Hace 12 años | Por Mercromino a laopinion.es
Publicado hace 12 años por Mercromino a laopinion.es

Los gorrillas de La Laguna (Tenerife) se convertirán en una ONG. Esa fue una de las propuestas del concejal de Seguridad Ciudadana, José Alberto Díaz, para regularizar la situación de los aparcacoches que planteó durante el encuentro que mantuvo con las asociaciones vecinales del municipio a petición de la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Comentarios

D

Extorsión legalizada, lo que faltaba.

D

Las ONGs son los gorrillas de la subvenciones, tiene sentido.

kelosepas

#4, de chantajista violento a funcionario... sí, tiene sentido.

D

Que bien, que bien, vamos a dar carta blanca y legal a los gorrillas mafiosos-macarras para que sigan extorsionando ciudadanos y la seguridad de sus bienes pero ahora con mas impunidad (si es que eso es posible, que no lo creo). Total, que mas da.

Tiene cojones, meter una pandilla de delincuentes que viven de extorsionar y de amenazar como los gorrillas en el mismo saco que las ONG que trabajan para ayudar a sus semejantes sin animo de lucro.

Que pastilla no se habrá tomado el concejal este...

anxosan

La Mafia también es una ONG (Organización No Gubernamental)

angelitoMagno

Bah, esto ya se hizo en Sevilla. Buscad información sobre los "Vovis"

Mercromino

Juraría que el Mundo Today sacó una noticia con este titular. Por eso me hizo tanta gracia. Intento buscarla, pero no la veo.

D

"Regularizar" el que? Un servicio innecesario que a todo el mundo resulta molesto? O se refieren a regularizar el chantaje?

D

Una ONG? ese es un nuevo tipo de tonfa o algo?

Bixio7

Yo les daría un bonus en función de los coches que "aparcan".

Lo que faltaba, en una zona de aparcamiento público y a pagar


#1 Las cuentas las llevará Iñaki

G

Yo esto, de que te quieran cobrar todo, quitándote cada vez más derechos, me parece como un poco vuelta a otros siglos... para que luego digan que viajar en el tiempo es imposible...

mi colega dimitri tiene un par de chicas moldavas trabajando para él , me dice que si con lo de la ong puede optar a subvencion , que le gustaria ampliar el mercado y eso....

otrobloginutil

De Corrupción Canaria tenía que ser.