Hace 7 años | Por swappen a m.xataka.com
Publicado hace 7 años por swappen a m.xataka.com

Ayer, ABC anunciaba que se había descubierto una cura de la psoriasis a base de cenizas de café. Durante el fin de semana, Josep Pamiés decía que uno de sus remedios "contra el cáncer" (la kalanchoe) funcionaba si no se combinaba con quimioterapia convencional. Y, en El Confidencial, hablaban largo y tendido de Odile Fernández que ha vendido más de 100.000 ejemplares y ha fichado por Planeta. Pese a los esfuerzos de muchos profesionales, la pseudociencia campa a sus anchas por Facebook, periódicos, revistas y canales de televisión. Y la...

Comentarios

swappen

#1 Sin duda. El fomento del pensamiento crítico desde etapas educativas tempranas solucionaría mucho del problema.

Aitor

#1 Amen.

GatoBlas

#1 Sacando la religión de las escuelas, básicamente.

D

Josep Pamiés es un kalanchoe caranchoa

ailian
D

#6 Enviándome otro enlace en el que tampoco se dice que anime a la gente a dejar la medicación, no respondes a lo que digo.

D

La gente se siente más feliz con todas esas cosas circulando. Y se entretiene. ¿Qué iba a hacer sabiendo que la mayoria de posts en FB son basura, clickbait,etc.etc...?
Hay muchos libros divulgativos (entretenidos en mi opinión) que se deberían recomendar en el colegio y no se hace, pero bueno. Como "El hombre anumérico" por ejemplo, vendrían bien a la mayoría de la gente, y este segundo párrafo ya no es broma.

D

#18 Sacar de contexto, dicho de una frase, del resto del texto que la acompaña y da sentido. Me da a mí que eres tú el que no lo sabe.

ailian

#19 Muy bien, has consultado el diccionario. Ahora explica qué es sacar de contexto.

D

#20 Busca definición, que me parece que te falta mucho mas vocabulario que a mí. Lo tienes todo en el mismo sitio. Por cierto, si no asbes que significan las cosas deja de preguntarlo a los demás y usa herramientas que citas y no abres (por si no caes, el diccionario).

ailian

#21 No, esperaba que lo explicases con tus propias palabras, cosa que eres incapaz y Google no te ha podido ayudar.

Iletrado detectado.

D

#22 Eso he hecho, ¿ademas de ignorante de tu idioma pretendes tambien ser adivino? ¿como tu eres un gañan que tiene que buscar hasta "perro" en el diccionario a los demás nos pasa lo mismo?

ailian

#24 No, no lo has hecho. Y sigues insultando, muestra de tu incapacidad de argumentación.

swappen

#21 Mi consejo, no pierdas el tiempo con esa persona. Mira su patética actuación ayer aquí: Una campaña en la red exige a Sanidad prohibir las pseudociencias

Hace 7 años | Por swappen a elconfidencial.com

D

#23 Está un poco taradillo, le faltan dos veranos, un cerebro y un par de amigos.

D

Me parece absurdo poner como ejemplo a odile Fernández, que no anima para nada a dejar la medicación.

zensuni

Menuda GRAN MIERDA de articulo. Mejor ni leerlo y pasar directamente a los comentarios de la gente donde le dan un ZAS EN TODA LA BOCA al redactor y demás secuaces.

D

#12 Negativo por criticar sin argumentar. La única basura que hay aquí es tu comentario. Además, yo no se de donde te sacas lo de los "zas". ¿Lo dices por comentarios tan razonados, argumentados y demostrados como este?

"Y la base cientifica de la medicina oficial esta totalmente manipulada por intereses comerciales. Pero claro si lo denuncias te ponen con los del otro lado. "

Lo vuestro es para mear y no echar a gota. No os quedais a gusto con estafar a la gente, ahora vais de dignos por la vida diciendo que los que estafan por intereses comerciales son los científicos. Cuando os leo, no sé si vuestros comentarios los ha escrito una persona o mono con un teclado.

Ademas de que los comentarios a favor de la basura magufa son contados.

ailian

#13 Metes negativos a comentarios que no insultan a nadie y tú te metes a insultar, cosa que sí merece negativo según las normas de menéame.

Come negativo por insultar.

cc #12

D

#14 Es que los negativos son para muchas mas cosas que los insultos. Por ejemplo por distribuír mentiras. Yo me como los que quieras, yo te calzo a ti uno por poco listo (ahora si estoy insultando) por interpretar que llamar estupido al comentario es llamar estúpida a la persona. Otro que hace suyas las ideas.

ailian

#15 Cuando os leo, no sé si vuestros comentarios los ha escrito una persona o mono con un teclado.


Insinuar que los demás son monos no es insultar, claro.

Vas por ahí de superior intelectual y no tienes ni educación.

D

#16 No voy de superior. Esa es la conclusióm falaz que sacas descontextualizando esa frase. Pon el resto del comentario, donde se explica el porque mi critica a esos comentarios.

ailian

#17 No sabes ni lo que significa "descontextualizar".

D

Dejar que los idiotas se mueran de algo curable.