Hace 9 años | Por --362934-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --362934-- a infolibre.es

El Corte Inglés se ha adjudicado un contrato por un importe de 2,12 millones de euros para el suministro de calzado y cinturones para los empleados públicos

Comentarios

tul

a robar que son dos dias!

Shikamaru18

#2 ¿Por qué sostienes que han robado?

tul

#5 no uso sostenes, soy de la teta militar

Minha

#1 Habría que ver las condiciones de la oferta, cuantas empresas se han presentado, requisitos, etc.

¿O es como las tablets de los diputados, donde si mirabas las condiciones, sólo las cumplian los ipads de apple?

PD sólo son dudas, sin esa info, ni se puede acusar ni dar por bueno.

Uzer

#14 #20 #22 ojo, que lo que digo es que si está todo bien, no me parece mal, me parece un poco putada porque la posición de las grandes compañías hace que las pequeñas tengan imposible acceder a este tipo de contratos, pero mientras que cumplan con todo requisito lega, ok.
Eso si, si han trampeado lo mínimo, soy de los de pro soga, sin miramientos (y cuando digo soga me refiero, literalmente, a ahorcarlos, Stalin a mi lado es una maricona)

ogrydc

#1 #10 #13 Es una noticia metida con calzador

Badum Tsss

Campechano

#1 Si esto es cierto, la oferta es difícil de superar lol

El importe de la adjudicación asciende a 2,12 millones de euros brutos, que una vez aplicados los descuentos pertinentes, supone un importe neto de 1,75 euros

Yo voy a comprarme unas cuantas

D

Ya es primavera en el corte ingles...

Aitor

¿Cuál es la noticia? Se hace un concurso público y se selecciona una de las propuestas (sea de quien sea) porque "su oferta ha sido elegida por ser la más ventajosa". O sea, lo que se hace o debería hacer cada vez que se saca a concurso un servicio... ¿Ponemos una noticia por cada adjudicación? Porque no acabaríamos nunca.

capitan__nemo

¿a cuanto sale la unidad?
¿lo fabrican en algun otro pais, lo importan y le ponen su "marca"?
¿cuantas subcontratas (o en que nivel de subcontrata) hacen realmente el trabajo?
¿con que poder atan a las subcontratas en el corte ingles?
Me suena que el corte ingles incluso puede vetar a un empleado de la subcontrata y obligar a que contraten a un enchufado decidido por el propio corte ingles en la subcontrata. (nadie te obliga, pero si no lo haces dejaras de ser subcontrata y quizas el corte ingles es tu unico cliente)
Seria una especie de falsa subcontrata al estilo del concepto de falso autonomo.

D

Al que roba a un ladrón, mil corticoles de perdón.

D

la integración ECI Administración pone los pelos de punta

D

Espero que tengan la delicadeza de comprar ese calzado y cinturones aquí, en España.

d

Noticia correcta. Procedimiento correcto. Concurso publico al que tu o yo podriamos haber presentado una oferta.
¿DE QUE C... OS QUEJAIS?

cathan

Ahora El Corte Inglés subcontratará a una empresa coreana y se cierra el círculo. El Corte Inglés al final no hace nada y es la que más pasta se lleva.

Asi es como se crea un imperio. Toma nota, Antonio Recio

mariettica

es que ECI necesitaba una ayudita, y quien mejor que esos amiguetes que usan el dinero de todos

mariettica

como la maleta del inmigrante

D

quieren lo publico solo para robar y hacer sus orgias entre sus amiguetes.

D

Las PYMES del calzado PAGAN a esos funcionarios para que cuando compren calzado compren al Corte Ingles.

m

Estos son los que "odian" los púlico, pero viven de él.

D

Sabesss que te lo merecessss ♪♫
Esos zapatos de Emigdio Tucci, te lo mereces
Deja de verlo detrás del cristal...♪♫
No te mereces uno, te mereces los dos...♪♫
lol lol lol

Ictineo

pues desde hace muchos años INDUYCO es proveedor del ejercito. Por cierto, una de las mejore gabardinas que he tenido ha sido la del uniforme de bonito lol lol lol

D

Emidio Tucci, a la moda del trullo.

D

Muchos productos textiles que se venden en El Corte Inglés (sábanas, cortinas...) son elaborados por presos en condiciones de explotación.