Hace 3 años | Por artac a twitter.com
Publicado hace 3 años por artac a twitter.com

Saludo fascista del nazi en la imagen mientras la presentadora blanqueadora del nazismo dice "JARABE DEMOCRÁTICO lo llamaba Iglesias, ¿no?". No hay mejor resumen de blanqueamiento de nazis. #Javier #Ruiz #Ana #Terradillos https://t.co/N175ZTgtcX

Comentarios

Karaskos

#2 A mí me quedan pocas dudas de que este país va hacia abajo y sin frenos, con una putrefacción generalizada a todos los frentes.

D

#8 totalmente de acuerdo, como seres humanos hemos evolucionado para que no nos resulte desagradable la mierda propia

o

#8 Recordemos que es la gente la que vota a quienes dicen que si te llaman fascista estas en el lado bueno y es la gente quien da la audiencia a las televisiones que solo dan bulos y mas bulos, a veces intento ver un poco pero es que me dan arcadas, incluso en las cosas más tontas tienen que tergiversar, ayer estaba desayunando pongo la tele y escucho "Iglesias llega tarde al último consejo de ministros, creo" simplemente porque en la imagen ya estaba los demás sentados según la Griso, pero es que si pasas de refilon a cualquier hora que no sea ficción, meten puyitas como si PI o los catalanes hubiera llevado el pais a la ruina. Su plan es como llevo dias diciendo el voto del asco, el odio hacia PI/independentistas para que el hedor de su partido no impida ir a votar, les da igual todo lo demás.

Karaskos

#35 Yo a veces pienso que simplemente ganaran Pp-Vx y se vaya a todo a hacer puñetas, a ver si eso sirve para que mucha gente abra los ojos, como le pasó a Usa con Vietnam, salvando las distancias.

Desde luego el polvorín va in crescendo.

M

#2 Todo ruido, así van domando al votante para que no se marche de sus filas impidiéndole ver la luz. Mediaset y Atresmedia buscan lo que buscan, ya es sabido por todos.

obmultimedia

#2 es el programa de AsqueRosa Quintana, es su linea editorial.

celyo

#20 yo expongo lo que decía élque era Jarabe democráctico.

celyo

#39 #43 #48

Yo solo pongo lo que decía Pablo Iglesias sobre "jarabe democrático" y es lo que nombra la presentadora, sin mediar ningún medio de por medio.

Me hace gracia que la gente se queje de la propia definición que aplica Pablo Iglesias.

c

#55 Bien, comentas una noticia omitiendo lo más importante: estos son un grupo de nazis, haciendo el saludo fascista y vandalizando un local. Perdona que me parezcas un poco mezquino al equipararlo con lo que a ti te interesa.

celyo

#58 Una presentadora usa el concepto de "Jarabe democrático", que usó en su momento Pablo Iglesias.
Yo solo pongo en contexto que es "Jarabe democrático", sin interpretaciones de otros.

Y me estáis criticando que ponga los comentarios de Pablo Iglesias.

Yo no he dicho que el acto sea Jarabe democrático.

De verdad, relax with cafe con leche en la Plaza Mayor.

c

#59 ¿Para qué usó ese concepto la presentadora? Mira, excusate como quieras, pero has quedado retratado y sigues con tu demagogia.

celyo

#61 Pues no lo sé para que lo usó.

¿demagogia por poner la definición de "jarabe democrático" en el contexto que la expresó Pablo Iglesias?

c

#62 Bien, comienzas a admitir que no sabes ni de que va la noticia, pero vienes a soltarnos tus chorradas.

Por algo se empieza, ya te hemos hecho casito, te sientes mejor?

celyo

#69 yo solo he piesto la definición de Pablo Iglesias.

Si soy un demagogo por poner sus palabras, es qie Pablo Iglesias lo es.

c

#71 Vaille dala lata a un guardia.

c

#21 Si, tu expón lo que quieras. Pero no es comparable.

Morgon

#19 ¿Y que derechos están reclamando esos en el escrache?

D

#19 De qué crisis es responsable Pablo Iglesias para que unos neonazis usen un “mecanismo democrático”?

celyo

#64 Dependerá de lo que consideren crisis los neonazis.

Y quien dice crisis, me supongo que también se atañe a problemas que tenga la ciudadanía.

D

#65 Ah, vale, entonces ya estamos igualando la crisis de los miembros de la PAH, que consistía básicamente en que los habían echado de sus casas con lo que piensan los neonazis.

Interesante.

celyo

#66 Yo no estoy igualando nada ni he mencionado a la PAH.

Tú has dicho de que crisis es responsable Pablo Iglesias, y yo te he respondido que dependerá que lo que ellos consideren crisis.

s

#15 ...está haciendo justo lo contrario.

Faraday_

#15 Me intriga cómo has llegado a entender en #12 una justificación al acoso de los neonazis.

¿De verdad no entendéis lo que está diciendo o hacéis la de retorcerlo a ver si cuela?

D

#12 Me sorprende que haya quién diga que ella tergiversa las declaraciones de Iglesias, pero luego esas mismas personas tergiversen lo que dice ella para hacer creer que está blanqueando el nazismo. Sorprendente como actúan los sesgos de cada uno, se puede estar de acuerdo con Iglesias, con Ana Rosa (o no), pero el razonamiento de ámbos está claro.

alehopio

#12 #22 #24 España es el único país del mundo donde el nazismo venció y se mantuvo en el poder durante décadas. Es normal que adoctrinara a sus ciudadanos en que las ideas nazis son las correctas y las contrarias son el lado equivocado de la historia.

Por eso no me sorprende nada ver razonamientos nazis como si fueran grandes ideas liberadoras.

Los razonamientos nazis siempre se basaron en los principios de la propaganda de Goebbels, entre los cuales se encuentra el principio de la TRANSPOSICIÓN mediante el cual se pretende que el contrario tenga los defectos con que nos acusa. Por ejemplo: la violencia ejercida por los que luchan contra el nazismo es tan mala como la violencia que usan los nazis. De esa forma se consiguen dos objetivos: el primero es "blanquear" al nazismo justificando que usara la violencia porque la violencia fue también usada en su contra, y segundo "manchar" a los contrarios al nazismo justificando de esta forma que eran objetivos legítimos.

El problema en esto no radica tanto en que se use una falacia para mantener un argumento, porque eso es meramente una cuestión teórica. El problema real es que con ello se están asimilando y asentando las ideas nazis que son el germen de las grandes catástrofes que ha vivido la historia reciente de nuestra civilización.

Para todos aquellos que os han adoctrinado en las ideas nazis y no lográis verlo, voy a intentar explicaros lo que piensa el mundo libre que fue adoctrinado en los ideales de los derechos humanos:
1) los nazis usaron la violencia para imponer sus ideales de tal forma que violaron todos los derechos
2) los radicales de izquierdas se enfrentaron a ellos con su derecho a la violencia para protegerse e imponer los derechos quebrantados
3) los nazis fueron destruidos, perdieron el poder alcanzado y sus ideas se demostraron falsas [excepto en España]
4) los radicales de izquierdas siguieron luchando contra los nazis allá donde volvían a surgir
5) los nuevos nazis que surgen quieren usar el estado de derecho para imponer su ideología, como hicieron la primera vez mediante complot

¿Cómo identificar ideas nazis? Cuando un análisis revela identidades con las ideas nazis originales. Como por ejemplo acusar a los comunistas de todos los males.

¿Cómo identificar personas nazis? Con sus hechos, cuando actúan como los nazis originales: urdiendo complotes para acabar con la democracia e imponer sus ideas.

La sociedad está en peligro, los neonazis están tomando poder. Por eso os suplico a todos los que creéis firmemente en el estado de derecho, en las libertades, en la democracia, en los valores que derrotaron al nazismo en el mundo; que no dejéis pasar ninguna oportunidad de señalarlos porque está en juego lo que la historia ya nos ha enseñado: el advenimiento de un régimen de terror.

D

#57 Hombre de paja a la vista!

p

#12 No me lo puedo creer, un comentario coherente y razonado. Tenga mi positivo, caballero.

Faraday_

Han cantado bingo en #27. Lo suyo nunca es acoso y violencia, son escraches.

Imaginaos que en este vídeo Cifuentes es Pablo Iglesias y los que la rodean, zarandean e insultan tienen la cabeza rapada. El chiste se cuenta solo.

CerdoJusticiero

#46 Vamos, que Pablo Iglesias nunca ha justificado que se use la violencia contra políticos del PP.

Gracias por confirmar mis sospechas.

Faraday_

#49 ----> O

CerdoJusticiero

#50

D

#12 Y en portada de mnm.

Con dos cojones

c

#12 Lo mismito, oyes.

jesped

#12 Como cuando Hitler escrachó a Polonia. Estos mugremitas todo lo torticean.

M

#11 Esperemos que no sea el principio y que periodistas que lean estos comentarios den un toque de advertencia a ese tipo de gente en sus propios platós.

o

#36 visto lo visto hasta ahora, los periodistas, salvo unos pocos, tragan todo.
Si es lo q tiene la precarizacion, q la pela para sobrevivir

D

#11 #36 introducir un razonamiento erróneo, una creencia habitual, tópicos a desmentir, etc, en tono interrogativo (como en este caso), es un recurso periodístico muy habitual que sirve para introducir un tema dándole la oportunidad al interlocutor de negar y desmentir razonadamente lo comentado... No quiere decir que el presentador esté afirmando nada...
Cierto que el periodismo en este país va cuesta abajo y sin frenos, pero no por este detalle concreto.

ragnarel

Si para acaparar atención necesitan normalizar el nazismo, pues se normaliza y ya está.

inueve

#1 ...y llamar "nazis" a las victimas verdaderas (gitanos, judíos, homosexuales,...)

p

Es oir a esta mujer y empiezo a imaginarme a Hitler dando el discurso en Nuremberg diciendo: "salid y repartid jarabe democrático por toda Europa"

D

Lo que hace es decir que Iglesias calificaba estos actos de eso, errónea.

m

#33 en absoluto

D

#47 sí lo dicen sí, mira el vídeo.

D

#47 no te lees, ni lo que dices.

nemesisreptante

Me ha gustado mucho el repaso de como ha tratado la prensa esta noticia que se hace en Cómo los medios blanquean el fascismo y ocultan información relevante

Hace 3 años | Por Álvaro91 a twitter.com
y que casualmente ha sido borrado a negativos.

mgah

"mientras la presentadora blanqueadora del nazismo dice..."

¿La presentadora qué..?! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Artorius

¿Os acordáis cuando cualquier mínimo de sensacionalismo era hundido a negativos antes de llegar a portada? Pues ahora... esto. Hay que j*derse. Esto no es twitter. No vengáis a hacer la guerra aquí.

D

En tu caso estás comparando a personas que fueron echadas de su casa con neonazis.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de las diferencias.

Esto va para el personaje de #_12 que es un adalid de la libertad de expresión,

l

El capitalismo había ocultado su vinculación con la creación del nazismo pero ahora hay barra libre y no tienen ninguna vergüenza en reconocerlo. Programas infames como éste ayudan a blanquear las barbaridades que cometieron en todos sus regímenes autoritarios, desde los totalitarismos de Europa a los no menos sangrientos de América Latina promovidos por Kissinger y CIA

StuartMcNight

Ya han dado el aviso en el grupo Voxetarra.

Se puede ver como los comentarios blanqueadores de nazis van aumentando en positivos y la noticia en negativos.

Pero ellos no son nazis, jopetas.

Joanot

Gasear a millones de judíos para Ana Rosa es jarabe democrático...vaya país de mierda que nos ha tocado...

D

Tele 5 el perfil de sus televidentes son mayores de 80 años.
Es solo cuestión de tiempo que acabe cerrando

D

Pues, a falta de más contexto... que saque a colación la ironía, que tanto vende, de que quien justificaba en su día los escraches, ahora sea quien los sufra, no creo que tenga mucho de blanqueamiento. Me parece una interpretación retorcida e interesada del que twittea.

Faraday_

Si para juzgar un acto necesitas saber quién lo ha cometido, no estás juzgando el acto.

Si tus propias actitudes te parecen repugnantes cuando las ves cometidas por un grupo de nazis, es buen momento para que te sientes a pensar.

B

Ayer en Antena3 , en el Telediario, pusieron como prueba máxima una encuesta de las elecciones de Madrid...... de La Razón..... para explicarnos y demostrarnos a todos como lo peta Ayuso y Vox..... superimparcialidad máxima...
Increible.... No hay más palabras señoria.

D

#17 No tengo ni idea de que resultados daba esa encuesta (casi no veo TV y ni loco leo LaRazon) pero dudo mucho que difiera demasiado de lo que dan otras encuestas hechas por cualquier otro independientemente de su color.

Desgraciadamente el PP lo va a petar salvo sorpresa mayuscula.

paumania

Jarabe nazi. Pero qué se han creído estos rojos descastados.

Lamantua

Hoy el facherío lo celebra con multiorgasmos.

MuCephei

Son unos putos nazis que al fin y al cabo están haciendo lo mismo que el celebrabá que hicieran los pobres y descontentos trabajadores sacudidos por la crisis a los del gobernantes del PP principalmente.

salvor_sheldon

Sigue el festival de españoles de bien poniéndose del lado de los nazis. Qué maravilla.

l

El capitalismo había ocultado su vinculación con la creación del nazismo pero ahora hay barra libre y no tienen ninguna vergüenza en reconocerlo. Programas infames como éste ayudan a blanquear las barbaridades que cometieron en todos sus regímenes autoritarios, desde los totalitarismos de Europa a los no menos sangrientos de América Latina promovidos por Kissinger y CIA

CEOVAULTTEC

El colectivo judío español tiene que flipar. Ah no.. que están muy ocupados matando niños palestinos.

D

#5 Lo uno no quita a lo otro. Caer en el antisemitismo para "defender" los derechos humanos... en fin. Non sequitur.

editado:
¿Desde cuándo se incumplen los derechos humanos para con Palestina en España? wall wall wall