Hace 15 años | Por Magec a vertele.com
Publicado hace 15 años por Magec a vertele.com

Isabel Cepeda, la mujer del profesor Jesús Neira, ha debutado hoy como colaboradora en el magacín matinal de Antena 3 "Espejo Público" para comentar todos los lunes asuntos de actualidad. El programa que presenta Susanna Griso también anunció hace un mes el fichaje de Neira como tertuliano, aunque éste se incorporará en septiembre cuando ya esté recuperado. Relacionada: Jesús Neira será colaborador de Espejo Publico a partir de septiembre
Hace 15 años | Por sarita82 a tvoh.es
Publicado hace 15 años por sarita82
a tvoh.es

El profesor agredido por defender a una mujer supuestamente maltratada, Jesús Neira, será a partir d [...]

Comentarios

Zzelp

Gloria Lomana (directora de informativos), menuda pieza.

D

#12 y #16 Totalmente de acuerdo. Esta mujer sinceramente me cae mal. Y sobre 'el profesor' Neira y su esposa, no los conozco, no puedo tener una opinión formada, pero sinceramente no me caen bien y están consiguiendo caerle mal a más gente.

El hombre podrá haber actuado muy bien en su momento, pero eso no quita que sean buenas o malas personas, y a mí, lo poco que conozco, no me gusta. Aunque decir algo de alguien que ha pasado por una experiencia tan durísima, me da muchísimo reparo y me provoca malestar.

Siento si he molestado a alguien, en realidad no debería de hablar de este tema, porque es muy delicado y es fácil hacer valoraciones equívocas.

brokenpixel

#36 pero tu no entiendes hijo mio,que este tema del maltrato es mucho mas serio que ir de "tertuliano" a la television? ( con lo que eso representa hoy en dia) que imagen das? la de que una vez pasado lo pasado a cojer pelas en la tele? esta es la imagen que uno quiere dar? el todo por aparecer por la caja tonta? ese es el legado que queremos dejar? asi nos va.

Tito_Charly

Si intentar suicidarse no es delito, por que no le pagan a alguien para que se prenda fuego en vivo... No si ya lo vio venir el gurú:

http://www.mimesacojea.com/2009/03/el-formato-imposible-1.html

kosako

#2 Claro campeon, que como has recibido una paliza no tienes derecho a trabajar en la tele si le ofrecen un puesto (que por cierto nada tiene que ver con la situacion que ha vivido la pareja). Ahora en cambio masiel si, que como ha ganado eurovision hace poyarecords de años.. pues esa si

brokenpixel

ami ya todo este caso me huele a chamusquina lo siento.mis respetos a lo que hizo neira en su dia,pero todo esto ya me esta empezando a parecer un circo,y no deberia serlo.

D

#1 lo mismo de periodistas que Massiel.

Yo no se en serio que han echo esas personas para salir en programas, joder y yo que conozco a gente que ha vivido situaciones más chungas y se tienen que apañar con lo que pueden... la verdad es que la política de las cadenas me parece bastante tonta

D

Oportunismo:

2. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.

En estado puro y por ambas partes, señores. Me voy a vomitar, que no tengo estómago para estas cosas.

lacabezaenlasnubes

esto empieza a rozar la pornografía

andresrguez

Ahora que vengan los que critican a la persona maltratada por ir a la TV

eboke

#32, perdón, ¡quería votarte positivo!

eboke

#1, la pregunta es, ¿esta gente no tiene vergüenza?

#24, pues a ver si pasa alguna desgracia en mi familia y saco tajada. Eso eso lo que defiendes, ¿no?

Casos como el de Neira hay a montones, ¿por qué ellos y no otros los fichados por A3? Qué asco, por favor, qué asco lucrarse por cosas como ésa.

D

Pueden crear una Sociedad Limitada como los Aznar y su "Famaztella".

brokenpixel

#30 por que puta envidia? que pasa que no se puede tener un punto de vista diferente sin que salte el de "turno" con lo de la envidia?

a ver si maduramos

D

Próxima noticia: El programa "Espejo público" ficha al gato de Jesús Neira.

Griton_de_Dolares

#17 Es parecido pero no lo mismo. Porque la maltratada tiene telita.

Don_Gato

#6 Coincido. Ya mientras su marido estuvo en el hospital se mostraba bastante serena y formulando opiones desde la racionalidad. Otros hubieran aprovechado que tenían un micrófono para pedir la pena de muerte, redadas de gitanos, inseminación de criminales y cosas parecidas.

Otra cosa es que 'Espejo Público' sea una basura de programa y quiera disfrazar la bazofia y el morbo bajo la palabra 'actualidad'.

Piamonte

Mi impresión es que esta familia está siendo muy mal aconsejada.

D

#1 Creo que echando un simple vistazo al panorama televisivo español queda demostrado que para entrar en el mundillo, lo de menos es ser periodista.

Su mujer también se merece chupar del bote porque pegaron a su marido? Y sus cuñados? Y sus primos? Y sus padres? Y sus suegros? ...

kekobola

Nosotros compramos la basura que venden esos programas. Está bien criticarles a ellos por fabricarla, pero... ¿y nosotros? En estas materias tengo que confesarme verdaderamente intolerante: no soporto cerca de mí ningún contenido remotamente parecido. Sencillamente los he eliminado de mi vida.

Ejemplo: el otro día un amable taxista, un ciudadano corriente, no más malvado que cualquiera de nosotros, tras la cháchara habitual (hace buen tiempo, hay que ver cómo está el tráfico...) me saca el tema de la pobre chica a la que asesinaron en Sevilla, y cuyo cuerpo están buscando. Tuve que pararle en seco: "mire usted, yo es que de eso no quiero saber nada, dejemos que la policía y los jueces hagan su trabajo". Asunto zanjado, busquemos otro tema de conversación.

D

Vaya mierda de tele...

D

#1

¿Acaso alguno de los que salen en estos programillas lo es?

eboke

#38, no tengo envidia de que seas un payaso, faltaría más.

eboke

#36, la indemnización en los juzgados, no en el circo, que es lo que han montado.

PD: LleVar, con "v". Por no hablar de las tildes...

o

El profesor Neira se convirtió en una especie de héroe cuando defensió a esa mujer. Pero su condición de héroe se ha ido desvaneciendo a medida que ha concedido entrevistas y reportajes para la televisión basura. Una pena, vamos.

#52, yo no veo el problema de que trabaje en la tele. El problema es que va a ir a trabajar a un programa que es una basura, y dentro de cuatro días estarán comentado noticias tan dispares como lo de la alcaldesa corrupta de La Muela, o la comunión de la hija de Jesulín.

Pero lo peor de este señor será cuando acepte el cargo que le ofreció Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. Creo que va a crear una especie de Dirección General contra la Violencia de Género, o algo así. Y se lo darán porque es una "víctima" muy mediática y quedará rebien (aunque será un cargo inútil, como el de Bibiana Aído).

D

#56 Estoy de acuerdo contigo en eso.

Tito_Charly

#6 Es todo lo contrario a "nadie"

D

Pues hoy por la mañana los de Antena 3 han anunciado una entrevista con la madre del cuco (creo que se llamaba así), uno de los implicados en el asesinato de Marta.

kumo

Así todo queda en familia... Que bonito.

h

Me parece bien, que se les eche una ayudita. A fin de cuentas, para que se lo lleve la Esteban o otro intruso mediático...

vitin87

solo falta que contraten también a la novia del agresor y asi tienen debate servido.

D

De víctima a tertuliana. Es algo que hoy dia se ve mucho, si.

#6 Toca criticarla por aprovecharse de lo que le ocurrió a su marido para salir en la tele y ganar pasta.

D
grantorino

Antena3 es un negocio y pueden contratar a quien le de la gana. ¿Por qué hay que excluirla? ¿Ha cometido un delito? ¿Ha hecho algo deleznable? Yo no negaría la posibilidad de opinar a nadie, para opinar no hay que ser periodista, porque si fuera así todos los que opinan en meneame, que me enseñen el título de periodismo.

Pennywiser

¡Queremos ver al primo tambien!

uno_ke_va

Cómo está el patio...

kosako

#26 No pisha no, lo que defiendo es el derecho de ir a la tele como cualquiera otra persona sin que se le tache de vendido, podrido y demas. El se ha dado a conocer por la paliza? Sin duda. Pero el tio antes de esa paliza ya participaba en ciertos temas televisivos si no mal recuerdo. Y ambos dos son personas preparadas (el al menos, la mujer creo que medianamente preparada al menos si es). Lo que pasa es que aqui es muy facil criticar (normal aqui la peña va de santa... ) que por el hecho de recibir una paliza parece que no pueda trabajar en la tele . En otros lados quizas si no? Pero en la tele no, q eso es para sucios!

Y lo grave es que no va a ir para hablar de la prensa rosa (o de momento eso es lo que he leido). Por lo tanto no creo que se le pueda criticar al mismo nivel que se critica a una choni de paquirrin, al esmirriao de falete o a la misma massiel.

D

Es relevante que sea profesor? Vamo a poner el oficio da cada tio que salga en las noticias? roll

D

Venga, va, ricemos el rizo. Propongo un programa tipo "el informal" presentado por Neira, su mujer, la individua (me niego a llamar "mujer" a eso) a la que intentó ayudar y el marido de ésta. De verdad que sería la bomba, no me los imagino codo con codo y bromeando: "tio, ¿recuerdas cuando te tumbé de una ostia y te tiraste tropocecientos días en coma?", "Ostia, sí, qué cabroncín, jurjurjur. Y ahora conectamos en diecto con mi mujer, que va a entrevistar a...".

O mejor en formato gran hermano, con ellos cuatro dentro. Quién será el primero en abandonar la casa?

D

poderoso caballero es don dinero..

u

Lo que faltaba...

D

#54 no si comprendo comprendo, ahora aver si entiendes que los Neira tienen el privileguio de no antender a dar una imagen u otra,¿Trabajan para ti? ¿Les paga ZP?. Vamos que hagan lo que quieran, si quieren ir a la tela pues puedes decir que lastima, pero no hacer escarnio publico de ellos, o mierda.

Te voy a contar una historia española.
Un hombre salva a una niña de morir atropellada siendo el el atropellado. Se le alabo en el pueblo al principio, luego se empezo a saber que el hombre ese era un putero y que le daba al frasco, con lo que empezaron a echarle muchisima mierda aunque no hacia daño a nadie, cosa que no hacian a otros que eran aun menos piadosos. Y aunque putero habia sido toda la vida.

Maiwey

Hay que explotar la gallina de los huevos de oro ahora que todavia es rentable, dentro de unos meses seguro que encuentrar otra cosa y la reeplazan

p

No os parece que antena3 se esta copiando de lo que hacia la5 y asi le va de mal. Las dos cadenas solo buscan tertulianos polemicos y yo pienso pobres periodistas tanto tiempo estudiando y como se deben de sentir.

Bixio7

#2 Por lo menos no caen tan bajo como telecinco que fichan a la novia del maltratador y a ladrones varios (Julián Muñoz por ejemplo)

gatopelotudo

Si total, los 'periodistas' que van allí son un día expertos en una cosa y otro día expertos en otra.

Esto de contratar a cualquiera que está de moda prueba que cualquiera puede estar ahi hablando de lo que sea, y por lo tanto no se necesita ser "periodista".

Griso deja de hacer el imbecil. Qué mal me caes.

D

#30 Sobre gustos no hay nada escrito pero machote, te has pasado un pelin con la comparacion.

En tu misma linea, hay quien dice que la mujer de Neira corre mas rapido que Usain Bolt....claro que es cuestion de opiniones....

D

joer, tanto comentario por esta tia , q ni me suena ni veo el ejpejo pubico ese Oo

Sermineitor

Poderoso caballero es Don Dinero

nakeddudewithapowerbook

La respuesta a esto es dejar de ver Antena 3 de la misma forma que dejamos de ver Tele 5, a ver si se van a creer que simplemente odiamos tele 5 y no una manera de hacer TV.

Mi simpatía por todo el asunto Neira tiende a 0 con cada noticia.

D

#45 ains

D

Aver en que cabeza cabe que se le pueda criticar a alguien porque se aproveche sin hacer daño a nadie de una maldita desgracia que ha tenido que sufrir.

Este debe de ser el llamado neoclero, la puta envidia y el payasismo.

D

#33 o te saltan con lo de facista o te salta con lo de la puta envidia, como esta el patio jejeje. Pero vamos, tu veras donde le encuentras la virtud a criticar y poner a parir a una familia que de alguna forma va a ser resarcida del dolor que ha tenido que sufrir ganando unos dineros de forma facil y sencilla como consecuencia directa de ese dolor. Pues eso puta envidia, o puto vicio, como quieras.

Oh pobre le han atropellado, ooh que joputa se va a llebar 1 millon en indemizacion. Que asco.

D

-¿Y tú qué vas a estudiar?
-¿Yo? Periodismo.
-¿Periodismo? Jjajaja. No pierdas el tiempo, hombre, búscate a alguien que te pegue una paliza y te pones en dos semanas en la tele.

D

Uff el ambiente esta como cargao, denso, se respira a puta envidia lol.

Por cierto los que os quejais aqui de los programas rosas luego soleis ser los que os la tragais en forma de Seloquehicisteis.

He oido hablar a la mujer de Neira y es una mujer de una inteligencia extraordinaria, mucho mas sensata y que trasmite mejor la informacion que mucho periodista, como Gabilondo.

D

#37 Todo circo tiene su payaso, envidiosin.