Hace 14 años | Por Estopero a thinkprogress.org
Publicado hace 14 años por Estopero a thinkprogress.org

Jacob, un chaval de 14 años y homosexual reconocido, ha denunciado al centro donde estudia en Nueva York por "No responder adecuadamente antes los abusos y agresiones que recibía cada día en el centro". La supuesta respuesta que le dió uno de sus profesores pone de manifiesto lo difícil que es todavía para algunas personas "descubrirse" antes la sociedad en algunas zonas supuestamente avanzadas Por primera vez en una década la justicia americana va a tomar partido en el asunto. Dicen que con Obama "muchas cosas están cambiando"

Comentarios

D

#20 "...los responsables no hicieron nada"
Tampoco hacen nada cuando no eres homosexual. Yo iba siempre 2 veces al director, la primera por vía propia a decirle que se metían conmigo, la segunda me llevaba la profesora o profesor que me pillaba metiendole una paliza al matón.

Creo que deberían poner un policía a solucionar los problemas del instituto que es quien esta capacitado para ello y no un profesor que su trabajo es enseñar su materia.

D

#48 Bueno, puede ser (dependiendo del colegio) que no hagan nada. Pero lo que tampoco hacen, por ejemplo si se meten con el niño por ser gordo, o torpe, o algo así, es darle carnaza a sus acosadores y meterse con él. A que un niño gordo el profesor no le llama "bola de sebo, a ver si explotas de una vez", por ejemplo ?

D

#51 Faltaría más, encima el profesor de bully... ¡Oh! y resulta que también se de casos así, una de mi clase acabo llorando

D

#3 y #14. No generalicemos. La democracia muchas veces aplasta a las minorias. En EEUU hay muchos sitios mucho, pero mucho mas liberales que los mas liberales que podamos tener en España.

SamCrow

-Deberías odiarte a ti mismo cada día hasta que consigas cambiar.

-Prefiero quedarme aquí observando como se le hincha la vena cada vez que me ve, gracias.

D

Si la noticia fuera: Profesor español a chico de 14 años zurdo: "Deberías odiarte a ti mismo cada día hasta que consigas ser diestro" nos estaríamos riendo todos y sin embargo pasaba hace 30 años, esperemos dentro de menos poder reírnos de este tipo de noticias como: Hay que ver las tonteríasmos que decíamos antes.

Alexxx

Vive y deja vivir, yo es que sinceramente no concibo el ansía de la gente de meterse en la vida de los demás.

Twilightning

Desgraciadamente hay tanta gente que piensa así que la noticia no pasa de anecdótica. Con el tiempo la mentalidad de la gente irá cambiando.

D

#26 #8 Dudo mucho que sea una pollada o una noticia simplemente anecdótica para Jacob o cualquier otro chaval en su situación...
¿No pueden despedirle por una cosa así? ¿¿No deberían poder hacerlo??

gusa

Lo que no entiendo es como dejamos el futuro de la sociedad en manos de gente como ese profesor...

YiAn

#5 Debe de ser por la misma razón por la que la dejamos en manos de ciertos políticos.

Razz

No gracias, prefiero odiarte a tí hasta que cambies.

D

Anda, ya salieron a pastar los trolls homófobos ... mira que les gustan estas noticias y salir a escribir sus gilipolleces que luego disfrazan de "humor". Me cansáis, esta vez no os daré el gusto de contestar vuestros "chistes".

D

un gran ejemplo de tolerancia por parte de un "educador" a los que permitimos enseñar a nuestros y formar a nuestros hijos

f

¿No estáis todos un poco hasta los huev*s de comentarios estilo #18 con lo de ?
Solo pregunto, para saber si soy el único raro.

D

Este es el motivo de que la mayoría de adolescentes que se suicidan son homosexuales. Por si alguien no lo sabía la homofobia mata y destroza vidas y no se debe permitir bajo ningún concepto.

D

Probablemente ese porfesor se llame Rouco o por lo menos apellide Varela

Viruso

La etiqueta [ENG] ya ni la ponemos, no? lol Pa' qué

D

#39 Yo siempre me he preguntado para que sirve.

D

Vive y deja vivir, folla, no jodas.

C

Ese profesor es un hijo de puta reprimido.

L

#33 No se que manía teneis con que esta gente tienen que ser reprimidos, se puede ser hijo de puta sin más.

C

#35 Suele haber relación causa-efecto entre la homofobia y la represión personal.

joffer

La foto no es nada favorecedora y puede dar lugar a error en la intención del odio.

D

Respuesta: "Y tu deberías ser colgado de los huevos en una plaza pública para que todo el mundo que quiera te escupa a la cara y te apalee"

ann_pe

quiza el profe a llevado eso a rajatabla con sigo mismo, y asi de odioso esta

e

Menudo LOL de frase. Se puede ser más retrógrado?

D

¡Cuánto facha por el mundo! ¡'Qué cojones le importa la sexualidad ajena! Es típico de los fachas querer cambiar a los demás para que sean como ellos.

ernie_aka

Qué triste...

a

Por desgracia hasta España esta por encima de EEUU en toleracia, y mira que en España tenemos fama de racistas.....

Y el hecho de que los colegios privados tengan allí total control sobre sus normas tampoco ayuda mucho...

T

Ole! han votado en negativo a mi anterior comentario!
Al final em dais hasta la razon!

D

Para ser profesor no se presupone que tienes que tener más cerebro que a los niños a los que das clase?

N

jodo, todavía con estas

bosomu

Y al profesor le deberíamos poder pegar patadas en los cojones hasta que dejáramos de odiarlo. lol

alt

¿La foto del chaval era necesaria?

D

La frase completa que le dijo el profesor es esta: "Deberías odiarte a ti mismo cada día hasta que consigas cambiar.... Porque lo nuestro ya no funciona como antes"

Dr_Granudo

No seria profesor de religión por casualidad?

Lysander

#2 Más que profesor, es mendrugo.

tchaikovsky

Hoy es el día gayer en Menéame, por lo visto (y ¿quién es el insensato que me vota negativo? ¡Maldito! Qué poco humor tenéis).

estoyausente

#13 mierda 13, ^^ le di al colorao sin querer. Mis sinceras disculpas.

Ese profe es tonto, ni caso

T

#13 tiene mi apoyo tio, aqui mencionas de tono homoristico la homosexualidad, el psoe o la inmigracion y ya te estan votando a negativos!

D

EEUU el pais de las libertades!

J

¿Tenemos que hacernos eco en Meneame cada vez que un gilipollas diga una poyada y a 6.000 km de distancia para mas inri?
Ahora bien, si es por onanismo propio me parece estupendo.

D

#26 es que es "americano", ya se sabe, del imperio del mal, donde todos son unos estúpidos conservadores garrulos etc. Aunque tengan 45 veces más premios nobel que nosotros, los súper españoles, modernos tolerantes educados (se nos conoce así en todo el mundo, por supuesto) y líderes de Europa.

Moonshield

Joder, qué feo es el pobre lol

D

Habría que ver al chaval, porque una cosa es ser gay sin más y otra cosa ser una maricona loca.

Evidentemente no está bien meterse con él incluso aunque fuera una locaza, pero también hay que admitir que algunos se prestan a ello.

Ya digo que no conozco este caso en concreto, pero vamos, que podría ser. Sin ver el asunto in situ, no se puede opinar obejtivamente, aunque viendo la foto, da la impresión de que si es un poco loca.

L

#34 Independientemente de que sea "gay sin más " o "maricona locaza" si no te gusta no mires que nadie te obliga a ello, no creo que eso sea prestarse a nada.

D

#34 Habría que ver al chaval, porque una cosa es ser subnormal sin más y otra cosa ser una subnormal profundo.

Evidentemente no está bien meterse con él incluso aunque fuera un homofobo, pero también hay que admitir que algunos se prestan a ello.

Ya digo que no conozco este caso en concreto, pero vamos, que podría ser. Sin ver el asunto in situ, no se puede opinar obejtivamente, aunque viendo su comentario, da la impresión de que si es un poco subnormal.

**En mi mundo ideal se discriminaría como haces tu pero a los que precisamente discriminan a otros ya sea por homofobia, raza, sexo, la religión que practique o no practique. Mira que querer justificar minimamente eso. Es horrible

llorencs

#34 Hola, que tal? Como llevas lo de la homofobia? ¿Bien?

Bueno, es interesante observar como se intenta disimular los comentarios homofobos cuando se hacen, pero les sale como el culo, siempre

Jiraiya

#34 Deberían bannearte basura homófoba.

el_fruta

Aquí en mi pueblo idem de idem, le he zurrado a unos cuantos por meterse con mi hermano, es mi debilidad, y no consiento que nadie se meta con él por su condición sexual.
Lo peor fue un profesor que era un puto cateto y le humillaba en clase, me enteré tarde, cuando mis padres ya habían hablado con el director y la movida me pilló en la universidad, si no, no se que hubiera pasado.
No puedo con esta gente, bastardos, no los trago.
#34 Tú eres tonto o qué?

C

#34 pues sí no conoces el caso ni al chaval ni nada no se para que hablas.

Bueno sí, para obtener una buena colecta de negativos.