Hace 7 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 7 años por charly-0711 a nytimes.com

Un día el año pasado, el celular de Simón Barquera, director de investigación en políticas y programas de nutrición del Instituto Nacional de Salud Pública mexicano, empezó a sonar repetidamente. Los mensajes de texto eran perturbadores, todos de números no identificados: uno decía que su hija había estado en un grave accidente, otro supuestamente era de un amigo de Barquera que le decía que su padre había muerto y contenía un hipervínculo para revisar los detalles del funeral.

Comentarios

capitan__nemo

Los de nso y otros tienen que implantar un numero de serie en cada implante software que se lance. De forma que, cada implante e intrusión oficial este identificada con un código unico. (el código se podria copiar, pero no falsificar, el algoritmo para generarlo es secreto y con poca probabilidad de ser crackeado, mismamente podria ser un tabla, o bien una firma criptografica, seguramente la tenga digo yo)

¿Como saben que el espionaje lo ha lanzado una organización oficial (servicios secretos o policiales mexicanos) mexicana y no otra de otro pais?
La sede internacional de coca cola está en EEUU el pais de Trump, el enemigo de México.

¿Por qué han podido ser los espias mejicanos y no los estadounidenses?

Y siendo que las empresas mienten mas que hablan (volkswagen, enron, jpmorgan, bank of america, ...) ¿Por qué coño tenemod que creer nada que digan estas corp diciendo que solo suministran a paises. ¿Suministran al isis?
¿Suministran a las mafias de narcos?
¿Suministran a los terroristas?
¿Suministran a corporaciones como coca cola o a agencias de detectives?

¿Como dicen que garantizan que sus softwares y sistemas no caigan en manos de terroristas o clientes no autorizados?
¿Garantizan 100% que su sistema no se puede piratear y cualquier mafia, grupo terrorista o corporación lo puede usar pirateandolo?
#0