"Creo que vale la pena tener un costo de, desafortunadamente, algunas muertes por armas cada año para que podamos tener la Segunda Enmienda para proteger nuestros otros derechos dados por Dios." Agregó que "tener una ciudadanía armada tiene un precio, y eso es parte de la libertad". Otras soluciones que mencionó incluyeron guardias armados en los edificios escolares.
|
etiquetas: charlie kirk , segunda enmienda , vale la pena , liberticidio
www.meneame.net/story/disparan-aliado-tump-charlie-kirk-evento-utah
Cc a #1 para dar más visibilidad a la contextualización del envío.
Le pegaron un tiro como a miles de sus compatriotas cada año, con otros principios pero con el mismo final.
Tenía muchos enemigos en todas partes e ideologías
¿Incendio del reichtag 2.0?
Pero también tenía bastante odio en el sector lgbti por sus palabras de odio hacia ellos.
Tenía un buen grupo de tertulianos entre Kwnoles, Alex Jones y demás gentuza de ese calibre
bsky.app/profile/justinbaragona.bsky.social/post/3lyixnkxmsc2v
Considerando la cantidad de tiempo que se ha dedicado a despotricar contra el gobierno durante años, y a sembrar la desconfianza en el mismo, habrá bastante gente muy enfadada que le considerará un traidor a la causa.
Ahora bien, intentando pensar fríamente a quién perjudicaría más "políticamente" este asesinato, diría que ningún grupo demócrata o afín pensaria en poder sacar rédito de ello. El fuego amigo me parece más plausible: hay móvil (decepción por los papeles de Epstein), sensación de impunidad tras la amnistía del asalto al Capitolio y por inercia se va a sospechar primero de los demócratas y/o lo woke/progre y la maquina de propaganda lo puede alimentar con facilidad.
Aún así con esta peli que me he montado, me sigue cuadrando más lo del lobo.
Si defiendes ideas fascistas eres in puto fascista, debatas o no debatas con otros (y ya te digo que llamar debatir a lo que hace ese saco de excrementos está cogido por los pelos).
Uff este no sabía cómo meterlo
¿Evitar que el rey de Inglaterra pueda ejercer el privilegio de la prima nocte con tu flamante esposa?
Los estadounidenses por un lado son muy patrióticos pero a la vez muy recelosos de su propio gobierno y del poder en general. A veces con razón y otras sin ella. Es parte de su idiosincrasia. Siguen conservando la mentalidad del farwest de que cada uno administra su ley y protege su casa
A la vista están los abusos de Trump.
Además hay que tener en cuenta los números, hay muchos más ciudadanos que militares y fuerzas del orden. EEEUU tiene unos 250 policías por cada 100.000 habitantes.
Si en la ciudad de Nueva York se te atrincheran millones de personas armadas no hay modo de meterse a poner orden. El ejército tiene 1,4M de personal y no todos son de primera línea. Y si eso se repite por todo el país no hay medios ni fuerza suficiente para sofocar el levantamiento.
La analogía es el mejor luchador de MMA contra 400 personas. Igual mata a 10 o 12 pero está jodido.
Quiero decir, que aún sin armas es poco probable que ningún gobierno del color que sea tenga una deriva que vaya a querer imponer medidas tan draconianas a su población como para que está este dispuesta a levantarse de modo masivo jugándose la vida para oponerse. Y si ese gobierno quiere hacerlo buscará otras formas como la manipulación política, mediática e… » ver todo el comentario
Viven bajo la ilusión de que eso tiene sentido cuando a la hora de la verdad las van a pasar putas.
“Palestine doesn’t exist.
It’s called Judea and Samaria.”
La gente siempre acaba convirtiéndose en aquello que más odia
Corrijo, acaban de confirmar que ha muerto.
Y yo que pensé que los videojuegos exageraban con la hemoglobina...
Valió la pena (capital)
La segunda enmienda no te da segundas oportunidades.
Hemos esquivado una buena bala.
Ahí le has dado en la diana.
Entonces ahi cambias de opinion.