Hace 4 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a elespanol.com

El Juzgado de Instrucción número 2 de Reus (Tarragona) ha acordado, a petición del fiscal, la prisión provisional sin fianza de un hombre que el pasado día 19, tras burlar de forma reiterada el confinamiento, escupió y tosió sobre los empleados, clientes y productos alimentarios de un supermercado de la ciudad, enfrentándose a los Mossos d'Esquadra cuando fueron a detenerle.

Comentarios

Penetrator

#9 Dramatización del interfecto declarando ante el juez:

W

#13 Y ante el jurado:



Conde_Lito

#9 Este tío tiene pinta de no estar muy bien de la azotea. Mejor que en la cárcel estaría en un centro psiquiátrico bien medicado.

Acido

#24
A lo mejor lo hizo por eso... un centrito psiquiátrico, con su comidita, su cama pagada...

Total, como ahora hay que estar encerrado, quizá pensó que es mejor que se lo paguen otros y no de su bolsillo. Porque para estar encerrado no debe ver mucha diferencia entre estar en su casa o en otra. Salvo que su casa la paga él y paga la comida, pero la otra no.

bubiba

#30 ¿o sea que ahora a todos los enfermos mentales le hacemos pagar sus estancias porque así no vive del estado? Un psiquiátrico no es un lugar de descanso. Hay terapias y medicación. No te vas a pasar un veraneo

Acido

#40
Yo no dije ni que fuese el caso del "todos" los enfermos mentales... ni que haya que hacerles pagar sus estancias.

Lekuar

#30 Madre mía vaya película, escribe el guión antes de que te olvides.

Sadalsuud

#30 Me has hecho recordar una historia que leí hace muchos años ambientado en los años 30 en New York, donde un vagabundo cuando llegaba el invierno, se acercaba a algún policía de patrulla, cogía una piedra gorda y la tiraba contra algún escaparate cercano, y en el juicio le caían 6 meses, y así pasaba los meses de frio calentito en la cárcel.

estemenda

#9 Además te digo una cosa:

elGude

Por gilipollas

Cancerbero

#1 yo le pegaría en tiro en la rodilla

D

#1 Me temo que algo más que gilipollas.

rubiopanza

#1 por hijueputa.

D

#1 Alguna solución podremos encontrar a este tipo de problemas...

d

#26 nop. Necesita ser privado de libertad primero y ayudado después

CoinAdri

#31 no te preocupes, cuando tiene una crisis, se les interna si o si. Y se los suele llevar la policia.
y no pueden salir hasta que la superan, y no se les suelta tan facilmente, te lo aseguro.

otra cosa es lo que hayan hecho durante esa crisis, entonces puede que ya no salgan, he sufrido varias de esas crisis, y en cada una de ellas, internaron al implicado.

a veces en estos casos, no falla el enfermo, falla el control.

la persona enferma de que te hablo, estos dias logicamente estaba mas estresado, pues los psicologos, nos han llamado estos dias, para ver que tal estaba, para revisar su estado ya que esta es una situacion estresante y para controlar la situacion. En prevencion de estos casos. Cosa que otras veces no se hace tan habitualmente.

Pero si falla la comunicacion, y esta estresado y si falla la medicacion, puede que el enfermo se desborde, y te aseguro que en un momento de crisis, es incontrolable, aunque fuera de esas crisis sea una buena persona, es terrible.

De ahi que a estos enfermos en estos momentos necesiten de atencion, aunque sea telefonica.

perdon por la charla.

Y pro la ortografia, tanto desinfectar el teclado ahce que se escriba mal.
y no tengo puesto el corrector para poner tildes y revisar.

No es lo mismo que lo haga un hijo puta que no esta enfermo y es asi por naturaleza, como esta pasando, a alguien en este caso.
A los que se saltan la cuarentena, y estan en sus cabales no peudes controlarlos, pro que no sabes quienes son.
Pero a estos enfermos si , porque suelen estar tratados y el estado sabe quienes son.
de ahi la supervision necesaria exterior ene ste momento en el caso que he expuesto,

Pero como esta la cosa de mal, es normal que no se llegue a poder revisar a estos enfermos, no a la totalidad.

d

#26 nop. Necesita ser privado de libertad primero y ayudado después

D

#26 Pues que te escupa a ti y tu le ayudas. Facil.

D

#39 Mi subsitencia es prioritaria a tu comprensión humana. Sigue siendo fácil de entender.

bubiba

#45 sinceramente no creo que tu subsistencia se una gran cosa viendo tu capacidad humana

Sadalsuud

#35 Joer, das asco a todos los niveles. Te desearía algo malo, pero ya tienes bastante con lo tuyo.

D

#1 Gilipollas hay muchos, también aquí en mnm como todas partes

Pero este hombre debe tener alguna enfermedad mental, no le encuentro otra explicación.

Varlak

#8 este no era el panfleto de pedro jota? Que dan asco igual, pero es por aclararnos

D

#11 No te preocupes que cuando pensemos en comentar otra vez, te mandaremos primero el texto por privado para tu aprobación.
Tú sobre todo tranquilo y no te ofendas, que es lo importante para todos

neo1999

Cuánta bilis

malespuces

Ya lo dice la noticia. Es esquizofrénico... A lo mejor más que en la prisión deberían llevarlo al psiquiátrico.

D

#19 Si está enfermo que vaya al médico.

Que con las excusitas llegan muy lejos y hacen lo que les da la gana y joden a todo el que se pone por delante.

Soy experto en centros de internamiento correccional

bubiba

#25 un esquizofrenico en crisis no tiene la capacidad de ver su problema. Más que nada por el asuntillo de las paranoias y de crearse una realidad paralela en su mente. Por eso se le considera una enfermedad mental.

D

#42 Yo he visto, y no pocos, elementos de ese tipo hacer la vida imposible a sus familias, vecinos, conocidos, fuerzas del orden, etc etc.

O al puto médico, o a la puta cárcel, o mejor .. a los dos sitios.

Son medidas estrictas, pero las alternativas no son satisfactorias.

Bueno, dentro de la cárcel, o el reformatorio, van a seguir jodiendo a funcionarios, educadores, internos... pero ya por lo menos ahí están más controlados y los que los aguantan cobran por ello.

bubiba

#44 un esquizofrénico es un enfermo mental, tiene que estar en una institución mental no dentro de una cárcel o un reformatorio,

CoinAdri

#44 te voy a decir uan cosa, caulquiera puede perder la cabeza y pasar de ser normal, a ser un enfermo de estos, y mas con esta situacion y estress, no creas que estas a salvo.
y cuando te toque, que haras, como conviviras con esa persona, que peude ertuhermano, hijo, etc etc.

P

Me parece muy bien, o le damos otra oportunidad?

D

#3 Vamos a dársela. En algo le habremos fallado...

frankiegth

#_3 #6. No. Tres años con duchas obligatorias semanales le harán mucho bien a todo el mundo.

D

#21 ¿Estás loco? Harías desaparecer un partido político!

editado:
Ah, que te referías al tipo que escupía... roll

D

#22 A juzgar por los votos en #21 ... ¡Ajos comen! lol lol lol

Priorat

#3 Siempre hay que dar otra oportunidad. Eso si, después de haberlo reeducado en la cárcel.

D

#47 Es esquizofrénico, ¿hay que reeducarle en la cárcel?

xenko

Sin pandemia ya es todo un delito.

y

Pues me parece muy bien que le metan prisión preventiva.

Lo que no me parece bien es que, paralelamente, una mujer haga algo semejante y la dejen el libertad con cargos: https://elpais.com/politica/2020/03/20/diario_de_espana/1584698147_085145.html

Molari

#10 ¿Ella tambien cuando hizo la declaración judicial dijo que "los iba a matar a todos"?

Este señor obviamente está mal de la cabeza y no atiende a razones, por lo que es un peligro público y debe ser internado, no ya en prisión provisional sino en un manicomio.

Vauldon

#12 Los manicomios se cerraron hace décadas. Ya no recuerdo por qué fue, pero cerraron todos y pasaron a los enfermos a la calle, o a clínicas. Los menos son habituales como internos de psiquiatría.

D

#29 Es más barato.

y

#12 las amanezas son un delito menor, especialmente cuando objetivamente no hay ánimo de cumplirse y son espontáneas (sin premeditación). Por otro lado, como tú dices, a los locos se les interna, no se les mete en la cárcel. Así que lo que tenemos aquí son dos decisiones judiciales completamente distintas por un mismo delito contra la salud pública y resistencia a la autoridad.

Priorat

#10 Yo estuve mirando el código penal después de esa noticia. Por resistencia a la autoridad y esas cosas la puedes entruñar. Que es por lo que habran metido a este en la cárcel.

Pero te puedes creer que si no se contagian los agentes en serio, no la puedes meter en la cárcel.

Creo que a raiz de esta pandemia hay que hacer varias modificaciones al código penal.

Pepe222

Creo que el virus ya os ha infectado a todos, pero de deshumanización.. que tiene esquizofrenia, que está enfermo.. y uno dice, primero mi supervivencia y luego el.. que no sabéis que el 80% del país lo vamos a pillar y no vamos a morir? Que luego tendremos que seguir con nuestras vidas y espero que no hayamos perdido por el camino todos nuestros derechos, incluyendo la protección de los enfermes mentales..

S

"el virus ese no me afecta, os afectará a vosotros, a mí no porque con el alcohol que llevo encima lo mato."
Conservado en alcohol. Asco de tío...

R

Si está infectado, intento de homicidio.

Dr.PepitoGrillo

Si no es que padece una enfermedad mental, pues muy bien.

Que se ponga ahora a escupir a los presos si tiene webs. Así aprenderá a respetar.

Inactivo

Ley de vagos y maleantes y Garrote vil.

D

Ostia, y Urdangarín, qué???

Maki_Hirasawa

... deberían poner en qué supermercado ha sucedido... o como mínimo la calle para que la sepa la gente que haya comprado algo allí
Que tengo una amiga en Reus y llevo varios periodicos y no lo pone en ninguno