edición general
15 meneos
89 clics
Propietario de un piso patera en Palma, condenado a pagar 16.000 euros a sus vecinos por una plaga de chinches

Propietario de un piso patera en Palma, condenado a pagar 16.000 euros a sus vecinos por una plaga de chinches

En la resolución se relata probado que la plaga se originó en la vivienda arrendada, situada en el piso superior y cuyos vecinos definen como un piso patera debido al trasiego de gente.

| etiquetas: pisos patera , vivienda
Se te meten en un piso un porrón de personas de manera ilegal provocando una plaga de chinches afectando a la comunidad y la responsabilidad y la multa la paga el propietario.

Gracias Pedro.
#7 si no denuncias la situación o te lucras de la misma, si.
Gracias Pedro
#10 Claro, te okupan la casa y la culpa es tuya.

Un planteamiento muy progre.
#11 en ningun momento se expone en la noticia que la vivienda estuviera ocupada...
Inventarse cosas, un planteamiento muy "regre".
#15 Los progres pro-ocupación y pro-islam siempre dudando del legítimo propietario y defendiendo al delincuente.
La gente que tiene pisos patera son muy cívicos, lo pagará
Yo me pregunto porque la mult ano e spara los inquilinos y si par el propietario. Cuando seguramente el propietario nipueda expulsar a los inquilinos.
Basura de justicia de este pais.
Si está arrendada, la responsabilidad no sería del inquilino?
#1 te me has adelantado
#1 las leyes actuales premian al malo
#5 y a los chinchefilos
#5 cual es la maldad en este caso exactamente?
#8 ser unos cerdos infestando de chinches la Comunidad quizá?
#12 EL arrendador que no vive en el iso y no puede entrar en su piso sin autorizacion del inquilino NO es responsable de infectar un piso alqulado, donde los inquilino lo usan como piso patera y entran y salen con colchones de la basura
#13 no entiendes de mi comentario que el cerdo es el inquilino?
Está feo llamar chinches a l gente que tiene que vivir en pisos patera.
Me parece genial. Así debería ser con todos los propietarios especuladores e irresponsables que someten a sus vecinos a molestias que pueden llegar a ser lesivas.

menéame