Hace 9 años | Por HnoPERRO a myce.com
Publicado hace 9 años por HnoPERRO a myce.com

Propietarios de Smarttv Samsung de todo el mundo pierden la conectividad de su televisores por una caída de servidores, se rumorea que puede tratarse de un ataque por denegación de servicio dada la demora en restablecer el mismo, y que aparentemente también han caído servidores de Sony.

Comentarios

ann_pe

Según dicen en la noticia el problema podría estar en el servidor DNS... pero hay SmartTV que tienen configurado por defecto el proxy de Samsung:

televisores-inteligentes-samsung-insertan-publicidad-no-deseada/

Hace 9 años | Por mr_b a theverge.com

HnoPERRO

Y lo peor son los mensajes de error que reportan los televisores... culpando a los ISP.

Ayer acabé restableciendo valores de fabrica para finalmente descubrir lo que realmente sucedía.

D

ver en http://www.isitdownrightnow.com/samsung.com.html, DNS que funcionan para reparar el problemo

Robus

#9 Gracias!

D

#10 no las merezco, espero te haya servido.

Robus

Doy fe que sigue sin funcionar....

HnoPERRO

He intentado configurar otra DNS y nada... se están cubriendo de gloria.

millanin

Lo peor de las Smart tv son presisamente eso. Cualquier Android patatero gana por goleada al mejor de los smart.

j

Justo hoy hace dos años que me compré la Smart TV, lo de la garantía es discutible. Podéis imaginaros el susto. Yo también opté por cambiar las DNS pero me da la impresión que por defecto son las de Samsung y que poco importa que las cambies...

D

Así que el mío no me había salido tonto.