Hace 6 años | Por --434325-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a lasexta.com

Gonzo se traslada desde El Intermedio a Puerto Lumbreras para hablar con los vecinos del exalcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez. ¿Qué piensan de él? Todos tienen claro una cosa: "Lo mejor que ha hecho es irse". Relacionada: El TSJM envía al banquillo a Pedro Antonio Sánchez por el "caso Púnica"
Hace 6 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo
a vozpopuli.com

Última hora. El instructor del caso Púnica en el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murci [...]

Comentarios

D

#4 Goto #3

D

#5 En parte te doy la razón, pero luego cuando los entrevistados dicen que si se volviese a presentar volvería a ganar, despues de todo lo que se sabe, ya no lo tengo tan claro.

lindopulgoso

#6 Ha habido uno que ha dicho... "Yo no quiero ese hueso. Porque es dinero público. Dinero de todos".Creo que se llama José Manuel

thingoldedoriath

#17 Sí. Eso dijo. Porque algunos le perdonarían si patrocinase un concierto de (mencionaron a varias figuras internacionales) y este entrevistado dijo que no le perdonaría la mala gestión del dinero de los impuestos (después de decir que desde que el tipo había empezado con ciertas obrar (auditorio y ayuntamiento... sin terminar), todos los impuestos municipales habían subido demasiado.

#5 Ninguno de los entrevistados admitió haberle votado... pero dijeron que volvería a ganar. Uno de ellos dijo que si el PP pone de candidato a un cordero, el cordero ganaría las elecciones.

Pero eso lo piensan muchos aquí en MNM con respecto a los votantes del PP que da igual el candidato... no??

lindopulgoso

#26 pues si. Y conozco algunos

D

#11 Ni tú mi respuesta en #5. Somos de teclado fácil

D

#12 Si, tienes las manos demasiado promiscuas y la lengua larga, muy larga, lo sé.

D

#13 Eres más pesao que un batido de tuercas. Y un attention whore de primera...

Lekuar

#3 En parte tienes razón y en parte no, es verdad que son elecciones manipuladas, pero también es verdad que de la misma manera que tu y yo nos damos cuenta, hay un montón de gente que les vota porque o no se dan cuenta o no quieren darse cuenta o no tienen la capacidad de darse cuenta.

TonyStark

#4 tampoco has leído a #3 por lo visto

D

#11 Por cierto, se te cayó un negativo, ahi lo tienes devuelta.
A ver si aprendemos algún día que no son para silenciar las opiniones de los demás, sino para casos de comportamientos contra las normas...

cafesolubre

#3 Véase también Madrid y Valencia con la financiación ilegal del PP en campañas electorales. Amén por el comentario (si la patata de Mnm este nuevo me dejara votarte positivo lo haría).

D

#1 C's solo facilitó su investidura, pero los que le dieron el gobierno fueron los votantes murcianos, no te equivoques.

editado:
Justo lo que dice #2, no lo había leído.

IanCutris

#4 pero ¿no eran Ciudadanos los que iban a vigilar al PP frente a la corrupción? Joder, yo ya me pierdo
CC/ #1

D

Vaya tela la pregunta la final.
O sea: voy a tu casa, te robo todo lo que tengas, después te invito a cenar y a unas copas, ¿y me perdonas?
Pero peores son las respuestas, salvo una. Tela marinera.

Nas2meetu

#7 En Madrid (comunidad, y hasta hace 2 años también en la ciudad) también lleva funcionando así décadas, no se de qué te sorprendes...

D

#8 Es posible que ese sea otro problema, que ya no nos sorprendamos ni nos indignemos.

habitante5079

#7 Tienes razón, la clásica estrategia de circo para el populacho y todos los males se olvidan.

m

#10 Lamentablemente el votante de derechas es así. Da igual lo que diga o lo que haga el político afín a su ideología, es de los suyos y ya está.

En este país no tenemos un problema con los políticos corruptos, lo tenemos con los votantes.

s

#19 el votante manipulado es asi

si les vendieran votar a la izquierda votarian a la izquierda en vez de a partidos de derechas.

chulonsky

Todos dicen que el PP ganaría de calle cualquier elección. Sin embargo, entrevista a 4 que ninguno vota al PP.
Estadísticamente es improbable, a no ser que descartes las entrevistas que no te interesan. Y hacer eso tiene nombre.

urannio

#28 tongo?

S

Vaya, cuatro lumbrerenses que por casualidad no han votado al PP son una muestra muy representativa del pueblo... Pero "Puerto Lumbreras habla claro". Encuesta made in La Sexta

D

Qué bonita está Murcia. lol

Vamvan

Me ha gustado mucho la respuesta de una entrevistada "No es que sea la gente tonta, es que esta ignorante de todo" clap

kolme

#18 Razón no le falta. La inteligencia es ortogonal a la sabiduría.

Libido_Tremula

Increíble pero cierto. Vergüenza ajena. Ese pueblo es una mina para la homeopatía.