Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El arzobispo de València advierte de "la trivialización de la sexualidad y el pansexualismo envolvente con todos los intereses que están en medio"

Comentarios

D

#4 ... y a los educandos...

Urasandi

#4 ... sutil.

ur_quan_master

El auténtico problema es que hasta hace bien poco se ha tomado por autoridades morales a los depravados sexuales de la jerarquía católica.

Gracias a Dios vamos mejorando.

Ratoncolorao

Me pregunto si de verdad este hombre sabe qué significan esos palabras...

JackNorte

#1 Nunca han tenido problema en dar lecciones sobre lo que no saben ni quieren saber, y este hombre o lo que sea iba a decir coso lol pero bueno sere benevolente mas de lo que es el, este ser esta fuera de su tiempo. Contento que sepa en que dia de la semana vive, pedirle mas es para gente que crea en los milagros.

D

#9 En tu nombre. La segunda vez que lo hago en mi historia.

D

#10 Dios te lo pagara, jajajaja. Te lo dice una victima.

D

La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género y/o sexo

Bueno, Venga va, un whisky y a dormir

D

Su menundencia es supersticioso, no tengo otra explicación:

D

#12 ¿Por qué Dios obligará a sus representarse vestirse de esa manera tan ridícula?, ¿no tiene vergüenza?

D

#13 Por pura superstición.
Seguro que si no se viste con toda la pompa y el boato de la escolta, no sería un buen cardenal.

Urasandi

#12 En esa foto, ¿por qué hay tanta gente mirandole el culo o el canalillo? Mira que lleva un modelito antilujuria...

M

En Suecia donde la secta catolica casi no existe no tienen tantos problemas con eso ¿será la secta la causa de todo?

D

Que aburrimiento, no entiendo el afan de algunos de estar todo el rato bebiendo de las paridas de obispos y cardenales, debe de ser alguna carencia infantil que echan de menos.

D

#6 es que son tan anacrónicos roll

D

#8 Son unos pestiños, hazme un favor calcale un negativo a la noticia que yo no puedo, que estoy capitidisminuida, jajaja.