edición general
9 meneos
108 clics
El problema del chabolismo de Ibiza se expande por la prensa británica

El problema del chabolismo de Ibiza se expande por la prensa británica

"Creciente proliferación de barrios de chabolas, ya que los altísimos alquileres hacen casi imposible que los trabajadores de la hostelería vivan en uno de los destinos vacacionales más populares de Europa".

| etiquetas: ibiza , chabolismo
La avaricia rompe el saco.

A mas de uno le tenían que obligar a escribir esa frase 1000 veces en una pizarra, porque parece que los refranes del pasado han caído en el olvido.
Aunque vivas en una zona con un recurso natural valioso como playas, montes o lo que sea, quienes se benefician son los hosteleros, uno a lo sumo consigue un trabajo mal pagado, espacios naturales y urbanos saturados y alquileres caros. Me da que sólo se lucran unos pocos y pagamos el pato unos muchos, yo me voy bajando del capitalismo.
Y aún así, da menos asco que Londres.
que pongan muros o ocultaciones, viendo como estan funcionando alli seguramente es lo que esten pensando para que el guiri no deje de venir a aqui a intentar superar el guiness de balconing
¿El chabolismo es un problema? ¿la pobreza o la precariedad son un problema? ¿el capitalismo y la monarquía son un problema?

No sé, yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, y del capitalismo y la monarquía, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas de manera objetiva (es decir, para todo el mundo), está también implicando indirectamente que no está bien…   » ver todo el comentario
#5 No tiene ningún sentido técnico cuestionar un sistema que es lo mejor que sus individuos pueden construir.

Tened en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres y niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar la…   » ver todo el comentario
Dicen que tienen que vivir allí porque es donde está el trabajo donde pagan bien.

De matemáticas no saben mucho...#6

menéame