Hace 13 años | Por --163305-- a formulatv.com
Publicado hace 13 años por --163305-- a formulatv.com

Actores y productores de 'Lost' continúan buscando trabajo tras el fin de la serie de ABC. Los últimos que han encontrado proyecto para desarrollar son los productores ejecutivos de la serie Edward Kitsis y Adam Horowitz. Actualmente, se encuentran preparando una nueva serie para la cadena de Disney basada en cuentos de hadas.

Comentarios

llamamepanete

¿Drama? Al final las hadas están muertas ...

#ya_esta_ya_lo_he_dicho

D

#1 gracias, me ahorraste ver la serie completa

ahora puedo tener charla con mis amigos! "si, viste? estaban muertos jaja, la vi entera..."

Editado: o yo leí mal, o editaste el comentario jaja... ya no vale mi chiste lol

D

#1 una troleada estupida

llamamepanete

#3 Un insulto fácil Dado que eres uno de los justicieros de menéame, deberías aplicarte las normas, y evitar el insulto fácil. Gracias.

D

#1 ¡Qué dices loco! Al final todo es un sueño de Diego Serrano, estaba cantado...

s

#1 El final es que Resines se despierta y era todo un sueño..

Raul_B

No gracias, no soportaría otro timo de estos tipos.

D

Mmmm... ¿Es el mismo proyecto que la serie que se rumoreaba que iban a hacer de los cómics de Fables? Por que en ese caso podría no estar tan mal.

#7 El timo viene dado de creer que una serie de televisión va a cambiar tu vida. LOST es lo que es, y como guionistas tienen capítulos brillantes.

llamamepanete

#8 Que yo sepa el tema de Fables lo llevaba ABC, pero era como de hace 2 años .. y no he visto mucho más movimiento. Esto es Disney .. no sé yo si será o si no será, personalmente espero que no ^^

D

#9 Posiblemente no sea la misma, me hice un lío al recordar que Disney había comprado Marvel (Fables es de Vertigo/DC).

Raul_B

#8 El timo viene dado cuando la cosa promete y al final termina con una sarta de topicazos.

ronko

Salva a campanilla, salva al mundo. ¡yattaaa!