Hace 16 años | Por Cabesaurio a minutouno.com
Publicado hace 16 años por Cabesaurio a minutouno.com

Un profesor italiano decide fumar en clase, en el aula, sentado en su silla. Pero no es un cigarrillo cualquiera, sino uno de marihuana. La situación es hasta aquí suficientemente bochornosa. Ahora bien, si encima los alumnos filman un video y lo suben a You Tube, entonces hay un escándalo.

Comentarios

jotape

Estos críos ni tienen picardía ni sangre en las venas... se ponen a grabarlo en vez de pedirle una calada lol

tan-ton-tin

El vídeo.


El profesor dice que no era marihuana.

Skanda

Pone que:

(...) los estudiantes se han solidarizado con el profesor, sosteniendo que ha sido víctima de una broma pesada y declarándose dispuestos a ocupar el instituto si se toman medidas en su contra.

D

Un video no demuestra que lo que se esté fumando sea marihuana, irrelevante.

I

Está claro que tiene que ser alguna clase de broma.

Sea como fuere, los estudiantes se han solidarizado con el profesor, sosteniendo que ha sido víctima de una broma pesada y declarándose dispuestos a ocupar el instituto si se toman medidas en su contra.

Si no fuera así, no creo que los alumnos se pusieran tan de su parte. Pero bueno, ya se sabe, este tipo de noticias valen para lo que valen lol

tan-ton-tin

He duplicado el post intentando editarlo.

Bueno, aquí el vídeo un poco más largo:

D

_ "Ha sido para dar ejemplo de que esto sólo pueden hacerlo los mayores de edad".
Ha declarado el profesor, extrañado de tanto revuelo. roll

ignatius

Pues yo digo que estaba fumando crack, además cortado con restos de niños

devilin

Yo recuerdo un profesor buenísimo que tuve en el instituto que en clase, para explicarnos las "externalidades negativas" en Economía, se encendió un cigarro y dijo: esto es una externalidad negativa!

Fue genial!

D

-Profe profe, que rule que rule!
-Y una mierda, que este es el último
-Ah! A Youtube vas, egoista

Como si lo viera roll

hardrock

Y luego que si la abuela fuma...

otrobloginutil

Pues el humo parece un poco espeso para ser solo tabaco, pero estoy con #3 en lo de la presunción de inocencia.

D

jojojoojo

Que cabrones. Cria Cuervos.......

Bueno que se jodan los represores, con decir que es tabaco de liar como dice el profe, fuera.

Yo tambien fumo pero no en clase, esta claro jijijijiji

wochi

Está tonto o qué?
A quién se le ocurre. Lo primero que ha demostrado es que, sabrá mucho de lo enseña, pero no conoce ni respeta a quienes enseña.