Comentarios

anxosan

Yo voto por la patata ya!

D

#5 Al menos es de los que no le temen a los bancos... roll

jm22381

#4 Patata 2012 #nolesvotes #votapatata

lestat_1982

#16 Listo no se si será pero si que cumplió el sueño español, tener pasta e irse a Brasil.
#25 Tú fiate de la cabra, para llegar ahí ha tenido que estar con politicos y ya sabes lo de que todo se pega.
#43 No saquemos los trapos sucios de Felipe Glez (algunos no muy sucios) que con cada uno de ellos tendriamos para rato, fijate que de todos, con el que menos tardariamos es con "El Dioni y es el único que ha estado en la carcel.

n

#3 No te inventes cosas.

#8 ¿Qué es eso?

sixbillion

#22 Por lo visto es un billete de 500€
Es como dios, algunos dicen que existe, pero nadie los ha visto lol lol

AntonPirulero

#10 Por poner 'Hala' con hache te merecerías un doble positivo. Espero que alguien pueda proporcionártelo en mi lugar.

Eres el último de tu especie, a solas en tu habitación. Alguien llama a la puerta.

roig

#10 Discrepo. La patata será del PSOE y la cabra del PP. La sucesión es alterna.
La sucesión de inteligencia no la tengo muy clara. Al principio toma un valor muy bajo con Aznar y al final toma un valor relativamente aceptable con la cabra, que es un animal del que deberíamos empezar a aprender cosas como vivir tranquilos y dar coces a los que nos los impidan.

D

La progresion es incorrecta, Zapatero no puede ir antes que la patata

sixbillion

Pues yo pondría directamente a este:
http://jonkepa.files.wordpress.com/2008/10/500eu.jpg

p

#8 Ese ya está. Tiene título vitalicio

wooldoor

Me parece un insulto a la cabra y la patata.

D

Se han olvidado que antes de Felipe Gonzalez estuvieron Adolfo Suarez y Leopoldo Calvo Sotelo

D

#12 Me huele que se han olvidado adrede, lo cual ya no me hace tanta gracia.

D

Han tenido que hacer #20 comentarios para que alguien se de cuenta de que faltan presidentes... otro que hace referencia a ello es #34 y nadie más se percata del detalle hasta #53.


Creo que no hace falta sacar una calculadora.

Syum

#53 hay que ser muy prepotente para pensar que todo lo que no se escribe en un comentario de menéame es que se ignora.

D

#55 no es cuestión de prepotencia sino de algo flagrante. Dicho de otro modo, sería como nombrar a los jugadores del Real Madrid sin nombrar a Casillas, seguro que si empiezan a nombrar jugadores sin nombrar a casillas todo el mundo se preguntaría: ¿y Casillas?.

Es algo que canta y sólo nos hemos dado cuenta 3 de 55 (+ el autor de la viñeta). Lo más gracioso es que se ríe del cani y la hipoteca, cuando no hace falta ser un cani para ignorar cosas básicas y evidentes, de ahí que no sólo haya canis con hipotecas-bomba.

D

#53: Yo me fijé en el detalle, solo que me parece tan irrelevante este envío que ni voto ni comento. Tampoco pongo negativo, solo me limito a no votar.

D

Chiste copiadísimo de un comentario de menéame, en vez de la cabra decía Carmen de Mairena y no sé quién más.

D

#61 Premio

Artorius

Si un geranio ha podido llegar a ministra de cultura, yo veo factible lo de la patata.

sixbillion

#0 Progresión de futuros presidentes del gobierno

eboke

#1 Progresión de futuros presidentes del gobierno

ebravo

La progresión, para los de la ESO, es geométrica no aritmética.

milkarri

Por fin uno de mi especie llegara a ser presidente

Mr.Worthington

¡Partido Patata ya! ¡Porque ya sabemos a quién no queremos votar y una patata nos parece igual de válida o mejor!

Mrverde

Votaría por la cabra si pudiera

D

Podríamos evitarnos a Rajoy y al Dioni... voto por la patata.

skaworld

Lo que da miedito es que después de la patata vendrá Belén Esteban...

kucho

es que si por desgracia gana rajoi, ya tendremos la patata!

oriol18

Perdonad, pero no es "una cabra". Es LA cabra. La cabra de la Legión. Arrrrrrribassspaña, coño!

o

La patata tambien del PPSOE, por supuesto.

Hipatya

Pues no le veo la gracia la verdad.

AurkA

¿Quién iba a decir que en EEUU, con lo racistas que son, iba a salir elegido un "señor de color"? Ver para creer. ¿porqué en España no va a salir una cabra? Tú ahora mismo matriculas a la cabra en un colegio en primaria y en 12 años sale con un título y su adaptación curricular de cabra. Es más! Hagamos un reality como con eurovisión. Peor que Zapatero y Ansar no lo va a hacer.
-"Señores Canciller, Mayor, Premier..., el presidente español se ha comido los documentos del acuerdo".

p

En lo que va de democracia (?) hemos tenido una patata a la que le hemos ido cambiando las gafas, el sombrero... Como a Mr. Potato.

Rompe-y-RaSGAE

¿Esto quiere decir que el mejor presidente de España fue Felipe González, y que aún tendremos gobernantes mucho peores que Zapatero?




Dios mío...

D

#39

Solo viendo a Rajoy (por donde ha pasado de ministro, todo ha ido para atrás) y la camarilla que trae y sus ejemplos (Valencia, Baleares, Irlanda, ...) si este es tonto, el otro es tonto, vago y rodeado de ladrones.

D

Seguro que la Patata ya está estudiando inglés para hablar con Obama!!

P.D.: Ni que decir tiene que prefiero ya a Patata que a Rajoy. DÓNDE HAY QUE FIRMAR?

D

Yo creo que ya tenemos la patata y lo próximo va a ser una piedra.

andras

La patata ya tiene mi voto!!

gambolputty

{ Suárez, Calvo Sotelo

calvo

#20 Ese es el periodo transitorio, hasta que se estabiliza

http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot

PussyLover

Pues sí, muy desencaminado no va la cosa.

D

Al menos la patata tendría frescura y la cabra seriedad.

Sheldon_Cooper

El autor pretende dar a entender que aznar y felipe eran mejores que zapatero y rajoy?...

Geology88

#28 Yo creo que no lo pretende. Creo que lo dice.

D

Mr. Potato for President.

Dra.Melfi

No es por fastidiar el chiste, pero hubiese elegido otras dos cosas que no fuesen una patata y una cabra. Presidentes que han sido unos patatas y unos cabrones ya ha habido...

D

Prefiero la patata o la cabra a Rajoy.

D

El Dioni no es tonto ni mucho menos.

D

Bueno, podría ser mucho peor, imaginaros que en lugar de la patata fuera el Pepiño.

p

el futuro no lo veo pero el presente y el pasado es de llorar y no parar

d

¿Felipe Gonzalez, el de la crisis, corrupción y terorismo de estado el mejor?

Que poca memoria historica tienen algunos

JotaParro_1

todo eso esta muy bien, yo me he dado dos minutos de risas bien buenos!!! lol

bulo

La originalidad y la gracia de los blogs de "dibujantes" está en su punto máximo.

DarkJuanMi

#nolesvotes . Por favor, primero la cabra o la patata que Rajoy.

D

Vamos a ver:
González: bien, aunque no mucho.
Aznar: mal, salvo algún detalle.
Zapatero: regular, unas cosas bien y otras mal.

Si se sigue esto, la progresión debería ser ascendente, y Rajoy no ganaría.

Y si Rajoy Gana, segúramente sea una progresión sinusoidal.

D

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA KE BUENO JAJAJAAJJAJA ME HE PARTIDO AL VER COMO PRESIDENTE FUTURO A UNA PATATA JAJAJAJAJA KE BUENO HA SIDO EL HUEVONASO KE LO HA DIBUJADO AJAJAJAJ


.....



Es broma, no me ha hecho gracia.