpas por mi grosera expresión, pero no tengo otras palabras para referirme a un presidente que tiene como currículum vitae el haber sido únicamente un mediocre comentarista deportivo en el pasado.

D

Pues ya me imagino el nivel de la cumbre...

p

Ya puestos podemos ir en representación de la Antártida (http://es.wikipedia.org/wiki/Base_Antártica_Juan_Carlos_I)

Penetrator

Yo en su lugar me buscaría como portavoz a alguien que esté invitado. Porque si no, menuda tontería.

D

Qué atracción sienten los frikis de la extrema derecha latinoameriocana por Zapatero.....

Wilder

WTF?!

D

¿Y para qué está la ONU, no sería mejor organizarlo con el respaldo de la ONU?

U

Empiezo a sentir vergüenza ya por este asunto. Que tengamos que mendigar una silla en la reunión es indignante. Por favor, que alguien pare esto. Prefiero que no vayamos antes de rebajarnos a este tipo de cosas

D

No, si al final va a resultar que España sí está en México...

rojo_separatista

#9, desde cuando es mala la yankifobia????

w

Proponen a Zapatero como portavoz de Latinoamérica en la cumbre del G20

Pa mear y no echar gota. Como no manden los resultados por Fax...

D

¿Qué mierda es esta?

D

Ah, el terrorista de extrema derecha que tienen como como condena y presidente en El Salvador, menos mal que en 2009 la izquierda del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional - FMLN lo va a sacar del poder

temu

al final acabara yendo de camarero

Greg

Me recuerda a Piterman, que no podía ir de entrenador al banquillo y se puso de fotógrafo.

Genko
D

La cuestion es ir por cojones para que el ZP se muestre como el abanderado de las chorradas melosas

Neomalthusiano

#41 ¡Ánimo salvadoreños! A echar al inepto en las próximas elecciones, que ya va siendo hora...

efra

Esta Zapatero para ser el portavos de Latinoamerica, cuando el deporte nacional alli es quitarnos o nacionalar las empresas y la ultima modalidad es quitar los fondos de pensiones... y encima que zapaterio sea el portavoz.... es de chiste.

I

¿Esto es cierto? o es una broma.
Pregunto totalmente en serio.

Edito. Lo acabo de escuchar en la ser jajaja. No me lo creo.

D

A McCain le parecera normal por que Zapatero es un lider mexicano.

Sephirel

Este no sabe lo que dice jajajajajajaja lol

joivir

El próximo martes la solución...

r

¿Cuanto nos va a costar?

I

¡VIVA HONDURAS!

...perdón...

¡VIVA EL SALVADOR!

a

Tiene que haber un error en el titular.
Es de suponer que se propone como portavoz de la región iberoamérica , de la que españa si que forma parte. http://es.wikipedia.org/wiki/Iberoamerica
Muchos creo que corrieron a escribir comentarios graciosos, porque es un tema que está a la orden del día en los chascarrillos, monologos de tv.Etc.( no lo veo mal que se traten los temas con humor y sin faltar )
Más que nada creo que es un error de elconomista.es que al tener su sección "Latinoamérica" se han confudido "Latino" con "Ibero" .
¿O qué ? tampoco cita textualmente la frase, ni podemos ver el video ni audio.
Creo por la extensión del texto parece escrita aprisa y corriendo.
Tampoco yo he googleado para ver si hay otras fuentes porque tampoco le veo tampoco mucha importáncia hasta que no lo proponga más gente.O valla más seria la cosa. Aparte de los chascarillos claro ejejje.

D

Podríamos donarlo a alguna república bananera como Cuba o Venezuela.

Se regala presidente. En buen estado, cerebro con poco uso. lol

D

¿Y ese pais dónde está? No lo encuentro ni en el G8 G20.... Pero si ni siquiera Obama quiere verle.... lol lol