Hace 15 años | Por --77897-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --77897-- a cotizalia.com

Problemas técnicos impiden a la bolsa española arrancar esta mañana. Según fuente de la Sociedad de Bolsas, "nos hemos visto obligados a alargar la subasta debido a la existencia de problemas para acceder al sistema".

Comentarios

D

Los informáticos de la Bolsa, ¿también de celebración con la Roja? lol

rebrok

Cotizalia es la web de "Marta coge el telefono", no? lol

w

La noticia anterior sobre la Bolsa decía:

La Bolsa actualiza todos sus sistemas informáticos a Windows Vista PROFESIONAL, Stable Edition...

j

#11 La Bolsa no ha abierto hasta las 9:38, confirmado totalmente porque los sistemas en tiempo real (que muchos tenemos) no funcionaban y hubo que ampliar la subasta media hora...

http://www.invertia.com/noticias/tiemporeal.asp

ju4nk

Que la cojan bien de las Asas..

Aidann

Para un día que el resto de bolsas europeas cotizan al alza, nosotros de resacón lol

IndividuoDesconocido

A mi me pasa lo mismo, en la cola del carrefour nunca puedo abrir la bolsa, es que está tan pegada. Al final siempre me tiene que ayudar la cajera.

t

#6 No se ha hundido, se ha colgado lol

p

Pero que pedazo de morro tienen... yo por lo menos estoy aquí en el tajo... haciendo que curro.

munyoz

Blue Screen Of Death strikes again!

Seguramente algún broker haya dilapidado la fortuna de un incauto inversor en operaciones de riesgo, en apuestas etílicas del tipo:
- ¿A que no hay güevos de meterlo en Aguas de Barcelona?
- ¿QUÉ NO!!?

iramosjan

Un vistazo a otras páginas, más serias, de información económica no confirma esta noticia. Es más, los sistemas de la Bolsa que permiten seguir las cotizaciones están funcionando sin problemas ahora mismo.

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?enlace=/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

No la voto errónea porque tal vez hubo algún problema a primera hora, pero tratándose de Cotizalia... desconfío.

A

#15 Oye, pues esta bastante demostrado que el "buen animo" de un pais suele influir bastante en la situacion de su economia a corto plazo

D

Lo habia leido asi en un primero momento:
Problemas , técnicos impiden abrir a la bolsa española

lol

Estoy de lunes...

En fin, no sera el error informatico un error humano mas bien?¿

Doverx

#5 ¡Podemooos!
#19 por usar windows?

D

Have you tried turning it off and on again?

bioibon

NOOOO
La bolsa se ha hundido definitivamente!!

D

Nueva tactica del gobierno de Zapataero para paliar la "desacelerecion".

"Echad mañana la culpa a algun informatico y decid que no hay bolsa..."

j

Un error informático !! AAAAHH !

r

Muy conveniente pienso yo #29

iramosjan

#12 Pues ahora mismo en la página de la bolsa la mayoría de las cotizaciones tienen hora 09:36 y alguna anterior (Abertis, 09:31) ¿?

En cualquier caso, el titular de Cotizalia debería ser "retrasa" y no "impide", creo yo.

JavierMG

Oye que pasa? Que hoy no librabamos o que?
Estoy yo como para ir a abrir la bolsa...

ju4nk

"Stable Edition"

Y yo pensando que las ediciones estables de windows eran una leyenda urbana

o

pues... el rojo se a contagiado si... la bolsa esta en rojo

Reastuo

Joder, nos pasa de todo

R

Lo que quieren decir es que estaban de resacon y se han dormido.

HORMAX

¿No será que han cambiado a Windows Vista?, mira que se los advertí.