Hace 16 años | Por Pierre a diarioti.com
Publicado hace 16 años por Pierre a diarioti.com

“YouTube debe ser clausurado", es la categórica opinión de la Asociación Profesional de Profesores Británicos (PAT). En el marco de la reunión anual de la organización, realizada en la ciudad de Harrogate esta semana, varios delegados indicaron que YouTube y otros servicios similares son usados para difundir videos de ataques a alumnos y profesores. Según señalaron, las imágenes habrían sido captadas con teléfonos móviles. Posteriormente, los profesores resolvieron requerir el cierre de tales servicios en Internet.

Comentarios

kraz

Pedazo lumbreras. Miedo me daría que diesen clases a mis hijos.

D

¿Como se les ocurre decir tamaña tontería? Es que no se dan cuenta que serán el hazmereír de todo el mundo con esa propuesta? Si yo pensara algo así, me lo calla seguro! lol

i

Increible que gente tan cultivada en matemáticas, física, lengua, ... sean unos ciber-analfabetos.

f

ibanez, no es sólo cuestión de ciberanalfabetismo, aunque puede que también. Creo que también está la falsa idea de que ocultando los problemas estos no existen. Además, creo que los problemas en la educación se deben en gran medida a todo un contexto social (falta de fomento del esfuerzo, sobreprotección de los ninyos, falta de atención paterna, falta de motivación de muchos profesionales...) que el cierre de servicios como youtube (que por otro lado podrían ser vistos también como oportunidades educativas) no cambiará para nada.

D

Hay que ir más allá, prohibamos la comunicación, o el libre albedrio; que esto ya no se puede sostener.

D

Si de esta gente dependiese aún estabamos en la Edad Media.......

D

#14 Lo de los móviles es lo de menos. El problema es la falta de educación y de respeto. Si se tienen esas dos por mi como si se quieren llevar la PSP.

m

Todo el mundo quiere cerrar cosas ahora. Lo de la libertad de expresión y de empresa se le ha olvidado a todo el mundo o qué?

D

que cierren youtube, que cierren internet, que cierren la televisión, que cierren la radio, que cierren todo ya .. que el mundo está podrido, y que saquen el ejército a la calle.

D

Me preocupa que estos profesores tan cortos tengan la responsabilidad de formar alumnos.

D

¿Y no sería mejor prohibir los móviles en los colegios? A mí no me parece lógico que un crío tenga que estar todo el día enganchado al puñetero móvil. Item más: ¿No sería mejor educar a los chavales en principios mínimos de urbanidad?

baldreu

#9 estoy contigo, a cerrar el colegio que es el origen del mal,

D

claro la culpa es de youtube, esos profesores deberian preocuparse de educar a sus alumnos, al igual que sus padres en vez de meterse en fregaos que no tienen nada que ver.

Me recuerda a la mania que tiene antena3 a los videojuegos.

D

Nada nada, los aviones también hay que eliminarlos que hay algún accidente de vez en cuando, que la gente vaya andando... lol lol lol

kolme

Claro, claro. No saben educar a los niños y le echan la culpa al youtube.

Además, ¿se piensan que van a cerrar sin más un sitio que ha comprado Google por un montonazo de millones? Jejejeee, que atrevida es la ignorancia.

sorrillo

Y estos son los que enseñan a nuestros hijos ?

Tiene cojones la cosa. Hay que pedir la dimisión para toda esta pandilla de payasos, por favor. (con todos los respetos a los payasos, sobretodo los que no piden que se cierre youtube :-P)

Z

Me gradué en junio al acabar la carrera de Maestro y ahora leo esta sandez a manos de los profesores británicos (espero que no todos votaran a favor de esta medida). Esta noticia me da vergüenza ajena. Lo peor de todo es que he ido a la fuente original, la BBC, y sí que es cierto que han pedido eso, así que no ha sido amarillismo en el meneo o en la fuente del mismo.

Afortunadamente, la directora ejecutiva de BeatBullying ha comentado algo con más sentido común: "pedir que se cierren los sitios de redes sociales como Youtube es tan inteligente como pedir que se cierren las escuelas para evitar el acoso". Creo que algunos profesores no terminan de entender que la red es otro medio de comunicación más, y que el acoso también se puede hacer en persona, por teléfono, por carta, etc. Para eso está la moderación en YouTube, el ponerse en contacto con su personal y en último recurso (como en otros casos de abuso), el poner una denuncia.

e

Porque mejor no suprimen todo el avance tecnológico y científico para evitar su mal uso, sin dunda han fracasado en su función y ahora deben culpar a otros..

l

¡Prohibamos los móbiles!

IndividuoDesconocido

Cerrar youtube no acabaría con la violencia, tan solo la ocultaría. Puestos a cerrar cosas y para atajar el problema de raiz, ¿porque no cierran los colegios?

editado:
ops le he copiao el chiste al #9 lo he leído después

arhuaco

Que se vayan a vivir con Elton John

enderwiggins

podemos clausurar correos, ya que la gente envía fotso de pedofilia, cartas bomba...
y la tele. No olvidemos la tele. Por ahí se cuela lo peor de lo peor. violencia de género, asesinatos,...
El metro, el tren, los autobuses,... ahí también hay violencia. deberíamos cerrarlo todo. Encerrar a la juventud en una burbuja de cristal en la que no supiesen lo que es el odio y la violencia. Censurar todo lo que nos parezca macabro o violento para que los jóvenes vivan en us mundo irreal (de piruleta, que diría Homer Simpson).

f

he hamijos ahy ke cerra el interné ese o los malbados juakers biolaran a nuhestras ijas y mugeres y nos meteran el birus del sidra

jaz1

porque cuando una cosa nueva tiene exito, la "gente" lo teme???????????

por miedo !!!!

D

Si haha, claroque van a cerrar Youtube hehehe, estas peor que Elthon Jhon lol

D

la mano negra del hamiltone, no quieren que se vean sus mamonadas, valla panda de..., mas educacion a sus crios y menos tonterias.

D

Joder... pues ya puestos ( y no lo digo por "colocados" ) podrían exigir el cese de la fabricación de dispositivos de grabación de imágenes!!!! que luego se lo pasan en VHS.

( serán zotes... )

D

Parece que lo que sí se ha cerrado es su sentido común.

M

Nada... son unos pobres incultos.

RadL

Y para evitar que se cometan robos , atracos o asesinatos por las noches, haremos un toque de queda, que salgan los tanques a las calles !!

Tzakt

¿Hay en Youtube algun video sobre la reunion de estos chalaos?

Undefined

¿Por qué no se callarán estos palurdos y dejan Internet tal y como está? Esto me recuerda la noticia de que Elton John quería cerrar Internet porque su último disco no tuvo la tirada que esperaba...

xaman

Ironico:
Y no solo eso!, ¡¡sino que los desaprensibos ladrones ven en esta pagina web delictiva videos con copyright!!

Que asco de gente, en cambio no le dicen nada a los telediarios que ponen los videos, y algunos lo pagan.

P

Y aprender karate?

Verlier

Y que no se les olvide cerrar la internet como pedía Elton John el otro día.

piterpanda

que cierren el pr0n que nos corrompe a todos lol

tuxcator

#4 Asi son los britanicos si algo no les gusta generalizan