Hace 10 años | Por Diaspora a youtube.com
Publicado hace 10 años por Diaspora a youtube.com

Partido de ping pong que enfrenta al actual número uno, el belga Jean-Michel Saive y al taiwanés Chuang Chih-yuan. Un partido atípico en este deporte en el que jugadores y público se divirtieron de otro modo.

Comentarios

b

#5 Perdona por el negativo, error, te compenso en otro comentario

D

#21 no, no, que esos titulares suelen llevar un número delante. Sería

Las 27 jugadas de ping-pong más divertidas de la historia que tienes que ver antes de morir.

M

#21 #22 En este caso podría ser algo así como: los 16 minutos de partido de ping-pong más divertidos de la historia que tienes que ver antes de morir

D

#24 bueno, no del todo, cuando yo decía lo del número estaba pensando en listas, y dicho número indicaba el número de items. Así que tu titular no cumple con lo que pensaba, si bien es cierto que con lo que he dicho sí que valdría. Pero como tenía en la cabeza lo de listas, pues mejor jugadas

Lucer

#0 #9 Conste que "probably" en inglés es más un "casi seguro" que un "probablemente".

iveldie

#4 mucho has aguantado, yo lo he quitado a los dos minutos porque todavía no me había reido

sifou

Pues a mí me molaba más este:



Con sus tiempos bala y todas esas cosillas...

pedrobotero

El belga fue número unos hace ya bastante.

En otro orden de cosas...

pedrobotero

#20 hubo epocas en las que los europeos estaban por encima de los asiaticos, así sin pensar mucho en la de Saive, Gatien y sobre todo en la del mejor jugador de todos los tiempos Jan Ove Waldner

Exploitez

No pensé que sería capaz de vérmelo entero. Qué par de gamberros... lol

Pepepaco

#0 ¡¡¡Por favor mis hogos!!!
dibersión AGHHHHHH

mucha_paja

M

Se trata de un partido de exhibición porque dudo mucho que en un partido oficial, por mucho que vayas perdiendo, te dejen cambiar el marcador, jugar con la cabeza o con dos pelotas a la vez.

A mí me ha recordado a los Harlem Globetrotters del baloncesto.

EGraf

#0 la descripción es errónea, el actual número 1 es un chino, Long Ma

Saive es 128 (pero supo ser 4 en el 2002): http://www.ittf.com/ittf_ranking/world_ranking_per_name.asp?Player_ID=108170&Siniors=1
Chuang es 9: http://www.ittf.com/ittf_ranking/world_ranking_per_name.asp?Siniors=1&Player_ID=101820

Frederic_Bourdin

#0 Tenis de mesa si no te importa.

S

wtf acabo de ver? lol lol

D

Joder qué risas, vaya 2 cracks!

Boicot_Israel

Best 10 Ping Pong Points 2012

f

que grande cuando gira la mesa y el de jugar de cabeza

D

#6 y lo fuerte es que al girar la mesa, le den el punto al belga . Se nota que no tiene que ser un partido serio.

D

#13 A mi mas que fuerte, me parece superfuerte, osea.

Lordkrudell

Secretin y Purkart y poroto

D

Hay que verlo entero. Qué bueno, ¿pero esto iba en serio o era de exhibición?

D

#8 creo que el belga ya había perdido prácticamente. Así que se da el gustazo.

S

#11 supongo que seria algun tipo de partido de exhibicion o algo sino no creo que le dejasen hacer el pavo asi sin descalificarlo, que no se, de hecho es la primera vez que veo alg de ping pong pero vamos, supongo que te descalificarian como en cualquier otro deporte si te pones a hacer el pavo

D

#11 Pues en ese caso no hay que quitarle mérito al contrincante que entra al trapo.

s

pues sí, menudo crack, me recuerda al tenista turco aquel

Krazyel

#1 Mansour Bahrami, y no era turco

JanSmite

Para hacer el "payaso" así hay que ser un auténtico crack

silencer

Xasto, es Tenis de mesa

D

#8Creo que el belga se dio cuenta que no tenía nada que hacer contra el chino y dijo: "Por lo menos vamos a divertirnos".
Pero esas son las tipicas payasadas que solo se pueden permitir las leyendas del deporte

picholeiro

un buen partido para se espactador

D

que cracks!

Cidwel

hay un momento en los primeros 10 minutos que el belga salta la valla esperando que su rival le pase la pelota a esa distancia, y le corta el rollo y le jode. "qué mal ganar" tiene el chino lol

pedrobotero

Imtrish

Es genial!! Hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia con un vídeo

Zopokx

No es el más impresionante que he visto, pero sí el más divertido, sin duda alguna lol ¡No parece una competición seria!

Recuerdo un partido de PingPong inolvidable, lo tenía mi padre grabado en un VHS... algún día debería ripearlo, ya que no lo he visto por internet Aunque iba en esta línea:

ArdiIIa

He disfrutado mucho viéndolo. Un gran partido, para partirse de risa.

PasquiLoLxD

Brutal lol

fjcm_xx

Fantástico

D

A parte de ver a dos frikis haciendo el payaso y a unos comentaristas haciendo "ha ha ha ha ha " no entucnetro nada gracioso.

Jakeukalane

No lo entiendo, ¿qué parte es graciosa? no me hace gracia.

Nylo

#40 pues toma un positivo a ver si se te alegra el día, que se ve que lo necesitas

aks

Es grasioso porque se creen que eso es un deporte