Hace 9 años | Por --362934-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --362934-- a infolibre.es

El Corte Inglés se ha adjudicado un contrato por un importe de 2,12 millones de euros para el suministro de calzado y cinturones para los empleados públicos

Comentarios

tul

a robar que son dos dias!

Shikamaru18

#2 ¿Por qué sostienes que han robado?

tul

#5 no uso sostenes, soy de la teta militar

Minha

#1 Habría que ver las condiciones de la oferta, cuantas empresas se han presentado, requisitos, etc.

¿O es como las tablets de los diputados, donde si mirabas las condiciones, sólo las cumplian los ipads de apple?

PD sólo son dudas, sin esa info, ni se puede acusar ni dar por bueno.

Uzer

#14 #20 #22 ojo, que lo que digo es que si está todo bien, no me parece mal, me parece un poco putada porque la posición de las grandes compañías hace que las pequeñas tengan imposible acceder a este tipo de contratos, pero mientras que cumplan con todo requisito lega, ok.
Eso si, si han trampeado lo mínimo, soy de los de pro soga, sin miramientos (y cuando digo soga me refiero, literalmente, a ahorcarlos, Stalin a mi lado es una maricona)

ogrydc

#1 #10 #13 Es una noticia metida con calzador

Badum Tsss

Campechano

#1 Si esto es cierto, la oferta es difícil de superar lol

El importe de la adjudicación asciende a 2,12 millones de euros brutos, que una vez aplicados los descuentos pertinentes, supone un importe neto de 1,75 euros

Yo voy a comprarme unas cuantas

D

Ya es primavera en el corte ingles...

Aitor

¿Cuál es la noticia? Se hace un concurso público y se selecciona una de las propuestas (sea de quien sea) porque "su oferta ha sido elegida por ser la más ventajosa". O sea, lo que se hace o debería hacer cada vez que se saca a concurso un servicio... ¿Ponemos una noticia por cada adjudicación? Porque no acabaríamos nunca.

capitan__nemo

¿a cuanto sale la unidad?
¿lo fabrican en algun otro pais, lo importan y le ponen su "marca"?