edición general
25 meneos
187 clics
Profesiones con presente: el joven facha

Profesiones con presente: el joven facha

Daba mucha vergüenza ser facha, pero ha vuelto la moda, como los pantalones de campana. La rueda de la fortuna no para de girar, aunque a veces se embarre y salpique. El facha de antes (del último medio siglo) solía ser un señor entrado en años y en carnes, fragante a tabaco y loción de señor, con cortinilla capilar canosa y/o teñida, trajines varios y traje estándar, a menudo cruzado, corbata reventona o pecho airoso y encadenado; opinaba sin matices o misericordia para que lo oyeran en la acera de enfrente y solo él tenía razón

| etiquetas: fachas , patriotas , opinión
@eirene ahí tienes a Gadfly: el 20% de sus votos son negativos a mis envíos.

Tiene cierta obsesión conmigo: www.meneame.net/search?q=Delay&w=comments&h=&o=date&u=
#1 Tienes 1300 envíos en 2 años sobre Ayuso. @Gadfly tiene razón.

www.meneame.net/search?q=ayuso&w=links&p=&s=&h=&o=
#4 Ya sabemos que te gusta mucho la fruta, pero en este envío concretamente no aparece tu titeresa.
#5 Vaya. Me has sacado del ignore para contestarme. Lo mismo que hiciste para votar negativo este comentario:

www.meneame.net/story/como-manipulo-actas-oposicion-venezuela-desvelam

Si quieres puedes. xD xD xD xD xD
La ventana de Overton hace maravillas.
Pues imagínate como tiene que estar la izquierda de mal para que la gente prefiera ser "facha" pero vamos que ahora ser "facha" es no comerse el 100% del ideario ideológico de la izquierda. Puedes ser el tío mas de izquierdas del mundo que como respondas en una tertulia que no le comerías el pene a una mujer trans porque te gustan las mujeres ya eres un facha.
#2 Amèn!

Espero que no tarde demasiado el dìa que la "izquierda" se ponga a hacerse preguntas complicadas; Que tengan que ponerse a hacer matemàticas y darse de cara con que no les dan los nùmeros si siguen etiquetando a la mitad de los votantes como peligrosos, machistas y fachos para que las femidiotas y las pelos rosas en los sobacos se sientan seguras.
#_8 Te quejas de que te meta en ignore un tío al que tienes ignorado y le quitas el ignore para meterle negativos? no se yo quien es el chiste... Anda, a mi también me tienes ignorado xD ahora me pondrás un negativo
#10 en la cueva del Relato hay mucha oscuridad.
#_6 Así es, justamente te lo he sacado para votar negativo tu trolentario, pero ya lo vuelves a tener.
Yo es que para leer cuñadeces me voy a Mediatize, deberías probar suerte allí, te sentirías como en casa.

Edit: Oh wait, pero si me ha metido en ignore él a mí xD xD sois un chiste!

menéame