Hace 7 años | Por --222407-- a clarin.com
Publicado hace 7 años por --222407-- a clarin.com

Antes de finalizar el año el juez Julián Ercolini procesó y embargó en $ 10.000 millones a Cristina Kirchner por el delito de asociación ilícita en la causa que investiga el direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

Comentarios

D

#1 y a ti,un troll a sueldo venido a menos , quien te ha nombrado portavoz de los usuarios?

D

#5 Sobre el comentario #1 de uno estoy totalmente de acuerdo, no entiendo lo del trol. Menos mal que no has salido también con lo del cuñao.

RojoRiojano

#8 es que el cuñao eres tú, supongo que lo de 9000 será por la de veces que te han baneado por gil*******

D

#9 Qué sepas que he alertado a los administradores de tu brutal insulto y no me vengas que no lo has puesto explícitamente que todo el mundo sabe lo que quieres decir. Te la vas a ganar.

RojoRiojano

#11 brutal

editado:
estoy temblando de miedo, me cago.

TetraFreak

#11 Claramente queria decir gilipichi

RojoRiojano

#32

De verdad has dicho gilipichi?????

BRUTAL!!!!!

ADMIN, ADMIN,TetraFreakTetraFreak está incumpliendo las normas!!

Baneo ya! Por un Menéame sin insultos brutales y gratuitos!

D

#1. Te lo mereces, por usar el humor en MNM para hacer "pensar" a los meneantes. Espero que te crujan bien a negativos

PS gracias por la sonrisa

sandra67

#1 te faltó la etiqueta ironía.

Pezzonovante

#18 Eso es de cobardes.

sandra67

#19 de acuerdo, tal vez mi detector de ironía esté funcionando mal...

EGraf

#4 no es que cambie mucho, pero son pesos ar, no usd. Son aprox 640-650 millones de usd.

m

#12 OK, aún así es una cantidad nada desdeñable, gracias por la corrección

M

#4 lo peor es que se hizo de esa fortuna mientras trabajaba en el estado. Por eso nuncs fue seria su postura en contra de los grandes capitales.

D

#13 Falso
El comienzo de su fortuna fue quedándose con las casas de los que no pudieron pagar sus hipotecas por una ley de la dictadura militar.

M

#15 Tu lo has dicho, ""el comienzo". ¿Hace falta que muestre los gráficos con la evolución de su fortuna a lo largo de los años?

D

#21 Lo mío era un chiste

M

#23 Claramente no la cacé

D

#24 Pongámoslo de esta manera, tengo un champagne puesto a enfriar para cuando salga la primera condena por corrupción

Pablo Iglesias defiende a Cristina Kirchner:


Alberto Garzón diciendo que la Argentina Kirchnerista era el modelo a seguir para salir de la crisis:

D

#17 Encima si esos comentarios sobre la Cristina, voz preciosa, presencia incomparable,... los dice alguien del PPo afín, se le estaría diciendo de todo por cerdo machista y retrógado.

s

#22 A Pablo Iglesias no solo le pone cachondo CFK, pero defendiendo la soberanía de las Islas Malvinas se vuelve más retrógrado que los dinosaurios de Jurasic Park. Él es profesor de Ciencias Políticas, así que debería saber que el nacionalismo nació como primo hermano des fascismo. Sabino Arana no era, desde luego, ni comunista ni anarquista. Pero a veces Pablito prefiere olvidarse de lo que aprendió en la facu con tal de llevarse el gato al agua.

los12monos

#29 Mucho mejor el colionalismo del imperio británico, tú sí que sabes.

s

Es muy importante que los procesen por asociación ilícita y no por "blanqueo", porque de lo contrario, era necesario probar la forma ilícita por la que se obtuvo el dinero que después fue blanqueado. Ahora, al procesar a esta gente por "asociación ilícita", es decir, una asociación creada con el único fin de delictir, este delito es independiente de cualquier otro. Pero para mi lo más importante es que una "asociación ilícita" es lo mismo que una mafia, es decir, CFK, tras la muerte de Néstor, era la "capa di tuti capi", una especie de Vito Corleone con polleras (falda).

s

Si no fuera poque soy impotente me haría una Manuela porque por fín llegó este día, pero igual me tomo una cerveza para celebrarlo.

D

Ahí tienen amiguitos, justicia social, Evita y mil patrañas más. Da igual, los negros la seguirán votando a ella o a su sucesor. La votaron mientras se cagaban de hambre y ella andaba de compras por los Champs Elysees.

TocTocToc

¿No serán diez 1.000.000.000?

capitan__nemo

Cuando larguen a Macri, otro proceso para ese. El poder corrompe a destajo, vigiladle como cabrones, ya veis lo que hacen los lideres de los paises a los que no se vigila en muy muy corto. Marcadle como si fueseis de un equipo que se enfrentaba a Maradona y tendriais que evitar que metiese un gol. Macri os meterá mil goles a todos si le dejais, como ha hecho Kitchner. Me recuerda al juicio a la jefa del FMI de hace poco y su condena por corrupción.

Pero ¿La corrupción aumenta cuando se hacen políticos y lideres o solo las oportunidades de ser mas corruptos?

capitan__nemo

#36 Cuanto mas riqueza y poder mas vigilancia y mas ojo con lo que hacen. Mayor obligación de transparencia de TODO lo que hacen, TODO. ¿Macri es mas rico que Kirchner? Entonces mas vigilancia, mayor control y vigilancia sobre sus tramas.

D

Qué descojonante es ver a los trolls peperos del lugar señalando como corruptos a los demás.

Parece ser que en la pituitaria deforme de algunos la mierda de su propio culo no huele, aunque sea del tamaño de una montaña.

p

joder! en argentina no hay dinero porque se lo llevó todo ésta? (éstos)

D

Le embargan hasta las bragas...

s

#7 Perdón Capricarpio, en Argentina no se dicen bragas sino "bombachas". Ahora, eso si, calzoncillos se dice calzoncillones.

D

#25 ¿Calzonciqué? ¿En qué remota provincia?