Hace 13 años | Por --19170-- a dutchnews.nl
Publicado hace 13 años por --19170-- a dutchnews.nl

"Los alborotadores persistentes deben mantenerse alejados del resto de la población en 'pueblos para escoria" dijo Geert Wilders, líder del partido anti-Islam holandes. "Los reincidentes deben ser desplazados por la fuerza de su barrio y enviados a un pueblo especial para la escoria. Luego se les pondrá en contenedores de barco reconvertidos en viviendas. Si los que están involucrados son menores, sus familias seran trasladadas también. Pongamos toda la basura junta".

Comentarios

D

Siempre me encanto esta conversación (solo para buenos entendedores de inglés)

so many fucking criminals, its bullshit
heh, if we sent all the criminals to some empty continent and just left them there to die
and showed up like 50yrs later like, "sup?"
whatd u think they'd say?
something along the lines of, "G`Day mate"

D

Cabe destacar que este partido no es uno cualquiera. Fue el tercero más votado consiguiendo 24 de 150 escaños en el Parlamento holandés en las últimas elecciones generales celebradas en Holanda el año pasado. Con estas propuestas Europa está empezando a dar muchísimo miedo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Party_for_Freedom

a

Un sitio donde se pueda fumar en los baretos, exista mucha maria, se beba, se folle, se juegue,... un sitio divertido.

D

Bueno, hace algunos años más decidieron hacer lo mismo... mandando a la "escoria" más lejos todavía: a lo que hoy se conoce como Australia.

Por otra perte, ¿qué representación tiene este partido?

D

#11 Es parte del gobierno

davidx

que guay,ya veras cuando se organizen y les de por pasar a la ciudad mas proxima

ramiro_mella

Heil [/#@$%|€+*]

NickEdwards

A ver... no le déis tanta importancia porque Geert Wilders es uno que busca follón y sería lo mismo que el líder de Alianza Nacional o el de Plataforma X Cataluña aquí.

Es totalmente sensacionalista generalizar "Holanda" por lo que dice Wilders.

Ishkar

A eso en mi pueblo se les llama campos de concentración...

D

Joder, si esto lo hicieran en españa, mas de uno se cagaría en la alfombra del ayuntamiento para que le dieran una casa... lol lol lol

Yo mismo lol lol

ElCuraMerino

Años de ventaja, nos llevan.

¿No lo ha dicho nadie aún?

sotillo

Si estos majaderos estuvieran 8 horas trabajando de verdad, seguramente no se les ocurrirían tantas tonterías, y no me refiero a los parados, coño

Nitros

Pena de hombre, lo que debe sufrir a diario con tanto odio dentro.

D

Que bien, que estupendo Por lo visto hora la solución para los problemas resulta hacer guetos, y yo que creía que los guetos lo que hacían era incrementar los problemas.

Wir0s

#5 Y si ademas los cercas y obligas a trabajar... Ya tienes un campo de concentración!

Diría que allá por los años 40 ya hubo alguien con ideas similares.

arameo

#10 No confundas churras con merinas, en los campos de concentración había inocentes que estaban allí solo por el hecho de ser judios, homosexuales o gitanos, en la noticia se habla de escoria y, para mi al menos, la escoria son los asesinos, pederastas, violadores y demás fauna, lluego no es lo mismo.

Primo_Lui

En un momento he hecho una lista con alguna gente de España sin poner nombres... políticos, cantantes, gente de la SGAE... creo que con un pueblo no tendría suficiente mas bien sería una mega urbe...

D

Alguien dijo Australia?

tremendotroll

Genial, otro buen sitio donde pasar las vacaciones