Publicado hace 6 años por elforociudadano.com a huffingtonpost.es

El problema no era Cataluña, era España

Comentarios

D

#8 yo soy un desencantado de la izquierda y ni se me ocurre votar al partido del contrato de trabajo permanente revisable, o lo que es lo mismo, llamar indefinido al contrato temporal y fingir que la temporalidad se ha acabado.

D

#9 Sí y me parece muy bien.

D

#5 yo no pienso votar a la derecha nunca, asi que esa no es mi dicotomía lol

D

#7 Yo tampoco pero entiendo que se lleven millones de votos del PP y de desencantados de la izquierda o lo que queda de ella.

neotobarra2

Al revés: somos el partido con más acuerdos firmados en toda España.

Sí, pero olvida mencionar con quién se firman algunos de esos acuerdos: en Andalucía con el PSOE, en Madrid con el PP... ¿No se le cae la cara de vergüenza después al hablar de la corrupción?

Y por cierto, el entrevistador podría haberle preguntado otra cosa: si Ciudadanos llega al Gobierno, ¿cumplirá su promesa de cambiar la ley electoral, o se olvidará convenientemente de ella?

D

Falangito I el esnifador diciendo una jarta de tonterías después de una buena noche de darle a la tocha

D

Tiene razón a la hora de tildar a España de país sin proyecto. Al César lo que es del César...

D

#4 Puede que tengas razón pero quién aguanta lo que tenemos otros 4 años más?

A

#5 Rajoy está firmemente decidido a aguantarlos y repetir.

Caramba23

#15 no creo que gane.. sería el colmo!

f

y no exactamente España , el verdadero problema es la forma del estado, cual no es una democracia, ese es el verdadero problema

francesc1

El problemón va a ser este tio, tiempo al tiempo.

Socavador

Pues todo bien entonces, no? Empezamos a atar los perros con longanizas? Ya está todo bien? Ya no hay indepes en Cataluña?

Nos tratan como a críos y lo peor es que les funciona.

D

El chico del IBEX35 dice lo que le dicen que diga, los grandes chanchulleros de este pais.

t

por una vez le voy a dar la razon, pero que no se le suba a la cabeza