Hace 16 años | Por Erlik_Khan a webislam.com
Publicado hace 16 años por Erlik_Khan a webislam.com

Me ha chocado este articulo de Webislam.com, sobre la campaña que hay contra China por su Ocupación del Tibet, porque la verdad, en gran parte tengo que darles la razón. ¿porque no ha montado nuestra prensa occidental una Cruzada de estas dimensiones contra Israel para que liberen Palestina?. Considero un articulo muy interesante, es otro punto de vista del conflicto entre China y el Tibet. Para nada estoy contra el Tibet y el Budismo, es mas, en mi blog tengo enlaces a algunos discursos del Dalai Lama y de varias paginas web.

Comentarios

Erlik_Khan

... Se que el titulo es muy fuerte... pero es el mismo que hay en el articulo ,y lo pusieron haciendo referencia a un cartel que habian en el siglo XIX cuando se accedian a las concesiones occidentales en China, este es el ultimo parrafo:

A finales del siglo xix, a la entrada de las concesiones occidentales en China, se ponía bien a la vista un letrero: «Prohibida la entrada a perros y chinos». Este letrero sigue ahí, sólo que con alguna variante, como lo demuestra la campaña para sabotear o disminuir como sea los Juegos Olímpicos de Beijing: «Prohibidas las Olimpiadas a perros y chinos». La cruzada antichina es una continuación de la larga e infame tradición imperialista y racista.

D

Sólo por el título no me voy a molestar en leer la noticia.

D

#2. Hombre pero podría haber puesto un título en el que no se metiera en el mismo saco a los perros y a los Chinos.

Lordo

Pues porque en Israel no hay olimpiadas. El día en que la celebren pues habrá protestas.

RadL

Por que los palestinos se inmolan matando civiles y los monjes budistas no.

Erlik_Khan

#5 ... Dales tiempo.... de momento algunos tibetanos ya se han quemado a lo Bonzo.
tenemos que tener cuidado... al igual que en el Cristianismo hay ramas diferentes, unas mas fanáticas que otras, en El Islam y en el Budismo también lo hay, a eso une la opresión a la que sean sometidos... y alguno aparecerá... otra cosa es que interese publicarlo.