Hace 5 años | Por --368612-- a theschooloflife.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a theschooloflife.com

Parece paradójico hablar de los problemas que tiene consigo ser bello pero es un tema que merece ser abordado. La belleza no está exenta de problemas. Para empezar, la belleza intimida a mucha gente fea y eso hace que se pierda mucha gente en el camino. Las experiencias son menos difíciles y eso hace que la vida se vuelva menos desafiante. Pero las relaciones se vuelven más complicadas ¿Me quieren como persona o sólo me quieren por mi cuerpo? Mucha gente también asume que eres estúpido y no serías capaz de abrir un libro de Hegel. Etc...

Comentarios

Rembrandt

#12 tiene su gracia que habléis algunos de grupos de lloricas....

la panda de hombres blancos heterosexuales llorones de menéame ... hace tiempo que se siente más oprimido que un negro en el kukuxklan.

D

#39 Lo que tiene gracia es tener el privilegio de ser el grupo más oprimido. Seremos privilegiados y oprimidos al mismo tiempo.

D

#39 Si soy hombre negro y al lado hay una mujer blanca:

Como hombre, soy opresor, pero como negro, soy oprimido. Por otro lado, la mujer blanca, es opresora por ser blanca, y oprimida por ser mujer. ¿Cómo quedan las cuentas en este caso?, ¿quién es el opresor y quién el oprimido después del análisis basado en la teología identitaria y los dogmas de opresor-oprimido? Por favor explica tu respuesta y muestra los detalles del cálculo identitario de opresión.

También se pudieran hacer ejemplos de 3 personajes al estilo de piedra, papel y tijera. Donde piedra gana a tijera, tijera gana a papel y papel gana a piedra.

Rembrandt

#59 Eso que te montas es un juego que no va a ningún lado. Lo que hay que tratar es de terminar con las opresiones a negros, a mujeres y a todos los grupos sociales que lo sufren.
Así que fuera machismo, fuera racismo, fuera ......

Está en cada uno luchar por mejorar o llorar.... y llorar siendo los más privilegiados es patético.

D

#2 lol Brillante.

A

#2 Al leer se me ocurre un símil donde los feos son los niños pobres de cualquier país de África escuchando los problemas de los adolescentes occidentales (los guapos).

Los feos somos legión y lo sabéis ¡Auuhhhh! Rodarán sus lindas y preciosas cabezas ¡Auuhhhh!

Pd: Igual me he venido un poco arriba.

Cantro

#2 Otia. O sea que cuando me miran con cara de asco ¿es porque les oprimo?

squanchy

#57 No, es porque eres feo.

D

#6 Problemas del primer mundo, obesidad y diabetis. No por ser del primer mundo hay que menospreciarlos.

c

#31 diabetis!!!! Tus problemas son otros.

D

#37 99.99% de probabilidades de estar en el 1er mundo

*mira lo que ha aceptado la RAE hace nada, ya volverás ya ...

c

#40 lo has leído tú acaso?

D

#64 me has entendido tú acaso?

D

#37. ¡Manque pierda!

D

#1 al espejo me miré...

S

#1 Y la otra de "I´m too sexy for my cat".


ﻞαʋιҽɾαẞ

Por fin alguien que me entiende.

D

#14 si les pagas las fantas también ayuda

D

#63. De eso nada. Si te lo montas bien, te haces de rogar porque estás tope ocupado y le haces prometer polagloooria de su madre que no va a ser una cita (porque no estás preparado para una relación, eres un tipo muy sensible y atormentao, y tal y pascual), invita a cenar ella.

squanchy

#67 Eso de que invite a cenar ella nos ha pasado a todos. Y que luego nos pidiera desesperadamente sexo anal, y que al acabar nos dejase 500 euros encima de la mesita de noche.

D

#72. Eso es porque sois todos unos redomados yigoloses que me domináis con maestría los más oscuros arcanos del ars amandi, innovando con las más variadas técnicas de ingeniería social que le puedan ser de aplicación a este campo concreto de las más bellas ciudadanas.
Me congratula comprobar que en este foro pululan más perturbados entre mis iguales, exentos todos ellos del más mínimo atisbo de insana envidia ni incredulidad hacia este tipo de sutiles maniobras.

Ya sabes, tonight es sábado sabadete. Malo será que no...

Jangsun

#8 Y eso lo dices por tu larga experiencia siendo el más guapo del lugar, supongo.

Yo creo que guapos y feos tienen la misma cantidad de problemas, pero son distintos. Si eres muy guapo los de tu sexo te envidian, no todos pero muchos te van a odiar sólo con verte, incluyendo gente de tu círculo de amistades y familiares. Los del otro sexo querrán algo contigo, y si se ven rechazados se pueden convertir en enemigos, lo cual pasa muy a menudo pues normalmente hay una sola persona que te gusta. Todo el mundo que destaca mucho en lo que sea suele sufrir aislamiento y ser el blanco de ataques maliciosos; la gente se descarga con quien sobresale.

m

#45: ¿Que tienen los mismos problemas? Mentira.

Es como si me dices que por tener la llave de una cerradura vas a tener los mismos problemas que si no tienes dicha llave, porque a lo mejor se te atasca la llave.

Por eso algunas personas no tienen problemas, ya no en encontrar pareja, sino en que sean apreciadas en general, mientras que otros tenemos que aguantar ver cómo nos tratan como la mierda por no cumplir unos estándares de estética, que luego encima no quieren que nos operemos para podernos cumplir, sino que nos dicen que aceptemos toda esa mierda por la que tenemos que pasar.

Y si te suicidas, también te criticarán, por no ser su bufón personal.

P

#53 no sé qué traumas estéticos tienes que te inducen al suicidio, pero de verdad, no es una opción, busca ayuda!!

Dicho esto, sí, tienen los mismos problemas porque son PERSONAS, cojones ya. Mirad lo bien que les va casados a los actores famosos guapísimos, tipo Brangelina. De hecho, creo que son todos carne de psicólogo...

m

#82: No es que me vaya a suicidar, pero veo que muchas personas son de la opinión de:
- No resuelvas tus problemas estéticos con cirugía.
- No te suicides.

O sea, por alguna razón quieren que haya gente fea en el mundo. ¿Para qué? ¿Qué hay de positivo en que unas personas no puedan aspirar mediante cirugía a lo que otras tienen de nacimiento?

Luego están los de "es que tienes que aceptarte a ti mismo y ser feliz siendo feo". ¿Y si no lo soy, y si mis aspiraciones personales son otras? ¿Y si yo lo que quiero es equiparar mi vida a la que viven otras personas IGUALES que yo?

¿Estoy haciendo algo malo por llevar a mi vida algo bueno de la vida de otras personas? Y no me refiero a "robar", porque el hecho de operarse estéticamente no implica que el resto de personas vayan a ser más feas, sino que solo es mi cuerpo el que cambia. Lo más que ocurre es que los guapos destacarían menos, pero seguirían siendo guapos.

P

#83 lo decía por el tono final del comentario, la verdad, sonaba preocupante.

Hay mucho cuñado suelto dando consejos que no seguirían ellos mismos ni borrachos, así que poca credibilidad tienen o merecen...
Es tu vida, haz con ella lo que quieras. Sí que es cierto que (digámoslo así, espero que se entienda) hay gente con un determinado complejo físico que se opera, y no tiene por qué superarlo aunque elimine la causa del complejo. Es como la anorexia, creo que hay gente que tiene una imagen muy idealizada de lo que le gustaría ser, y nunca se da por satisfecha. Ese tipo de gente necesita más un psicólogo que un cirujano plástico.

Si no es tu caso y operándote te sientes más a gusto contigo mismo/a, qué puto derecho tiene nadie a criticarte?

D

#45. Clavo que se eleva, martillazo que se lleva.
Ese clavo salidillo está pidiendo martillo.

D

#58. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Desfiladero_de_Los_Beyos.
Los Beyos es un desfiladero muy profundo tallado por el río Sella y perteneciente a los concejos asturianos de Amieva y Ponga [...]


Pero no dudo en ningún momento de que exista el tuyo, con su elle y su acento, ojo.

Cantro

#61 ¡Pues qué casualidad! Pensé que te referías al Cañón de Añisclo, recorrido por el Río Bellos y que está en Huesca, dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%B1%C3%B3n_de_A%C3%B1isclo

skaworld

Hummmm creo que la etiqueta "irrelevante" nació en esta casa justo para este meneo lol

squanchy

#36 Eres un insensible. Tú no sabes lo que sufro yo A DIARIO por este problema.

skaworld

#75 La belleza es un concepto relativo, obviamente, cuando vas con tu madre, tú eres el guapo, pero en otros ambientes como rodeado de gusanos del estiércol pues ahí ya la cosa no está tan clara

squanchy

#77 Eso explicaría por qué tu madre me tiraba los trastos.

skaworld

#78 Mi madre era profesora, está acostumbrada a trabajar con niños con necesidades especiales

squanchy

#79 Eso es evidente: te crió a ti.

toshiro

Me identifico 100%. Siempre que me veo en ese tipo de problemas pienso: ¿Qué haría otro hombre guapo como yo en este caso?.
Mis referentes son Diego el Cigala y Bud Spencer.

D

#9. Equivocas referentes, ve migrando a Quique San Francisco, o al pavo aquel... el actor que hacía del padre del portero de "Aquí no hay quien viva".

D

#9 Y El Fary.

D

#26 lol lol lol

Cantro

#30 Si bueno, un día le preguntaron y se refería a que dormía 14 horas diarias.

b

#26 Esas sandalias, son un clasico

squanchy

#26 Se ve claramente que no es un hombre blandengue.

squanchy

#9 Eres una belleza. Los míos son Pozí y Golum.

D

Más problemas tienen los que se creen guapos sin serlo... por aquí hay alguno, que se lo cree y todo.

D

#11. Hay incluso alguna que vale tanto o más que el destrozo que ocasiona.

D

#11 y eso lo sabe usted por... ¡¡¡¡¡¡mi coño moreno!!!!!

D

#22 Se lo cree porque su inconsciente normativo le obliga a pensar en guapos para descartarlos por sus opiniones y sesgos cognitivos. wall

D

lol lol lol este meneo es manjar para muchos meneame, o todos.

BanThis

Yo no te digo si ademas de ser guapo te toca ser rico, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

D

Próximo grupo orpimido: Los ricos quejándose de que los pobres no les quieren.

D

Solo lo entendemos los que sufrimos y somos oprimidos por ello.

Yo por ejemplo, me parezco a este: https://www.alohacriticon.com/wp-content/uploads/2009/06/vincent-gallo-fotos.jpg Si hubiese nacido en EE.UU estaría follando con modelos, metiendome coca y ganando un monton de dinero pero como he nacido en un pueblo de España hay quien me tira adoquines y se santigua cuando me ven pasar.

Jokessoℝ

El truco para ligar con las guapas es el de siempre: Acercate a sus amigas feas y gordas ignorándolas a ellas por completo.

La guapa se irá con tu amigo.

squanchy

#42 Y ya no te quitas a la gorda fea de encima en toda la noche.

Arzak_

Soy bello entre mi vello

D

#4. Osa entrar con tu bello vello en el desfiladero de Beyos.

Arzak_

#49 Voy a ello

Cantro

#49 Perdona, pero el Bellós lo es con "elle".

PD: Pero mira que mola el Cañón de Añisclo.

HimiTsü

TODO o que sea balar alejado del REBAÑO da problemas.

s

Mi mama me dice que soy muy guapo.

D

#35 Debería darle una copia de CC en cada aniversario.

D

#35. Eso va a ser porque no tienes abuela.

a

Lo que pasa es que no podeis ser como yo, y eso jode

s

Certifico lo dicho por el artículo. Soy extraordinariamente guapo y me pasan todas esas cosas.

D

A mi no me importa sufrir y que la gente me quiera por mi físico y por mi dinero; ¿alguien desilusionado que quiera hacer el cambio?

D

#13 ya.
Suena bien ¿verdad?
¿Sabe usted que todos padecemos inseguridades?
Le invito a que deduzca usted solo las consecuencias

Jokessoℝ

Nunca sé si me quieren a mí, o es por mi dinero y fama. Porque por mi olor corporal seguro que no es

D

#34 No descarte la parafilia tan rápidamente

soundnessia

Ya te digo.
La tengo en carne viva ....

La nariz 😆

D

Lis priblimis di sir dimisiidi guiipi...

O

#46 y terminan siendo solo éso, guapos

Yo firmaba ahora mismo. Y tengo un doctorado en ciencias exactas, pero lo cambiaría por ser guapo y poder simplemente esperar a que las mujeres vinieran a mí atraídas sólo por mi físico

O

Menuda gilipollez. Ojalá yo fuese guapo y me quisiesen por eso. Ojalá todas las experiencias fuesen fáciles, no me importaría en absoluto que la vida fuese "menos desafiante"

N

#25 Pues todo depende del nivel de psicopatía que tengas. Sí ves que solo te quieren por eso y tienes un mínimo de sentimientos serás un desgraciado.

Por otro lado la experiencia me dice que la gente "demasiado guapa" tiende a esforzarse poco o muy poco por destacar en ningún otro campo y terminan siendo solo éso, guapos.

Hay de todo, desde luego, pero es una tendencia que he observado con el tiempo, sobre todo en mujeres.

D

Si si, los Inhumanos jeje. Calcao.

D

Me siento oprimido

D

#7 Pues ponte unos pantalones un par de tallas más grande, puto gordo.

squanchy

#7 usa boxers como yo

D

Cuando eres rico te vuelves umami.

D

Pues imaginaos ser guapo pero no lo suficiente para que te venga rodado....