Hace 8 años | Por Luis_Villajos a republica.com
Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a republica.com

El profesor francés que dijo haber sido apuñalado por un seguidor del Estado Islámico reconoce que se lo inventó todo. según ha anunciado esta tarde la Fiscalía francesa tras abrir una investigación antiterrorista tras el supuesto ataque.

Comentarios

D

#3 No se trata de funcionarios, se trata de que el 80% de las noticias sobre ISIS son una mentira.

D

#32 Daesh, repita conmigo, Daesh, que es el nombre que les jode.

Extratenestre

#6 Merci Bernard !

D

#6 pues queda claro, se lo inventó, Le Figaro no es un panfleto cualquiera, gracias por el link

Campechano

Menear esto es peor que menear un tweet

D

Me recuerda al Guardia Civil que fingió ser víctima de un atentado de ETA en Leitza.

TocTocToc

O retractarse del ataque para evitar que otro día acaben el trabajo mal ejecutado.

calaña

Este está a la altura del exnovio de Falete que se auto secuestró

ipanies

Chiquilladas...

a

#2. Chiquilladas no, cuchilladas.

Hojaldre

El profesor francés que dijo haber sido apuñalado por un seguidor del Estado Islámico reconoce que se lo inventó todo.

Z

#1 Edit, no he dicho nada.

C

Tremendo hijo de la gran puta. ¿Y ese tiparraco es profesor? Espero que lo cesen de su cargo.

c

Ya había dudado yo de sobre que testigo iba a haber sobre el suceso cuando estaban ambos solos y el en un estado bastante malherido como para hacer esas declaraciones. Lo que no se me había ocurrido pensar era por que el terrorista, que suele querer grandes masacres, iba a meterse en un colegio a la 6:00 am para matar a un profesor aleatorio e irse.

DonaldTrump

Una linea de noticia?

D

Increible lo enfermos que estamos,somos capaces de negarnos a nosotros mismos simplemente para tener razón....flipo hasta donde llega el fanatismo

p

#7 Que estáis algunos. A mi no se me ocurre hacer esto.

D

Lo mismo está amenazado.

D

¿Fuente?

Nova6K0

Con estas gilipolleces, luego algunas personas justifican cargarse los derechos y los libertades de los demás. Este tío es imbécil, no hay otra.

Salu2

SoryRules

Francia, país de pandereta.

D

Falsa bandera!

Miguel_Enriquez

A ver de qué habla estos días el pobre nazi Joven Europeo en Twitter...

Extremófilo

"Según el maestro, el agresor le había herido en el abdomen y en el cuello con un objeto punzante mientras le decía que pertenecía al grupo terrorista Estado Islámico (EI)"

a ver una cosa, ¿se apuñalo el mismo?

D

Da igual. El gobierno de España seguro que continua diciendo DAES ...

D

#11 O DAESHHHHHHHH.

Thermita

Profesores trolasos, y Francia otra vez patas arriba

a

¿También se inventó las heridas? ¿se las hizo él mismo? Joder, esto ya es pasión por la teatralidad. Lo malo es que este imbécil quita credibilidad a los que realmente sean agredidos o amenazados.

E

¿Pero por qué? ¿Entonces quién se lo hizo?

Durden_13

Huele a votante del FN resentido por los resultados desde mi casa...

p

Autolesionarse para culpar a otro de un delito grave ¿cómo se tipifica en el código penal?

j

Es la noticia con menos palabras que he visto, enlazala de otro sitio. Si es verdad, ese profesor está para encerrarlo.

Fernando_x

#10 Las profundidades del fanatismo ideológico son insondables. Y en España tenemos a Bartolín. ¿que fue de Bartolín?

http://elpais.com/diario/1998/05/30/portada/896479204_850215.html

el_fiu_del_cura

#24 ¡¡Que grande Bartolín!!