Hace 11 años | Por gelatti a bolsamania.com
Publicado hace 11 años por gelatti a bolsamania.com

El Ibex está parado en estos momentos y no registra ningún cambio desde aproximadamente las 10:07 horas de la mañana, cuando subía un 0,25%, hasta los 6.772 puntos.

Comentarios

orwelillo

Error 404: Money not found.

g

#9 Lástima. Si por mi fuese, les pondría todos los días del calendario marcados como festivos a su nombre con tal de que nos dejasen en paz. Así todos contentos.

w

Hoy que iba yo a comprar "Bankias"...

Kariyuga

¿han probado con reiniciarlo?

arivero

#16 En efecto, parece que lo han reiniciado, ahora estan en una fase que se llama "subasta", que debe ser que han borrado los precios anteriores y estan rellenando los ficheros de peticiones de compra/vanta para calcularlos.

Yoryo

#7 De donde crees que las agencias sacan las noticias mas frescas...

Ripio

#7 Yo no tengo dudas.

Gilbebo

#7 Es sistemático. Lo puedes ver en cualquier cadena de TV. Saludos a todos los periodistas que usan MNM para informarse/informarnos

D

#7 los problemas de conexión empezaron como a las 8 de la mañana,luego conectaron y luego se volvió a caer todo

DoñaGata

#7 nunca lo he dudado.
Montones de veces he visto una noticia en meneame y después en cualquier telenoticias.

Eurociudadano

Una pena, se les van a pudrir todos los activos.

sleep_timer

Seguramente el becario temporal estará de vacaciones, y claro, se ha liao parda con los técnicos de plantilla.

Deume

¿¿Anonymus??
¿¿Exigencias de Europa?? roll
O simplemente reventó????

yemeth

#23 ostias si no tuviera que currar me hacía un vídeo reivindicativo Anonymus del golpe al Ibex a la de ya

D

#35 y llega a portada fijo. Aun tienes tiempo de hacer un vídeo mierdero, que te lo menean fijo.

Relator

Sabéis esa expresión que se veía allá por el año 1929... ¿cómo era? ah si... CRACK.

D

#24 Esta va a ser POWNED

D

#24 me alegraría el dia

D

#59 Ingenuo .Los mercados empiezan a subir y hay empresas que no han parado de hacerlo, incluso cuando se supone que todo iba a colapsar...
#24 Crack? No lo veo yo

Nathaniel.Maris

#64 ¿Y de que vale que 4 empresas saquen pasta del "mercado español" si el 90% de las pimes se van a la mierda y la gente no tiene un puto duro para mover el mercado interno?. Suben el iva y quieren recaudar 45 millones mas de euros? ... Me descojono yo de lo que vayan a recaudar a MAS, si cuanto mas caro esté todo menos gente va a comprar o "poder comprar".

Mentalizaos de que el problema es que españa NO GENERA dinero, han rebentado el mercado interno en pos del macromercado, han puteado al pequeño empresario y al mediano empresario para que los grandes empresarios sean mas ricos, pero ahora no hay impuestos, se recauda una mierda, no se vende, se cierran las empresas ... y ahora que estamos en la puta ruina ¿Como haces que el mercado interno vuelva a moverse?.

Puteas al de abajo que es de donde sale el dinero para mover la maquinaria del estado, una vez puteado y sin pasta, el mercado "superior" se queda seco a base de deuda ... no hay dinero ni arriba ni abajo, y no generas dinero por abajo. ESTAMOS JODIDOS. Ni más, ni menos.

f

Ni banqueros, ni politicos ni hostias.... Quienes podriamos doninar el mundo somos los informaticos, y nos estamos comiendo una mierda

ChukNorris

¡¡¡Rescate!!!

#32 ¡¡Bivan los informaticos Coprofagos!!!

Sofrito

Por lo que he oído, no han podido solucionarlo y por ahora están trabajando con una pizarra:
http://www.cincodias.com/recorte.php/20110706cdscdsmer_2/XLCOD664/Ies/Pizarra.jpg

mailman

Venga, reseteamos y volvamos a empezar

D

Que miedo! ¿Donde hay un teléfono para llamar a mi madre?

albertiño12

Primero se cae el rey de ESPAÑA.

Después se cae la bandera de ESPAÑA.

Ahora se cae el Ibex de ESPAÑA.

Y encima ESPAÑA lleva 0 medallas de oro en las olimpiadas...

Supongo que habrá mucho facha gritando desesperadamente eso de ¡¡Arriba ESPAÑA!! Pero parece que ESPAÑA no le hace mucho caso.

D

¿Y si con esto salimos de la crisis? Imaginad que el servicio técnico está contratado con alguna empresa alemana y que si peta hay un seguro por el que tienen que indemnizar a España con un porronazo de millones y como la empresa alemana no puede es subsidiario estado alemán ¡y la Merkel nos tiene que dar el dinero del rescate sin poder decir esta boca es mía! Sí ya, ahora me despierto y tal... pero estaría bien ¿eh?

gelatti

Me imagino al pobre informático volando de Lanzarote a Madrid para arreglar el problema.

gelatti

Ya esta abierto...

miguelpedregosa

Esto también lo manejaba un voluntario??

yemeth

Joer para una vez que sube y se les para.

También es mala suerte lol

gelatti

Ya lleva una hora en subasta, los técnicos de la última migración estarán de vacaciones...

D

problemas técnicos? Qué pasa argentina se ha quedado con telefónica?

D

¡Trata de arrancarlo Carlos por dios, trata de arrancarlo!

D

Volvió a funcionar hace unas horas. Supongo que no estaria de más actualizar la entradilla.

KdL

Error 500??

D

http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/
Desde las 2 y media que ya va con normalidad (y sigue subiendo).

D

Joder un lunes tranquilo. Ya era hora

bulo

Lo han parao pa que no siga bajando. Estos del PP no saben que hacer ya.

T

Hoy el mercado se ha quedado parado... mañana irá a la cola del INEM... y pedirá la prestación por desempleo.

En España la crisis es tan grave que hay 6 millones de personas y un mercado, todos parados.

Yranac

División por cero, seguro.

y

#73 Aquí el susodicho becario con su uniforme de trabajo:

gelatti

Ya van a abrir de nuevo

M

Encima que hoy subía o ¿es que empezaba a camniar la tendencia alcista?

R

alguien que edite la entradilla para indicar que se reinicio a las 11:35

j

Un error informático !

del_dan

Justo cuando estaba subiendo, jajajaj
somos malos hasta para eso.

atzu

Es que le están haciendo un stress test que flipas últimamente.

h

Que le den al Ibex con todos los especuladores dentro.

PedroMateu

lol.. Muerte a la Bolsa de la Basura...

D

¿Usan Windows o Linux?

amstrad

#40 Me da que ni lo uno ni lo otro, sino probablemente z/OS

s

Lo han corregido deprisa, no sea que nos demos cuenta de que todo funciona perfectamente sin el invento.

D

bosamania.com también tiene problemas técnicos. Aparece código html como texto.

e

Los futuros funcionan perfectamente, cuando abrá subirá cerca de un 4%. Wow

Vanillachaos

Mamá, Tengo miedo

a

Más de un intradia se va a quedar en gallumbos por el ciberpacio.

¿Y si no lo reparan?.....La combinacion ganadora es.... ROBASTA! y EFECTO OVERNIGHT!!!

D

Los futuros están en 6923. Para un día que sube...

D

Espero que lo solventen cuanto antes, por una cuestión de credibilidad más que nada que está la cosa como para andarse con tonterías.

Nathaniel.Maris

¿Nadie es consciente de que si no hay dinero en la calle da igual lo que mientan arriba? ... Si no hay dinero en la calle los negocios cierran, CON o sin credito.

AmrakOgog

Volverán las oscuras gacelillas
en tu mercado sus dineros a colgar,
y, otra vez, con el bankia a sus carteras
jugando llamarán;
pero aquéllas que el especular fomentaban
tu corrupcion y mi desdicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron vuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

daphoene

#69
volverán las tupidas inflaciones
de millonarios bonos a espantar,
y otra vez a la tarde, aún más golosas,
especulaciones se abrirán,
pero aquellas, cargadas de entropía,
cuyos valores mirábamos temblar
y caer, como lágrimas binarias...
esas... no volverán

D

está en subasta de apertura desde las 11:35 y va abrir en 5 minutos

EGObanco

¿Uno de estos problemas técnicos no podría paralizar también la sangría que nos hacen los bancos a los españoles?

Usul._.

#67 No hagas spam

a

#67 No hagas spam en comentarios.