Hace 15 años | Por atticusfinch a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por atticusfinch a cadenaser.com

Malas noticias.Jesús Neira ha vuelto a ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta de Hierro, en la que permanece sedado y con ventilación asistida, después de que el pasado domingo sufriese una crisis.

Comentarios

D

#2 Te entiendo, pero supongo que los humanos necesitamos tener heroes, otras personas que encarnen virtudes y en las que sentirnos un poco reflejados y por eso, sin quitarle un ápice de mérito a este gran señor que es el profesor Neira, estamos todos tan pendientes de él.

Yo también espero que se recupere y lo lamento. Mucho ánimo a la familia.

D

#3 voto positivo si pudiera votar.

D

A todos los que me habeis contestado (#2), como veo que las contestaciones son similares, responderé en general:

Estamos de acuerdo en que es un Símbolo y un 'heroe' actual. Pues la sociedad debería utilizar eso para luchar contra el maltrato, y los medios deberían preocuparse más por detectar casos similares y denuciarlos que no por su parte médico (cuando digo preocuparse más, es textual, que también hay que preocuparse por como está, pero no hacer de ello la plana principal de un periódico).

Quiero decir, creo que es el momento de dejar a Neria descansar y recuperarse (que también creo que tiene vida privada y familiar) y desviar la atención periodística hacia otros lados que actualmente siguen candentes.

Saludos y gracias.

D

#15 " cuando debería llegar a portada sólo las noticias importantes "
Viendo tu perfil de noticias votadas encontré esta:

Pau Gasol se harta: "Soy uno de los mejores del mundo porque juego con dureza"

Hace 15 años | Por --44747-- a marca.com

M

Dicen que nunca debió meterse en trifulcas de matrimonio, pero yo digo que hizo bien, hizo lo que quiso.

S

Sigo diciendo por que le llamamos profesor Neira?Cuando hay otras victimas y protagonistas de suceos no decimos el albañil paquito, ni el ingeniero fulanito.No lo entiendo.

En cuanto a la noticia, triste muy triste que esto ocurra.Ojala se recupere por su bien y por el bien de su familia.

bucanera

Espero que se recupere... nadie merece esto, y espero que el maltratador que lo hizo lo pague caro.

D

Ahora que empezaba a recuperarse, es una pena que tenga una recaida. Espero que se recupere pronto kiss

D

Espero que se recupere, pero una opinión personal, sin ánimo de ofender:

Pienso que ya está no? Fue noticia en su día por defender a una maltratada, pero creo que ya es abusar que semanalmente tengamos su parte médico. No se.... Basta con avisar cuando se haya recuperado del todo. Hay cosas más importantes de las que preocuparse actualmente.

Saludos!

s

#21: por fanboyismo

b

#2 totalmente de acuerdo. Ahora mismo menéame parece el blog personal de Neira, cuando debería llegar a portada sólo las noticias importantes. En este caso cuando todo acabe, para bien o para mal, no cada bache que va encontrando en el camino. Haciendo un símil con la F1, se supone que la victoria en el mundial y alguna victoria en alguna carrera con características especiales hace que sean unas noticias idóneas para mandar, resto de victorias en grandes premios sin historia se pueden mandar pero en realidad no importan demasiado, mandar como quedaron los entrenamientos tampoco tiene demasiado interés y si ya mandas el resultado de los entrenamientos libres es que te aburres mucho.

D

#2 Para mi no vale aún.
Valdrá cuando Neira recupere su vida, y el que casi se la quita esté juzgado, y si así lo decide la justicia, condenado.

D

Pasar por un coma así te deja secuelas para toda la vida, tanto psicológicas (quizas las de menos) como físicas. No es despertar y volver a lo último que estabas haciendo como aquel quien dice.

Esperemos que se recupere.

D

#17 Es que precisamente la sociedad precisa de esos "símbolos" o "Héroes" para concienciar,para luchar.

Jusore

[adm] #0 Movido de categoría (actualidad, sociedad) -> (actualidad, sucesos) [/adm]
Si te parece erróneo el cambio espero puedas comunicarlo amablemente por la fisgona para resolverlo

D

A ver si se recupera de forma definitiva.

D

ojala se recupere, porque sería bastante injusto que muriera y la otra zorra de mierda tan vivita y coleando gracias a éste buen hombre.

s

Animo a esta familia... vaya tela.

Que demonios hace falta hacer para poder votar? que llevo el manso meneando.

D

Por favor, recuperate ...

b

#16 hombre sólo tengo 2 votos en los últimos meses(si, soy un poco vago para votar), uno barack obama presidente y otra la de Gasol. Sin hacer muchas cuentas casi se puede deducir que votar esa noticia fue un desliz, que pinche donde no debía vaya.

e

Ya sabemos que la vida no es siempre justa, pero la verdad que este buen hombre merece vivir, espero que lo consiga

D

Ganar dinero a su costa, y lo va a seguir haciendo hay un anuncio estos dias de que va a volver a salir

V

Espero que se recupere. Pero ya estoy hasta el gorro de comer profesor Neira "full time". Sale hasta en la sopa!
Y para colmo la energúmena que defendió dando la brasa en programas casposos...

Por otra parte, si no su hubiese metido donde no le llamaman y se hubiese ahorrado su caballerosidad, otro gallo le cantaría al sr. Neira.

j

es realmente vergonzoso que la cadena que le ha dado pabulo a la mujer agredida adopte la postura fariseica de la correpcion politica cuando lo unico que consigue es hacer desistir futuros intentos de defensa a la mujer ¿es que estas personas no conocen a los españoles?.
le deo de todo corazon que se recuperé; es más que jamás se arrepienta del bien que hizo; porque no importa lo bueno que hagas a alguien si uno busca el reconocimiento; y estoy seguro de que el lo hizo para estar bien consiguo mismo.

D

#2 no se tú, pero la gente puede "ocuparse" de mas de una cosa importante a la vez, no es cuestión de decirle a nadie que es o no importante, o que debe estar primero y por encima de lo que tu digas.

Por ejemplo, para la familia de neira, lo mas importante es el, nada mas.