Hace 15 años | Por ailian a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por ailian a blogs.publico.es

Ilustrativa tira de Mauro Entrialgo sobre las últimas medidas represivas del ayuntamiento de Madrid. Puestos a prohibir, prohibamos lo que de verdad hace daño.

Comentarios

D

Lo que esta pasando en Madrid es una vergüenza y un recorte de libertades nunca visto desde la época de Franco, como se nota que el alcalde de la ciudad es una alevin adelantado de sus represiones.

ailian

Pero qué estáis haciendo ¡insensatos!
¿No os habéis enterado de la nueva ordenanza del Ayuntamiento de Madriz?
Comentar en menéame sobre las medidas del alcalde acarrea una multa de 750€.

ivancio

Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad. (Benjamín Franklin)

ailian

Mauro Entrialgo, GCS.

D

Hoy es el día de Mauro Entrialgo, dos viñetas suyas en portada ahora mismo. Geniales, como siempre, por supuesto

AwarenesS

esto no pasara de ser viñeta me temo...

D

El "centrista de toda la vida" Gallardón y su mano de Hierro en el ayuntamiento de Madrid, nada nuevo bajo el sol, para desgracia de madrileños.

D

Como los 5000€ de Mario Conde, "por si acaso"

c

#4 Te faltan las detenciones preventivas. Esas que te hacen por si has cometido un delito.

Yo pienso que se debería prohibir prohibir. Y no, no estoy duplicando palabras...

cenoura

Siempre lo han hecho y siempre lo harán. Y lo peor que todos lo sabemos y no hacemos nada por evitarlo...

largo

Ante la prohibición,txorizo y jamón...............lo que en algunos sitios está prohibido,en otros resulta obligatorio,loco mundo.

D

touche

D

Resulta obligatorio,loco mundo.

D

Muy buena... Tyrexito

alan_wells

#9 pues que permitan robar y esas cosillas. Semos liberales.

D

Es lo que tiene vivir en una comunidad gobernada por fascistas.

D

Al que hay que prohibir es al memo de Gallardón.