Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

La docente era una de las encargadas de corregir los trabajos y ha declarado ante la Policía

Comentarios

D

Es que no daba veterinaria.

YoArnold83

#1 Y tendrá un cattery de gatos

D

#8 Si no te interesan los comentarios no bajes a leerlos, este señor ( #2 ) ha venido a expresar su opinión sobre la noticia, te guste o no, qué haces mandándolo a freir monas.

tul

#30 los comentarios me interesan, no tengo que bajar a ningun sitio a leerlos y puedo responder a sus comentarios, te guste o no, y si me apetece le mando a freir monas.

D

#32 Vamos, que vas a hacer lo que acabas de criticar.

tul

#33 para nada, de hecho eres tu el que hace lo mismo que critica.

D

#16 mientras no afecte a nuestras arcas publicos me la sopla, todo el que haya estudiado en una universidad publica sabe que todo ese mamoneo es lo normal, anora nos rascamos las vestiduras con esta pobre diabla?

sabe que en la unviersdidad de derecho en oviedo... bueno mira los apellidos de los docentes y los lazos familiares y ahi lo dejo.

destornillador

#19 pobre diabla??

D

#19 "todo ese mamoneo es lo normal" menudos ladrones debéis ser en tu familia y tu círculo de amigos.
Yo he trabajado en la uni, y quitando el mamoneo que hay y que nadie puede negar, falsificar un documento oficial no lo he visto jamás. Si a ti te parece normal, creo que ya sabemos qué tipo de persona eres.

m

#37: Ya sabes, cree el ladrón que todos son de su condición... o más bien hace creer, porque algunos tienen muy claro todo y sólo intentan despistar a los incautos.

Claro que este fraude es importante, nos afecta a todos los universitarios españoles.

Vete a Europa con un título sacado en España, como empiece a salir mierda no te va a valer ni siquiera los de otras universidades que nada hayan tenido que ver. Tanto esfuerzo para que esta banda de corruptos y ladrones se lo cargue a base de regalar títulos.

¿Y pretenden que pasemos del tema? Que se vayan a tomar por XXXX, que no se creen ni ellos eso de "no soy del PP", no... pero si será simpatizante.

JackNorte

#19 De donde crees que salen las subvenciones que reciben los participes en este entramado del master de otra dimension?

io1976

Me encanta ese olor a mierda en cuanto se nombra al Partido Podrido, imagino que sus votantes se sentiran orgullosos, es lo que tiene votar con las tripas y no con la cabeza.

Charles_Dexter_Ward

¿Y el texto? #0

D

#5 Están trabajando en ello, en 5 minutos lo tendremos

ElLocoDelMolino

#7 ah, ¿trabajas en el plural.com?

D

#10 Solamente soy adivino. En 5 minutos se ha cumplido mi predicción

#11 ¿Hacemos una bonoloto a medias? porfa...

Ivanbangi

#13 mejor juega al euromillones, pero no te juegues mucho si eres supersticioso.
Mira el numero de tu comentario roll

D

#13 No sé, aún puede que en lugar de ser adivino seas un militar periodista o un hacker que por alguna razón tiene a su disposición un bombardero estadounidense .

ElLocoDelMolino

#5 si Cifuentes no presenta su trabajo, pues el periodista tampoco

Olaz

Mientras tanto C's esperando otro corrupto con tal de no apoyar la moción de censura. wall

Endor_Fino

#6 Pues la tiene, aunque tú no se la veas. Esta ocasión es tan obvia y tan documentada que les debería abrir los ojos a muchos.

D

#20 Pues si la largamos por esto, ya no podra mandar a la UIP.
Conclusión, hay que echarla a patadas, y este es el mejor motivo del que disponemos, aprovechemoslo.

#20 No es un país de acomplejados por titulitis, es una política profesional de toda la vida que recibió un trato de favor y una organización corrupta en un organismo adscrito a una universidad. Precisamente son el partido que promulga la meritocracia y son unos sectarios que todo lo hacen dopados, desde concurrir a las elecciones a ir a sacarse un título que no le exigen en ninguna parte y que lo hacen porque quieren.

Según se vaya fiscalizando más lo que ha hecho esa organización irán saliendo más casos de títulos falsificados, documentos falsificados, personas tituladas que no pueden tener esos títulos porque en razón de su cargo estaban en otros lugares cuando les tocaba examinarse...

Es desmontar un pozo de mierda. Hemos tenido nuestra sobredosis de Puigdemont y de Ignacio González. Ahora toca Cifuentes. Culpala a ella. Si hubiera tenido la boca cerrada y hubiera asuminoi responsabilidades a las primeras de cambio la prensa no hubiera ido dosificando la munición con cuentagotas ofreciendo justo lo imprescindible para desmontar cada nueva falsedad.

D

#6 Sí te lo suben: si evitas que ladrones gobiernen, evitarás que roben tu dinero, y tendrás más dinero para gastártelo en cosas que te gusten. Puedes comprar un casette de Juan Pardo, una muñeca flamenca para poner sobre la tele o un toro. Mira si te sobrará pasta!

D

#18 Cuando lo demuestren como en el caso de esta tipeja haré lo mismo 😉

H

Lo asegura la profesora y mi vecina la del quinto

A estas alturas está claro que no hizo el máster

D

soy el unico que esta hasta los cojones de este asunto y no soy pepero?

esta mierda me parece el puto chocolate del loro, con lo que esta robando el PP preocuparnos por esta mierda me da vergüenza.

D

#4 me aburre que se hable de esto, deberiamos hablar de cosas importantes en el debate, salvo cuatro exaltados a la mayoria de gente le trae sin cuidado esto. a mi no me suben el sueldo por hablar de esta mierda.

#2 No es una mierda de vergüenza. En lugar de aclarar que no había finalizado em master y todos tan panchos salvo algún energúmeno "Cifuentes se ha dejado un máster a medias" ha presentado documentos falsos pringado a todos los que han tratado de ocultarla.

Es ella quien ha creado la bola de nieve. Y sus puñeteros cómplices la han ayudado. Para entendernos, es la confirmacion que en el PP de Madrid todones absolutamente falso. Cualquier informe en el que se a apreciar una decisión de una consejería autonómica, o un ministro del PP seguramente haya sido hecho ad-hoc, si es que se ha hecho.

Si estás harto vota irrelevante, pero que sepas que está hija de puta estaba al. mando del dispositivo de seguridad cuando los energúmenos de las UIP le abrieron la cabeza a mi hermano durante el rodea el Congreso.

Y no sólo mi hermano estaba allí.

D

#15 si pero es que hay mil cosas mas sangrates por donde atacarla como dar ordenes a las UIP por ejemplo que por la puta mierda de un titulo en un pais de tarados acomplejados con titulitis.

m

#20: A otro perro con ese hueso.

D

#17 Practicametne todos los CVs de los politicos estan tan falseados como eld e esta

si crees que con eso vas a arreglar algo.

m

#17: Es una maniobra típicamente PPra, primero ignorar, luego decir que no es nada, y luego decir "ya es suficiente, pasemos a otro tema". No os dejéis engañar, como he dicho antes "a otro perro con ese hueso", nos toman por tontos.

D

#2 Al Capone cayó por una nadería de impuestos.

D

#2 No te ralles, este asunto solo es notable en Menéame y en El Diario como cámaras de eco. Hasta Twitter se ha olvidado del tema.

m

#2: ¿Te parece "una mierda" que exista un fraude en los títulos universitarios?

Falsificar títulos es parte del robo del PP, es corrupción. Así que a otro perro con ese hueso.