Hace 11 años | Por blp a eldeforma.com
Publicado hace 11 años por blp a eldeforma.com

México.- Un grupo de ciudadanos honestos y preocupados por nuestro país propuso realizar un sacrificio humano de miembros del poder legislativo para calmar las recientes humaredas del Popo y de esa forma resolver dos problemas con una sola medida.

Comentarios

pedro.almagro

#6 existe la castiza opción de tirarlos de un campanario como a la cabra.

ziegs

#41 Ya, pero la otra me parece más eficaz por lo definitiva. La que tú propones no está mal, pero ¿y si caen bien y solo se rompen la espalda?, después el resto de su p*** vida en una silla de ruedas y además con ayuda.
No.

chapulina

#42 Se tiran otra vez y punto. No hay que aumentar el gasto sanitario ¿no lo sabías? lol

ziegs

#43 lol lol

pedro.almagro

#43 vaya hombre se me ha adelantado!

chapulina

#65 Lo siento, era tuya, pero ziegs me lo ha puesto a huevo. Perdón

b

#42 Se queda una abajo para rematarlos.

a

#2 Por norma el Teide erupciona cada 200 años mas o menos, a día de hoy ya se han pasado unos cuantos años de la media.

M

#2 No lo se, pero la naturaleza es sabia. Seguro que si arrimamos un par de cientos de políticos se despierta y acepta el sacrificio encantado.

D

#2 Traédnoslos que ya si eso miramos de abrirlo un poco, con que solo salgan unos hilillos de lava ya nos vale a todos... además seguro que todo el humo se va a África...

UtahNutria

#2 Desde Tenerife te cuento que tenemos un 73% de paro juvenil, la tasa de corrupción de Coalición Canaria triplican porcentualmente la de partidos como PP y PSOE, y creo que el de El Hierro ha sido un toque de atención, para que vayamos haciendo el cásting

D

#1 Si quieren aplicar la sabiduría ancestral ¿por qué no empiezan por ellos mismos? lo aztecas no sacrificaban a los de las clases altas precisamente...

cabobronson

¡Ese es el camino!

FrançoisPignon

que sea cierta, que sea cierta, que sea cierta

Astartet

En España queremos ayudar... estamos dispuestos a enviar todos los políticos que haga falta.

larusca

Yo propongo poner a torear a un político cada día (pero a pelo, sin capote ni nada) para promocionar los toros en los que tanto dinero público invierten.

anxosan

¿Ocio, Humor? La categoría está mal, deberían decirlo totalmente en serio. ¿Problem?

darkcopperpot

En España habría que instalar unas escaleras mecánicas que no paren de funcionar.

malkair

#33 Algún diputadillo se forraría con esas escaleras mecánicas, así que mejor los subimos en la sillita de la reina.

Milkhouse

#33 Las privatizarían y algún amiguete con una empresa en un paraíso fiscal se forraría... esto no tiene solución ...

darkcopperpot

#37 ¿las tías esas de la foto conocen la existencia del n. amónico y el polvo de aluminio?

D

Tom y Meg`s seal of approval

E

Cuando se les acaben los suyos, que sigan por los nuestros.

D

Si algo nos ha enseñado cuarto milenio es que si es sabiduría milenaria funciona fijo. Exportemos los de aquí que igual tienen más pompa y le molan más a don Popocatépetl.

eduardomo

¡¡Que viva Méjico México cabrones!!

Tacho por acordarme del chiste aquel de un español, que va a Méjico y ve que estaban ahorcado a un hombre en la plaza. Entonces pregunta: Oiga ¿porque le están ahorcando?
-Pues nomás que por decir México con jota..
-
...

- ¡Ah coxones!

chapulina

#23 No sé, no sé...

chapulina

Yo empezaría por los más gordos: presidentes, vicepresidentes, ministros, secretarios de tal y cual, consejeros, senadores, asesores y luego, a mogollón, se le echa el resto (diputados, delegados...) para que formen tapón. Claro que a lo mejor en todo México no tienen tantos cargos como aquí. De ahí lo de ir de uno en uno cada hora.

Nickair

#8 México a nivel de corrupción le pega unas vueltas a España, que ya es decir.

D

¿Sabe alguien de algún volcán activo en Andalucia?
Cuanto más cerca de Fuengirola, mejor.

Vermel

Yo no lo haría. Como le echen a un Zapatero o a un Rajoy, cojones tiene de vomitar...

g

Pregunta: si se le echa mierda no se va a cabrear mas?

a

Me parece un error y un atraso esta medida.

Ejecutar a nuestra corrupta e incompetente casta politica es de todo punto necesario. Pero las formas que proponen los ciudadanos mexicanos no son adecuadas. En primer lugar, veo absurdo tener que inventarse una excusa para ajusticiar a estos maleantes cuando existen motivos de sobra para ello.
Ademas fomentar las supersticiones y supercherias nunca es una buena idea.
Por no hablar que el lanzamiento a volcan en erupción no es un buen sistema de ejecución al no ser ni practico ni humano.

Por lo que yo abogo por la guillotina.

FrançoisPignon

¿sería muy difícil hacer que el teide se activase (con muy poca intensidad pero activo)? ¿que sería necesario?

io-io

Nos llevan volcanes de ventaja.

D

con la grasa que tienen esta camarilla , capaz de crear incendios en cadenas..

D

metiendo a todo el Estado de mierda en el volcan .. igual no lo calma porque necesitaria mas sinverguenzas , pero la economia del pais empezaria a resurgir.

er_pako91

Deberíamos tomar ejemplo

LTKerr

¿Dónde hay que firmar?

a

Espero que no se olviden de los senadores

E

Donde hay que firmar???? lol

D

Si se les acaban los suyos les enviamos gustosos los nuestros.

D

COÑOOOOOO que buena idea, sacrificar la casta, aki tenemos de sobra, podriamos pedir a los dioses, lluvia, electricidad, trabajo , mana....

y la idea de llevarlos a galeras para que hagan algo de utilidad no es mala.

t

Si sacrificamos a los políticos corruptos de Argentina, España, México y Venezuela...
Estoy seguro que resucita hasta el mismísimo Moctezuma.

arieloq

Eso es un buen comienzo...

D

¡Me pido el honor de ser yo quien sacrifique al primero!

D

En Apocalypto sufren una sequia y una plaga que les diezma las cosechas. Entonces Dios dispone que necesita de unos cuantos sacrificios y a poder ser, de las tribus que ocupan las tierras anexas.



Dios nunca pide sacrificios por perder batallas contra los enemigos.


Se ve que Menéame, cuando quiere, sí que entende la religión.

charly-0711

La "noticia" no da ninguna referencia específica, ni siquiera a una petición en línea. El enlace que incluyen es autorreferente. Parece que El Mundo Today está creando escuela.

berkut

Si hay alguien capaz de hacerlo son los Mexicanos.

Acaso somos más civilizados por apaciguar a los mercados con billones de dólares

berkut

Cosas del calentamiento global...

Despero

Vaya doble rasero tienen algunos meneantes. Siempre quejándose de las magufadas, pero luego sale esta noticia y todos están a favor de intentarlo.

imagosg

Me acabo de emocionar...

m

El tibidabo de Barcelona es otro volcan, pero los politico de aqui no les sirven demasiado corruptos !!

o

Si nuestros políticos van a un volcán lo derriban para;

a) Construir un aeropuerto
b) Privatizar el volcán y destruir el ecosistema
c) Construir un eurovegas
d) Crear un coto privado de caza para elefantes

xyria

En El Hierro hay meneo...

j

Y como pone en algún comentario: Y si no se calma tampoco se habrá perdido nada lol

b

A Popo no creo que le guste que le tiren tanta mierda encima, ademas tienen que hacer un humo muy pernicioso para el medio ambiente.

andr3xxxx

Por fin soluciones coherentes ¡¡¡¡¡

y

A favor!

S

I el Croscat, com va?

TrueMaster

Noticia mas sosa no se si he visto por estos lares. Eso si, las ganas de dar caña a los mandatarios españoles por parte de los meneantes... eso esta claro. lol

caradeculoconpelos

Otra de esas noticias para comida de pollas y soñar con diputados muertos y la revolución virtual.

Anda majos, os veo en las urnas.

CerdoJusticiero

#14 os veo en las urnas

Pues deja de beber y pide ayuda, las alucinaciones son una cosa muy seria.

caradeculoconpelos

#18 No bebo, pero haré una excepción cuando Mariano salga reelegido.

CerdoJusticiero

#19 Te recomiendo que lo celebres con una buena Cruzcampo, una cerveza con mucho cuerpo y un sabor inolvidable. Viendo el masoquismo del que haces gala sospecho que te encantará.

#21 Querrás decir Alberto. No vales ni para trol.

D

#25 como Harry le dijo a Frodo: Usa la Fuerza, Gandalf. (Star Trek)

m

#14 eres un capullo, pero tienes razón...

D

¿Empezamos por Antonio Garzón? ¿O sólo los que sean del bando político que nos disgusten?