Hace 5 años | Por xabonda a infobae.com
Publicado hace 5 años por xabonda a infobae.com

Para los hombres – al menos, para muchos hombres entre los que yo me incluía hasta hace un tiempo – tardar en eyacular es una cuestión de hombría. Por mucho que se intenten cambiar las normas del juego, para la mayoría la virilidad se sigue midiendo por unos estándares arcaicos que consideran que cosas como el tamaño del pene, el ímpetu o el tiempo que tardas es lo que te hacen más o menos hombre a la hora de hablar de sexo.

Comentarios

D

#10 bueno, eso es tu caso. Hay mujeres vaginales y clitorianas. Es mas, la parienta cuando se corre como una autentica poseída es cuando la estimulas por el ojete. Lo mejor es estar pendiente de la otra persona e ir buscando. Y divertirse en la búsqueda del placer del otro.

Niessuh

#13 También hay que tener en cuenta el factor morbo: si a tu cerebro le pone que te estimulen cierta zona tabú se produce la excitación, aunque esa zona no sea especialmente sensible (o sensorial). Eso sí llegar al orgasmo solo con eso se me antoja complicado

D

#10 Perdona, tu debes de saber mucho mas de esto que yo, pero con mis limitaciones y todo creo que hay distintos orgasmos femeninos, llamados "clitorianos", "vaginales" etc. No todas las mujeres alcanzan el orgasmo de la misma forma, ni todas lo sienten de la misma manera; de hecho cuando se tienen varios, los últimos son siempre mas fuertes que los primeros. Que me han contando, que yo me como menos que la Pantera Rosa.

Edito: #12 Te acabo de leer, eso mismo decía yo.
#21 Ahora lo entiendo todo, yo no tengo Iphone.

Memememima

#23 No, eso lo creyó Freud hace un siglo y pico y luego se demostró que esa teoría no tiene base médica ninguna.

Memememima

#23 El único órgano capaz de dar orgasmos auna mujer es el clítoris. Es posible estimularlo por la parte frontal o, sutilmente, por el interior a través de las paredes de la vagina que son muy gruesas y musculosas. Con los dedos, es posible, ya que tienen hueso. Con un pene es muy complicado.

L

#25 Hay algunas que sí y otras que no. Mi novia prefiere terminar corriendose vaginalmente, sea con el pene, la boca o los dedos. Que manía con generalizar y decirle a otras mujeres hasta cómo tienen que correrse...

ARRIKITOWN

#35 Amos a ver... No pienses en el clítoris como un "garbanzo" sin más, imagina que es sólo la punta de un iceberg. El resto del clítoris lo componen unas ramificaciones nerviosas que rodean la vagina. Cuando penetras a tu novia, estimulas su clítoris desde dentro, por lo tanto, su orgasmo es clitoriano.

Memememima

#35 Yo no le digo a nadie cómo tiene que correrse. Cada persona es un mundo, por supuesto.

Eso sí, la anatomía es la anatomía, y no puedes tener una reacción en un órgano que no existe. ¿Te creerías si alguien te dijera que ella filtra la orina con el bazo en lugar de los riñones? ¿O que ve con la nariz en lugar de los ojos?

No, obviamente no te lo creerías.

Pues con otras cosas, igual. Muchas cosas pueden excitarte mucho; un orgasmo solo lo puede producir un clítoris, ya sea estimulándolo directamente (fácil) o indirectamente (más difícil obviamente).

D

#12 Eso de que se corre por el ojete es lo que te hace creer a tí para tenerte contento.

D

#29 la primera vez que vi semejantes espasmos me asuste y todo. Además que deja las sabanas para echarlas a lavar. Pero vamos, que todo puede ser. Yo me conformo con buscar el arca perdida cual indiana jones. lol

ZaoTao_Bao

#10 eso del clitoris por donde cae?

Memememima
ZaoTao_Bao

#17 oh my god

D

#17 ¿No has podido encontrar un parrús más feo en todo internet?

D

#17 Eso es un micropene

Memememima

#16 Eso sí, la mayor parte está dentro y es lo que da placer con la penetración. Pero como tiene delante unas paredes musculares muy gruesas, estimularlo desde dentro es más difícil.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/41/Clitoris_anatomy_labeled-es.svg/1200px-Clitoris_anatomy_labeled-es.svg.png

ZaoTao_Bao

#19 pues nada a ver si veo uno, tendre que hacerlo con luz encendida: )

#21 Por fin alguien que ha encontrado el dudoso punto G!
¡Pues haces un bien para media humanidad y quienes les gusta la reciprocidad!
Yo creo que hay mujeres multiorgasmicas que ni saben que lo son. Llevamos ritmos distintos.

Memememima

#31 El propio término "multiorgásmica" es ridículo. Todas las mujeres pueden tener varios orgasmos en un día ¡Nos ha jodido! Otra cosa es que conseguir un orgasmo con una persona se convierta en una tarea tan insoportable que que tras terminar a la tía no le apetezca en absoluto repetir, porque le de pereza de solo pensarlo.

#78 Hablaba de tenerlos seguidos, no a lo largo del día .

Memememima

#80 ¿Seguidos? El ciclo de excitación es el que es, y tienes que cerrar un ciclo para empezar el siguiente. En 5 minutos o en 2 horas, eso da igual. El único límite es lo que te permita tu piel ante el rozamiento.

Si para un orgasmo necesitas 10 minutos, puedes encadenar muchos; si necesitas una hora, tras un par la piel está hecha cisco.

#81 Es verdad que las mujeres necesitamos más estimulación que los hombres pero a partir del primero, si tu pareja sigue, los demás van seguidos y si paras es por desfallecimiento. O bien, soy un caso excepcional, aunque lo dudo. Desollada sí y agujetas, también. Pero eso no me ha pasado con cualquiera ni con todos lo hombres. Hay que conocer a la pareja y saber qué le estimula. Hablo de hacer el amor y no sólo de echar un polvo.

P

#21 pedazo comentario divulgativo!!

Por otra parte, seguimos en éstas?? La gente no sabe dónde está el clitoris, y sigue pensando que todo es meterla y empujar!!?? Seguimos en los 70 con Alfredo Landa persiguiendo suecas o qué?

Memememima

#68 Eh... Sí.

D

#8 ¿El culo no es correcto?

slayernina

#38 Muchos enseñan que la culpa de no corrernos es nuestra y te hacen sentirte culpable porque "pobrecito, no se lo digas". Y a algunos se lo dices y se ponen violentos. Es una cuestión de supervivencia

D

#52 El hecho de que tengas sexo con personas de las que temes represalias (mortales) si dice ciertas cosas, explica muchas cosas de tus puntos de vista y psicología...

D

#6 #52 Me encanta, en serio. Un artículo que habla sobre un problema de sexualidad masculino, y no falta la típica tía hablando de ELLAS y echándole la culpa a los hombres, que nos negamos a usar nuestros poderes telepáticos para saber qué es lo que necesitan en cada momento.

Memememima

#59 A mi, personalmente, me parece un problema de comunicación:

A las mujeres nos machachan con que tenemos que corrernos como en las películas y, en lugar de coger el toro por los cuernos y decir "Esto no funciona, pero esto otro sí" acabamos fingiendo muchas veces. Mal.

A los hombres se les da información contradictoria y confusa: el porno miente, las prostitutas mienten y, encima, muchas parejas también mienten. Así no hay curva de aprendizaje que valga. Y a muchos se la suda, claro.

u

#52 ¿Y quiénes, concretamente, enseñan a una chica que la culpa de no se corra es de ella? La primera vez que escucho tal cosa, los hombres siempre se culpan a sí mismos de no ser capaces de que su pareja se corra. Ojo, que cuando sucede al revés, que el hombre no se corre, la mujer suele pensar también que es su culpa. No me parece que haya ningún rol de género en ese sentido, la mayoría de la gente en general somos muy de autoculparnos.

ElPerroDeLosCinco

#55 #52 Esto es muy personal, pero creo que el sexo es algo que haces con una persona con la que tienes cierta confianza. Si la otra persona no lo está haciendo a tu gusto, no pasa nada por decírselo. Y si eres tú el "criticado", muéstrate receptivo a que te den opiniones sinceras. No veo por qué lo hacemos más complicado que si por ejemplo, estás practicando un deporte con alguien y te da consejos para mejorar.

F

#38 Creo que los tiros deben ir más por que les sabe mal decirnos que no lo estamos haciendo bien y así herir nuestros sentimientos o autoestima. Al final, mucho más frecuentemente de lo que creemos, nuestros actos esconden detrás buenas intenciones.

Memememima

#38 Lo dicho: si me plantéo volver a tener sexo con esa persona, sí. O si me parece que tiene una personalidad que lo puede permitir.

Piensa que hay muchas mujeres que tienen el cerebro lavado con eso de "deberías correrte como en las pelis", y ellas mismas se sienten mal y piensan que es un fallo suyo.

A veces es en medio de un polvo cuando te das cuenta de que alguien es un gilipollas y, simplemente, no merece la pena. Hay tíos muy impresentables por ahí sueltos. Tías supongo que también, pero no es mi público.

carademalo

#6 Eso iba a comentar yo. Hay veces que vas muy excitado y eyaculas en un momento, pero vamos, un descansito de uno o dos minutos y vuelta al asunto y sin problemas.

D

#39 Lol. Hay muchas que nomlevantan el vuelo despues de la primera corrida.

D

#6 segundos? Nena, eso es optimizar el tiempo.

Memememima

#46 Lo dicho: si me plantéo volver a tener sexo con esa persona, sí. O si me parece que tiene una personalidad que lo puede permitir.

A veces es en medio de un polvo cuando te das cuenta de que alguien es un gilipollas y, simplemente, no merece la pena. Hay tíos muy impresentables por ahí sueltos. Tías supongo que también, pero no es mi público.

D

#75 O sea que juzgas la viabilidad de la otra persona en el momento en que adivina telepáticamente tus gustos.

Fantástico.

Y hasta debes creer que los malos amantes son los demás.

¿Has probado a decirles qué y cómo te gusta antes de tumbarte en tu trono para que trabajen a tu gusto? Como sugerencia, digo.

O como mínimo déjales un billete en la mesilla al acabar. Porque imagino que simétricamente tampoco debes preguntarles a ellos qué les gusta ni por asomo.

D

#6 La mayoría de mujeres que conozco... tienen diferentes gustos/posturas/concepción del sexo, hasta el punto de pasar de un extremo a otro, es hablar de colores. Dicho esto, gran aporte!

Memememima

#48 De acuerdo al 80%. Cada persona es un mundo, por supuesto.

Eso sí, la anatomía es la anatomía, y no puedes tener una reacción en un órgano que no existe. ¿Te creerías si alguien te dijera que ella filtra la orina con el bazo en lugar de los riñones?

No, obviamente no te lo creerías.

Pues con otras cosas, igual. Muchas cosas pueden excitarte mucho; un orgasmo solo lo puede producir un clítoris.

estoyausente

#6 He estado con unas cuantas de chicas... y cada una es un mundo. Con algunas a la primera (noche) consigues que todo a saco funcione 4 ó 5 veces y con otras el primer orgasmo llega después de unos cuantos de intentos. Centrarlo todo en la habilidad de estimulación del hombre es un error enorme, esto es cosa de dos y cada mujer y cada hombre es un mundo.

Esto es algo complejo (por la disparidad de personas) e intentar reducir el problema o buscar una solución sencilla como dices no ayuda nada a aquellas personas que tienen problemas para alcanzar el orgasmo. Al final, lo único que funciona siempre es hablar las cosas con la pareja para que la compenetración aumente.

u

#49 misma experiencia que la tuya, todo es MUY distinto con cada mujer, generalizar tanto las relaciones sexuales es tremendamente simplista.

Memememima

#49 De acuerdo al 80%. Cada persona es un mundo, por supuesto.

Eso sí, la anatomía es la anatomía, y no puedes tener una reacción en un órgano que no existe. ¿Te creerías si alguien te dijera que ella filtra la orina con el bazo en lugar de los riñones?

No, obviamente no.

4 o 5 orgasmos en una noche con una mujer que no conoces... no digo que sea imposible (siempre está el 0,1%) pero suena inverosimil. A mi me suena a chica que quería caerte bien, o que no ha tenido orgasmos reales y no los distingue bien. Muchísmas mujeres de menos de 35 años no han tenido un orgasmo en su vida, y creen que "mucho placer" es lo mismo que un orgasmo.

estoyausente

#73 jaja como te he dicho hay muchas mujeres Esta chica tenía facilidad, bastante además. A ver, lógicamente no sé si como dices era fingido (no lo creo la verdad) pero vaya yo te digo lo que vi, la verdad.

Memememima

#89 Ríete si quieres, y dite a ti mismo lo que quieras, no es asunto mío.

Ahora, si bien me parece posible aunque infrecuente que una mujer tenga 5 orgasmos del tirón en un rato... que me digas que eso le pasa a muchas mujeres lo único que me hace pensar es que algo falla.

O eres muy joven y simplemente lo has supuesto, o... no lo sé, yo no estaba allí. Pero eso que dices suena muy inverosimil.

estoyausente

#94 Un rato != toda la noche (con sus descanso y sus cosas joer)! No me parece ni mucho menos raro Vamos que he tenido noches así con más de una mujer, el caso que comenté era extraordinario porque fue con una chica con la que era la primera vez que estaba pero vamos.

Supongo que he tenido mucha suerte o mucha mala suerte

Memememima

#98 Lo que tú digas.

Yo no estaba allí.

MindPaniC

#6 Y por qué no ser mas directa y explicar donde y cómo aunque el hombre en cuestion "no merezca" como tú dices?

Memememima

#51 A mi, personalmente, me parece un problema de comunicación muy complejo:

A las mujeres nos machachan con que tenemos que corrernos como en las películas y, en lugar de coger el toro por los cuernos y decir "Esto no funciona, pero esto otro sí" acabamos fingiendo muchas veces. Mal.

A los hombres se les da información contradictoria y confusa: el porno miente, las prostitutas mienten y, encima, muchas parejas también mienten. Así no hay curva de aprendizaje que valga. Y a muchos se la suda, claro. Encima, muchos encuentros sexuales alcanzan cotas de violencia muy jodidas y claro, las tías solo queremos salir de ahí cuanto antes y como sea.

MindPaniC

#72 y que opinas de las mujeres que se sienten orgullosas de hacer eyacular a un hombre rápido debido a que causan en ellos una gran excitacion? Piensas que es un acto egoista tener un orgasmo a destiempo? Piensas que es mas hombre alguien que hace el esfuerzo o lleva consigo una mayor facilicidad para alargar la duracion del coito?

Memememima

#91 Depende. Una cosa es hacer eyacular a un hombre porque le produzcas una gran excitación, y otra muy diferente que ese hombre tenga un problema que haga que él no puede controlar cuándo eyacula y esa ansiedad que siente ante el coito por eso le haga perder el control de su cuerpo.

Como todo en esta vida.

Una mano no está enferma por estar abierta o estar cerrada; está enferma cuando su dueño no puede controlar cuándo se abre y cuándo se cierra.

punyal

#6 con musica todo se entiende mejor

D

#6 No sé si estás hablando de una pareja o de un consolador. Vamos, a la inversa te hubiera quedado un bonito comentario machista, pero ya no sería el comentario más votado claro.

Memememima

#67 Cuando hablo de penes, hablo de penes; cuando hablo de parejas, de parejas. Si alguien pone un artículo de peluquería ¿Tamboén te cabreas por no tener en cuenta la totalidad de la persona?

D

#70 no me cabreo, sólo constato que me parece que cosificas al hombre en su relación con una mujer. Si me parece mal al revés (lo típico), me parece mal ahora (primera vez que lo veo)

Memememima

#86 Cuando un oculista escribe un artículo hablando solo de los ojos de una persona ¿te parece que cosifica a las personas?

Ese texto habla de penes. No de almas humanas. Obviamente un hombre es mucho más que un pene, pero es que estoy hablando de penes.

D

#95 no es de lo que hablas, es del como, tu texto me ha parecido feminista (como homólogo a machista) por el tono que usas. Que no era tu intención? Que sí? Que te la suda? Da igual, yo me limito a dejar constancia de cómo lo he percibido yo

D

#6 Partiendo del hecho de que no todas sois iguales, ¿por qué no das tus indicaciones personales ANTES (o como mínimo durante) en lugar de DESPUÉS? Porque eso es lo normal en ambos sentidos, maja, si no te vas a aburrir casi siempre.

Pareces creer que el acompañante es un mal amante si no adivina mágicamente tus preferencias en cuanto a ubicación, velocidad y presión. Y la que la está cagando eres tú, que te tumbas en el trono y esperas que el otro trabaje sin decirle ni qué ni cómo.

El buen sexo lo hace la comunicación y la conjunción de DOS dedicaciones, no de una. Por mucho arte, cuidado, conocimiento y experiencia que tengas siempre encontrarás a alguien que se excita de otros modos, así que la comunicación es absolutamente imprescindible.

Memememima

#82 Querido, me estoy refieriendo solo a los casos en loa que esos problemas existen, que son una minoría.

Por suerte la mayoría son personas con las que se puede hablar y comunicarse sobre la marcha.

D

#83 Eso no es ni de lejos lo que has transmitido en tu primer comentario.

Lo que has transmitido es que el problema de comunicación lo tienes tú. Y si hay problema de comunicación siempre va a haber insatisfacción sexual.

Y para acabar de recrudecerlo evalúas la viabilidad de la otra persona en base a esa habilidad mágica de adivinación que tú no posibilitas.

Bastante flipante todo. Yo cuando he conocido a alguien que hace lo que tú dices hacer desde luego no repito. Eso sí, tras regalarle un orgasmo de trámite miro en la mesilla a ver si me ha dejado dinero.

Memememima

#87 Pues no, querido, no lo has entendido bien.

D

#88 Lo mismo le dices a tus amantes, imagino. Prueba a explicarte bien en lugar de echar la culpa a los demás, a ver qué tal, que no somos adivinos.

Memememima

#90 Es cómico que, como no quieres enfrentarte al contenido de lo que digo, intentes buscar la manera de hacerme un psicoanálisis aficcionado. Mi vida sexual ha durado 20 años, aproximadamente, y cuando hablo de mi experiencia hablo de 20 años, además de la experiencia compartida conmigo por las amigas de las que me fío, y los cursos que tuve que hacer para dar clases de educación sexual y sexología en secundaria.

Lo que estás haciendo es tratar de tirarme una pelota a ver si así justificas ante ti mismo ignorar todo lo que he dicho, como hacemos todo cuando no somos capaces de enfrentarnos a algo.

Mi vida personal actual no es asunto tuyo, ni cambia lo que he aprendido tras mucho tiempo.

D

#93 Tu vida personal no le interesa a nadie, ilusa, no te preocupes que nadie te ha preguntado. Aunque lo de limitar la vida sexual a dos décadas debe ser ”apasionante”, sin duda. lol

No es que haya eludido tu argumentación, es que tu argumentación es la arquetípica de quien no hace NADA y espera que el otro se lo haga todo perfecto sin necesidad de indicación alguna. Y he topado con unas cuantas, suficientes como para saber que sólo sabéis proyectar en los acompañantes vuestra ineptitud sexual.

Por cierto, si te lo tomas como una competición te puedo garantizar que he conocido íntimamente muchas más mujeres que tú. Y me refiero a hablar con ellas a fondo de lo que les gusta, no a despotricar de sus amantes. Algunos opinamos de primera mano y no porque nos lo cuenten, llámame raro.

P.D.: Lo de dar clases a niños me ha hecho descojonar. Debe ser por eso que tu guía sobre sexo se reduce a dónde está el clítoris, imagino.

Memememima

#96 Bueno, los insultos no hacen más que confirmarlo.

"Algunos opinamos de primera mano y no porque nos lo cuenten, llámame raro."

Lo que has descrito es justo todo lo contrario. Te informas a través de mujeres, no has podido experimentar un orgasmo femenino en la vida (lo cual es lógico) y no solo eso: son mujeres que han tenido una relación sexual contigo, o la están teniendo.

¿Se puede tener más sesgo?

¿Qué sabes tú de mi guía sobre el sexo? Has leido un par de líneas en Meneame, querido.

D

#97no has podido experimentar un orgasmo femenino en la vida”.

¿Me lo dices en serio esto? ¿Pero qué idea más miserablemente pobre tienes tú del sexo? ¿Para ti es mecánica y biología y nada más? ¿Cómo funciona en tu pequeño mundo un orgasmo compartido, igual que una paja en solitario?

De paso, ¿puedes explicar qué tipo de sesgo es que las mujeres te informen pormenorizadamente de sus gustos y de cómo viven sus orgasmos? Porque empiezo a perderme entre tanta burrada, la verdad.

Por cierto, para tener una relación sexual con alguien te ha de gustar el sexo con esa persona. Y te ha de gustar por algo, no porque ”estaba ahí”. Que tú no sé, pero yo no estoy hablando de polvos pasajeros sino de compenetración (básicamente la que tú no tienes con tus amantes). Así que no sé en qué sentido el tener relación sexual con alguien supone según tú que no estás bien informado de lo que le gusta.

Lo de ”opinar de primera mano” lo decía obviamente por tu pretensión de que lo que te cuentan las amigas es una biblia fidedigna de la sexualidad. Muy poco tienes que haberte relacionado para no saber que la compenetración y la confianza sexual se da en bastante mayor grado entre personas de confianza de diferente género. Si juntas a dos hombres o dos mujeres lo que tienden a hacer es competir, tanto en buenas como en malas experiencias, por mucha confianza que se tengan.

P.D.: Lo de imaginar insultos cuando no te dicen lo que quieres oír imagino que va en el paquete de proyectar en los demás todos tus defectos.

Memememima

#99 ¿Sabes lo que es un conflicto de intereses? Pues lo que hace, por ejemplo, que el testimonio de una persona que tiene intereses en convencer a alguien de algo, no sirva.

Cuando una persona tiene una relación sentimental con otra, tiene un conflicto de interés a la hora de presentar quién es. A una persona no se la conoce honestamente en pleno proceso de seducción, precisamente porque es un proceso de seducción.

Vamos, yo cuando he estado follando con alguien (amante o pareja), si me suelta un "Eres la mujer más sexy del mundo", le agradezco el comentario y la intención, pero no se me ocurre tomar ese testimonio como una prueba irrefutable de que soy la mujer más sexy del mundo. Tampoco es que me vaya a sentir ultrajada y engañada.Ya somos mayores.

¿Que tú consideras que lo que te han contado te convierte en una autoridad?

Pues bien, pues vale, pues de acuerdo, pues lo que tú digas.

Como comprenderás, lo que tú te creas a mi me afecta bastante poco, y seguramente al resto del mundo también.

Buena suerte con tu omnisciencia.

D

#100 Madredediós, a cada comentario lo empeoras. lol Y mira que era difícil ya.

O sea que cuando yo digo que me comunico con mis acompañantes tú por lo visto interpretas (vete a saber por qué) que me refiero a que me alaban mis habilidades o que me dicen que soy la leche con galletas, y de ahí que interpretes (de nuevo vete a saber por qué) que pueden ser parciales.

En primer lugar, ¿qué demonios tiene nada de eso que ver con el tema del que hablábamos? ¿Te has dado un golpe en la cabeza?

En segundo lugar, yo no he hablado en ningún momento de seducción o de relaciones sentimentales. Todo eso lo has sacado tú de la chistera para meter con calzador una supuesta parcialidad con la que intentar quitarme la razón (aunque aún no sé en qué lol).

En tercer lugar, parece que me tomes por imbécil. Nadie con un mínimo de experiencia es tan idiota como para creerse un halago postorgásmico. Ni tampoco el típico ”te quiero” en pleno orgasmo. Que pareces creer que eso es un conocimiento avanzado que sólo posees tú, pero es una perogrullada evidente para cualquier persona sexualmente activa.

Pero es que encima nada de todo eso que crees replicarme lo has sacado de mis comentarios. Yo no me he referido ni remotamente a ninguno de esos temas. Todo eso lo has sacado de TU idea de lo que es una relación sexual, que por lo visto está hecha de topicazos sacados de un serial de Telecinco y consiste en tratar de adivinar lo que quiere el otro y que te regalen la oreja.

Deja de proyectar en mí tus ideas prefijadas y vuelve a empezar. Cuando yo hablo de comunicarse con la otra persona me refiero a hacer lo que no haces tú: explicarle qué y cómo te gusta y preguntarle qué y cómo le gusta a ella. Si no eres estúpido con eso ya tienes asegurada la mitad del éxito, sólo se requiere que la otra persona colabore. Mira que es fácil.

Y por supuesto tu desvarío sobre parcialidad y demás zarandajas que has metido con calzador no tienen cabida en esto.

#101 En serio, eres un ramillete de topicazos sacados de programas de televisión de hace un cuarto de siglo.

Pero es que además ni siquiera entiendes lo que te escriben. Vuelve a leer lo que yo había escrito, merluza. Yo me refería en todo momento al componente de compenetración de un orgasmo compartido. Pero tú no sales del tema biológico ni que te maten.

No me extraña que tu vida sexual haya sido tan corta y funesta, si sólo consideras la parte mecánica e ignoras por completo la sexualidad. Sinceramente pensaba que gente como tú ya no quedaba.

Memememima

#99 Por cierto: un orgasmo es un orgasmo, y a nivel biológico es idéntico se consiga como se consiga. Las únicas diferencias están en el proceso que lo desencadenan.

Si una mujer te ha dicho que los orgasmos que tiene contigo son diferentes a los orgasmos que tiene cuando se masturba... Uno de los dos no es un orgasmo, y seguramente será el que no se da ella misma.

D

Yo tardo meses...

D

#1 La eyaculación precoz no existe. Es un invento feminazi para humillar a los hombres. Científicamente no hay ningún argumento válido para hablar de eyaculación precoz en el hombre y no de retraso orgásmico en la mujer.

ur_quan_master

#9 y antes de que le presente a su familia.

#9 Te ha quedado de Forges lol

D

#4 La eyaculación precoz existe y es la que ocurre antes de la penetración. Es un problema porque dificulta la procreación. Tratar de vincularla a la duración del coito es un error, porque será precoz para unas parejas y no para otras.

#28 Eso es cuestión de confianza y conocerse.
Hay más riesgo de gatillazo cuanto mejor quieras quedar... Creo que es más por el ego que por no dejarte arrastrar por el placer de dar y recibir placer.

D

#28 Correcto

#4 ¡Pepe, Pepe! ¿Ya?
Pues ¡haberte estao más atenta!

ZaoTao_Bao

#1 15 seg, joder esta muy bien

alexwing

Se te corta la mayonesa.

Cachopín

Tan sencillo y beneficioso que sería una clase de educación sexual en los institutos. Para desmitificar comportamientos equivocados por un lado, para que sepamos donde tenemos cada cosa por otro, para que aprendamos a usarlo en libertad.

glezjor

#43 en realidad no me refería a el tiempo de penetración si no al tiempo total y si en los primeros 5 minutos llegas al orgasmo.... pues desde luego que ganas de continuar como que no quedan muchas.

D

#61 Yo también follo con el reloj puesto.

glezjor

¿Pero es que en ningún momento el autor ha pensado que tardar más en la eyaculación no es cuestión de ser más “machos” si no de disfrutar durante más tiempo de alto sexual?
El sexo tal como lo entendemos hoy dia no es un acto destinado a la procreación, que para eso con un polvo rápido tenemos, su función principal es la de la satisfacción y si alguien tiene dudas me remito a las estadísticas de natalidad.

D

#42 El otro día oí a un sexólogo decir que la mayoría de las mujeres consideran óptima una duración por debajo de 10 minutos. 20 minutos es molesto y media hora o más insufrible y a menudo doloroso.
Hay mucho mito sobre la duración de la penetración. Los juegos, magreos y chupetes pueden alargarse bastante, pero lo que es la penetración de 5 a 10 minutos debe ser más que suficiente y satisfactorio para la mayoría, hombres y mujeres.

D

#43 si, eso para mí era lo normal... Unos 10/15 min. Pero con mi pareja actual no me preguntes por qué aguanto alrededor de 40/60 min, y ella no para de encadenar orgasmos cada 5/10 minutos... siempre quiere más, es surrealista. No entiendo nada pero estoy encantado.

Memememima

La mayoría de las mujeres que conozco y yo misma podemos tener orgasmos bastante rápido cuando nos masturbamos u otra persona nos estimula correctamente: 1 minuto, 2 minutos... si estás psicológicamente muy excitada, son segundos.

El problema es cuando estás en plena cópula y tienes a un hombre allí esperando que tengas un orgasmo a base de estimularte en el lugar equivocado, o a 5 cm del lugar correcto (o de otras muchas maneras mecánicamente imposibles).

En esa situación tratas de buscarte la vida para agarrarte a la poca estimulación que tienes y claro, tardas mucho más... si es que al final puedes.

Personalmente, en mi caso, si no ha funcionado a los 10 minutos, no va a funcionar en 30 minutos, ni en una hora. Es más, se te acaba haciendo insoportable y, una de dos: si quieres tener esperanzas con ese tío, tratas de explicarle o guiarle para que vea que no funciona así; si te da lo mismo y ya has decidido que no es salvable, acabas fingiendo y tratando de estimularlo como puedes para que se corra de una vez y la tortura acabe, antes de que te pases 2 días con escozores y picor al orinar.

Otra cosa es la eyaculación precoz, que reduce el sexo a segundos o a nada, y hace todo bastante... inexistente. Pero vamos, si el tío puede repetir después de un rato o hacer más cosas ¿qué más da?

Eso sí, tener a un tío comiéndote el coño de mala manera como quien te hace el favor de tu vida con cara de asco (cuando tú misma podrías correrte con 2 dedos en 2 minutos), o tratando de masturbarte mientras te hace un daño insoportable (un clítoris es mucho más sensible que un pene, señores), o trata de copiar alguna peli porno o lo que alguna prostituta le dijo que le "Encaaaantaaaabaaaaaa" para que la dejara en paz rapidamente, puede ser peor.

Me lo pone a huevo... No a los polvos cuajados o blueballs.

D

#54 Claro, porque 10- 20 minutos de penetración continúa es cortísimo y nada cansado para un hombre, verdad?

Consejos vendo y para mí no tengo...

D

Estándares arcaicos, si. Se le olvida mencionar que son los estándares arcaicos impuestos por las mujeres actuales...

slayernina

#44 Pues las mujeres actuales están diciendo que con menos de 10-20 minutos van sobradas... Lee un poco

d

A ver si ahora por no dañar la autoestima de los "sprinters" vamos a penalizar a los que se lo curran y mantienen un ratio de orgasmos propios /de su pareja en 1:3, que no es facil...
lol lol lol lol

D

#37 1:6 de forma habitual, a veces más 😎

1 2