Hace 16 años | Por --3730-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --3730-- a lavozdegalicia.es

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 60.001, con prohibición de acceso a recintos deportivos durante cinco años, a un aficionado identificado que agredió «brutalmente» a otro con un palo de béisbol y le provocó heridas graves en la cabeza en el partido de liga Betis-Deportivo. [incluye video].

Comentarios

D

Lo que yo no se por que se mete antiviolencia en estos casos que son fuera de los recintos deportivos, ¿Para que esta la justicia ordinaria?

acimut

Menuda banda de subnormales.

D

También deberían multar y prohibir la entrada a recintos deportivos a los subnormales que ayer portaban una bandera FASCISTA en el estadio de la rosaleda durante el amistoso España-Francia.

Alvarete

#4 hay equipos de futbol que pagan las multas de sus ultras, aunque a veces les cuesten penalizaciones, les conviene que esten en la calle liandola... viva espiña !

Alvarete

es el problema de creerte hooligan .... cuando eres del betis y de triana

D

60.001€ ? El € supongo supongo que será para pagar el canon de los CDs que gasten en sumarios

D

¿aNTIVIOLENCIA?
¿y DÓNDe está el Fiscal del Estado? Si no actúa de oficio ahora, ¿cuándo lo van a hacer?
Amigos, Antiviolencia es un orgnismo deportivo, hasta que no intervenga una parte acusadora (fiscal, acusación privada) no empieza un proceso penal, único que puede finalizar con una pena de privación de libertad.

F

#4 Eso digo yo, muy light me parece el castigo, joder si yo salgo a la calle y le reviento el cráneo con un bate a uno, digo yo, que me merezco algo más que una multa, además, y si soy rico?

xenNews

Es que si agredió brutalmente, donde debería estar es en la cárcel.

G

Sacudirle a alguien con un bate en la cabeza debería considerarse intento de homicidio cuanto menos sea en
la calle, en un estadio o donde sea...

D

Si no hay como tocar el bolsillo de la gente, ahora seguro que más de un "orangután" se lo piensa antes de montarla.

sr_mrqzz

Donde hay que votar éso?

k

Así se debería hacer siempre con lo s violentos que manchan el fútbol. Por cierto que también se deberían dar toques de atención a la prensa y televisiones por calentar el ambiente.

b

Poco me parece. Ya está bien los ultras estos que no van a ver el futbol sino a buscar peleas

kekobola

#4, #5 y #14, de acuerdo con vosotros. A mí me da igual que una paliza brutal se realice dentro o fuera de un campo de fútbol. No veo por qué le corresponde a una comisión formada por políticos, federaciones, clubes, periodistas, deportistas, etc. proponer sanciones a comportamientos claramente tipificados en el Código Penal. ¿Qué es, un fuero especial, como los de la Edad Media?

D

Me parece poco, algo de cárcel y un embargo del 40% del salario o pensión de por vida sería más adecuado.

t

¿Solo?

kornwaikas

Se deberían adecuar las multas dependiendo del capital que tiene cada uno. Con esos salvajes sueltos se me quitan las ganas de ir a ningún partido. De hecho, nunca voy por eso.

D

Joe...las chicas dejan de grabar en el mejor momento...

Triskel

Lo que es para emigrar es que si pasa con un fondo de espectáculo deportivo le meten 60k de multa, pero si es una pelea en un bar o atracando a otro, en dos días en la calle y sin pagar un duro

e

Deberían poner multas de estas a cualquier anormal que, con bate o sin bate, se lie a bofetadas en cualquier sitio.

NEET

Welcome to the jungle...

lanausea

ojala se luchase igual para las cosas importantes
con la misma rabia
borregos
beeeeeeeeeee beeeeeeeeeee

D

Pues me parece bien, como mas de uno comenta aqui "menuda banda de subnormales".Hay que ser gilipollas del todo, para abrirle la cabeza a otro por el futbol.El tarao este no saldra a la calle a reclamar un trabajo digno ni una sociedad mas justa, que va, para eso hay que ser valiente, lo facil es pelearse por el futbol.
Mientras las derechas y los gobiernos partiendose la caja, creedme una cosa que os digo, a estos gobernantes de derechas y izquierdas les importamos un pimiento, pero el dia que vean los estadios de futbol de primera medio vacios se empezaran a acogonar de verdad.
Hay muchas cosas, pacificas que podemos hacer para joder al poder PENSAR UN POCO.

Hughthehand

#21 Lo mismo es llevar una bandera, por muy mierdoso que sea el fascismo, que pegarle a alguien con un bate de beisbol, ¬_¬''

Ojala llegue un dia en que un acto asi tenga una sanción como esta SIEMPRE y no resulte ser noticia.