Hace 3 años | Por --664013-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a elpais.com

Portales patrocinados por un magnate difunden mensajes reaccionarios en un intento de desestabilización

Comentarios

Mysanthropus

Aquí en mnm han sacado petróleo con el grupo rojipardo...

Faraday_

#13 ¿Era para mi la cita, o para #_5?

Faraday_

#15 No estoy tan puesto en esos temas, la verdad, pero me da que #_5 no lo decía en ese sentido.

BastianBaltasarBux

Meneame está lleno de multicuentas rusas defendiendo a los nazis y a Putin.

Es una VERGÜENZA que los administradores no hagan nada.

Faraday_

#5 Сыновья Путина !!

Hemos sido descubiertos. No debimos subestimar la astucia de los meneantes antifascistas.

Faraday_

Hostia, esta noticia es para enmarcarla. Hay un señor en Rusia que tiene dos páginas que no conoce ni su puta madre en España, y te lo venden como si fuese poco menos que un hacker de la KGB manipulando las elecciones.

Pink_Hydrogen

#6 ¿La misma ultraderecha que viene a echar mierda sobre los rusos que crean páginas para la derecha española que viene a echar mierda sobre los rusos que...?

TE EXPLICAS PEOR QUE AYUSO...

Faraday_

#8 Vaya viaje te has pegado hermano, rúlate eso...

Pink_Hydrogen

#10 Yo no soy tu hermano.

Vodker

La obsesión de #0 por Rusia no es ni medio normal @samay

D

#4 A mi no me dice ningún personaje de estos a sueldo de dictaduras que no suba una noticia, cumpliendo las normas del sitio y haciendo lo mismo que ellos.

falcoblau

#7 realmente me ha sorprendido ver tantas noticias sobre Rusia seguidas.... ahora ya veo que es pura rusafobia.
Por cierto estos rusos que crean webs de ultra derecha son los mismos que querían enviar tropas rusas a Catalunya para la "reconquista"?

ur_quan_master

Que a Putin lo que más le interesa es que haya un gobierno tipo Vox en España no es ningún secreto.

w

#2 Le interesa desestabilizar a los países de la OTAN. Que sean fascistas es del todo irrelevante para Putin.

Es como la OTAN apoyando neonazis en Ukrania.

D

Да здравствует россия!. En que mierda te has convertido periodico El Pais

scor

..la derecha paga bién!

D

Pero los rusos no eran los rojos, ahora son grises?

J

Pa qué, si la propaganda ya se la hacen los medios generalistas.

Pejeta

Me chirría esa bandera andaluza contra Rusia. La inmensa mayoría de sus aportaciones son contra Rusia.