Hace 17 años | Por --31797-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por --31797-- a actualidad.terra.es

Los productores y viveristas catalanes advirtieron hoy de que las rosas importadas no ofrecen la misma calidad que las cultivadas en España y, por ello, aconsejaron regalar para Sant Jordi flores del territorio nacional porque su calidad 'es mejor que la de las rosas importadas'

Comentarios

D

A parte de en la duración, ¿en qué más se nota que son mejores?¿en la profundidad de los colores?¿en la resolución?

D

Las australianas no son mancas, ojead esto:

Una rosa azul

Hace 17 años | Por mezvan a thestreaming.info

D

Vaya noticia... La noticia sería que dijeran que las compraran en otra parte.

glomayol

No me extraña que se quejen los catalanes.
Se ponen a recomendar lo español, y el grupito de aquí arriba machaca la idea.

Somos torpeeeeeeeeessssssss.

D

Ahí tendrían que aprender los que tanto critican y pretenden boicots contra productos catalanes!
Ellos no solo no promocionan el boicot, sino que alientan el producto nacional de todo el territorio.
A ver que dice Losantos a esto ahora!

goldaracena

¿Como se diferencia una rosa española de una holandesa?, Me lo expliquen por favor afortunadamente las plantas no tienen pasaporte todavía.

ikipol

Yo tampoco, sinceramente, veo anticatalanismo. Sólo menciona que un grupo de empresarios apela a que la gente no compre flores de fuera. Lo mismo sería si los andaluces dijeramos que no compren jamones de Guijuelo, sólo de jabugo.
Es decir, un grupo de empresarios apela a sentimientos distintos de los comerciales para no perder dinero.

D

#11 no veo ningún comentario catalanófobo en esta noticia... aunque si quieres te pongo uno!

Quien inventó el hilo de cobre?
Dos catalanes tirando de una peseta!

rewerwre

Algo raro se inventará losantos Cojo Manteca para dar esta noticia: que las quieren envenenar y devolverlas luego, o que con la venta financiarán a Terra Llure. De ese cualquier cosa.

D

#1 Cuando dicen nacionales incluyen a las suyas

Flame is over.

D

Luego, consideran mejores las flores españolas que las suyas?

s

¿Os dais cuenta de la reacción de ODIO que la palabra "catalanes" despierta en muchos "comentaristas"? ¡Ni con flores!

D

Los del PP, todavía les siguen haciendo boicot. No creo que les hayan comprado nada para semana santa...