Hace 5 años | Por --560534-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --560534-- a infobae.com

El incidente ha provocado un nuevo debate en Inglaterra sobre los prisioneros “transgénero”.

Comentarios

L

#13 Y para los que les gusta el furry y darle amor a su mascota. Y nada de perros policías en ésa cárcel.

T

#18 A un pederasta, a un pederasta...

D

#18 Pero éste es un caso más curioso:

- hombre
- que se siente mujer y se convierte en mujer trans
- pero ahora parece que le gustan las mujeres, es decir, es mujer trans lesbiana
- y viola mujeres

Tantas vueltas para llegar al punto de partida, un hombre violando mujeres.

BodyOfCrime

#39 a parte de tranfobia rezumas homofobia.

tiopio

#44 no conozco peores homófobos que aquellos que reprimen su homosexualidad.

D

#44 Lo que señalo es una paradoja y un absurdo.

No puedes ser hombre para unas cosas y mujer para otras (a conveniencia). ¿Qué son?, ¿hombres o mujeres?

Si lo consideramos mujer, entonces debe quedarse en la cárcel de mujeres (violando mujeres). Si lo consideramos hombre, debe ir para una cárcel de hombres. Yo lo considero hombre (Tiene pene y está violando mujeres), así de sencillo (como los idiotas y ridículos de Hazte oír). No me importa lo que diga que siente ser. Si fuera por eso. ¿Un pederasta podría alegar que se siente joven para ser metido en una cárcel de menores?.

¿Tú que lo consideras? ¿Hombre, mujer, mujer trans, mujer trans lesbiana?

Para mí no existe mujer trans lesbiana. Eso es un hombre haciéndoselas de mujer trans, y si viola mujeres, a la cárcel de hombres (o cualquier otra, pero fuera de la cárcel de mujeres). ¿O quieres que permanezca en la cárcel de mujeres violando mujeres?

BodyOfCrime

#48 lo dicho, eres un transfobo y un homofobo.

D

#49 ¿Qué propones hacer en este caso? Por favor razona tu respuesta

- Lo dejas en la cárcel de mujeres
- Lo pasas para una cárcel de hombres
- Creas una cárcel por cada género que se invente
- Creas una cárcel para LGTB-ABCEDFG
- Lo dejas en la cárcel de mujeres pero aislado por peligrosa
- Otra opción. ¿Cuál?

¿Tú que lo consideras? ¿Hombre, mujer, mujer trans, mujer trans lesbiana?

BodyOfCrime

#50 aislamiento y no es lo que yo considere es lo que esa persona se considere. Ese es el ordenamiento jurídico que tienen allí y que aqui compartimos

D

Metes a un tío en una cárcel de mujeres, que puede salir mal??

T

#7 No es un tío, es una mujer trans... Con cojones y polla, pero una mujer como debe de ser...

Mateila

Y si una mujer cis homosexual agrede sexualmente a mujeres en la cárcel ¿también la llevan a la cárcel de hombres?

D

#4 No hay ningún dilema. ¿la separación por sexos es una cárcel es por hechos objetivos o por un tema cultural?

No tiene sentido que no te permitan entrar en los boyscout por ser mujer, así mismo hay otras limitaciones basadas en el sexo que son meramente culturales, como la vestimenta. Sin embargo, no tiene sentido valorar el "cómo se siente" alguien respecto a su sexualidad para cuestiones objetivas.

Por ejemplo, clasificaciones deportivas o en este caso sobre la separación de presos. Si la separación de presos por sexo es algo meramente cultural, entonces lo obvio quitarla sería quitarlo e ir hacia carceles mixtas, pero no lo es, así como también se separa a los presos por la gravedad de sus delitos.

againandagain

#20 Hay un dilema y bastante interesante.

Si una persona ha nacido con atributos de hombre, pero se siente mujer, encerrarla en una carcel llena de hombres no me parece buena idea ¿no crees?

Peor aun si ha empezado su transformacion, imagina que se ha estado medicando u operado y tiene pecho y aspecto femenino, ¿de verdad la meterias en una carcel llena de presos violentos y violadores?

D

#23 Me parece que eso obedece a un problema mucho más general, ¿en general meterías a nadie en una cárcel llena de presos violentos y violadores? Repito lo que dije en otro comentario, cuando se envía a un violador o un pederasta a la cárcel, lo primero que ves son los comentarios celebrando que lo vayan a violar en una cárcel.

Y es que en general las cárceles son una mierda y no cumplen con ser sitios de rehabilitación. Aquí mucha gente siempre se queja de que las condenas son cortas, y vale, podemos debatir mucho sobre eso, pero ir a la cárcel de cualquier forma es una mierda, y yo lo equiparo con una tortura.

againandagain

#24 Bueno, pero soy de los que piensa que aunque alguien vaya a la carcel, tiene derecho a su integridad fisica, y meter a una persona con atributos femeninos en una carcel de hombres es llamar al desastre.

La carcel se supone es para reinsertar, no para torturar, aquellos que se alegran de que los violadores sean violados o asesinados, tambien se alegrarian si en lugar de carcel les condenaran a morir apaleados en la calle, su opinion no me vale.

D

#25 Esa persona tiene atributos tan femeninos como los que tiene cualquier hombre entre las piernas. En mi respuesta anterior, aunque no quiero evitar el debate que propone, si quiero enfatizar que me parece un problema muy mal planteado. Porque también podríamos fijarnos en si hay hombres, que se identifiquen como tales, por su fisiología o comportamiento vayan a ser más atractivos para otros presos que sean violadores.

Por eso digo que el problema es mucho más general que ese, nadie metería a alguien a un sitio dónde lo puedan violar, convertirlo en una polémica sobre identidad de género me parece desviar la atención, cuando al final es irrelevante, eso le pasa a cualquier persona, trans o no.

D

#2 perdona mi ignorancia. ¿Que significa "Cis"?

D

#5 Lo opuesto a trans.

D

#6 o sea, con el equipamiento de nacimiento y hetero, o no

Gracias.

D

#8 No exactamente, se puede ser homosexual y cisexual.

L

#6 Es necesario inventar un prefijo para el 99,99% de la población... correcto

D

#36 La raíz cis existe desde hace siglos, se usa bastante en química y geografía: grasas cis, isómero cis, Cisalpina, Cisjordania, Cisleitania...

againandagain

#5 Stock

D

#5 Son etiquetas para polarizar.

M

#2 Es una mujer, ¡con dos cojones!

D

#10 No, tio, eres un tranfobo. Imagina que estás con tu novia, que es una mujer, estáis en un momento apasionado, le acaricios los pechos, bajas por las caderas, y luego bajas al paquete, y a los huevos, como cualquier mujer.
Dramatización:

D

#2 Normalmente con los violadores la gente siempre pide que les manden a la cárcel para que les violen a ellos allí. Así que basándome en el saber popular, la respuesta debería ser sí.

D

#27 A partir de ahora no son locas.

D

Ahora con esto de la liberalización sexual hay que andar muy fino, diría que deberían llamarse cárceles para personas con vagina, pero claro, alguien dirá que tener una vagina es un hecho psicológico.

T

La estupidez humana en todo su esplendor.

D

Es que nadie se ha dado cuenta que la “prisionera” agredió sexualmente a 4 presas, o es un tío con tetas o un lesbiano, dejadlo no hay solución...

D

Pues que la. Metan en una celda de aislamiento, pero si hemos considerado con nuestras leyes que es una mujer, como mujer se le debería tratar.

againandagain

#1 El tema es precisamente ese, no puedes poner en peligro al resto de reclusas, es la obligacion del sistema de prisiones velar por la seguridad de las internas, pero tampoco puedes tener a alguien en aislamiento toda la condena.

BodyOfCrime

#3 si fuera una mujer biológica dirías lo mismo?

againandagain

#14 Si, algo hay que hacer, pero no se si es muy humano meter a alguien en una celda de aislamiento por AÑOS.

Lo mismo necesita tratamiento psiquiatrico, vete a saber, pero joder, aislamiento por años es inhumano.

L

#17 Una cárcel por cada genero inventado y asunto arreglado

againandagain

#34 nos quedamos sin país lol

D

#34 Claro y asi ningun recluso agrede sexualmente a otro. Gran idea teorica.

L

#38 Lo decía con sarcasmo. Obviamente es una estupidez. Pero da tiempo a los grupos feministas y ya verás.

T

#14 Es que tiene PENE. Obviamente no es lo mismo. Lo de mujer transgénero es una gilipollez, es un hombre.

v

#28 ¿ No se puede tener pene y ser lesbiana? Que cada uno/a/x viva su sexualidad como le parezca.

D

#14 ¿Esa mujer tiene rabo y lo usaría para penetrar a otras mujeres?

BodyOfCrime

#33 una mujer cis no puede abusar sexualmente? Es un ser de luz?

D

#45 Lee el artículo.

BodyOfCrime

#56 Lo lei en su momento gracias

D

#14 Pero no lo es. Es un hombre violando mujeres en una cárcel de mujeres.

v

#14 Mujeres biológicas son las violadas, el/ ella es mujer con dos cojones,lesbiana,con churra y ,evidentemente,con una fuerza lo suficientemente superior para poder someterlas,no una sino varias.
En todo caso pobrecita/o que necesita todo nuestra comprensión y apollo, perdón, apoyo. ¿ Qué culpa tiene de que las reclusas vayan provocando.
Otro día hablamos de las reclusas a las que les meten un hombre porque dice sentirse mujer y las tiene aterrorizadas porque cree que es su harén.

tiopio

Discrimination, a una mujer no la hubieran mandado a una cárcel hombres por agredir sexualmete a sus compañeras.

Priorat

Esto es muy fácil. En lugar de hacer cárceles para hombres y cárceles para mujeres, hay que hacer cárceles para gente con pene y cárceles para gente con vagina.

cuacion

#26 los/las sheladys dónde?

D

#26 Eso me recuerda el eslogan de los del autobús naranja.

d

Maricón el último, que decíamos en el colegio