EDICIóN GENERAL
487 meneos
2150 clics

Prisión sin fianza para un hombre que escupió en los alimentos y a los clientes de un supermercado

El Juzgado de Instrucción número 2 de Reus (Tarragona) ha acordado, a petición del fiscal, la prisión provisional sin fianza de un hombre que el pasado día 19, tras burlar de forma reiterada el confinamiento, escupió y tosió sobre los empleados, clientes y productos alimentarios de un supermercado de la ciudad, enfrentándose a los Mossos d'Esquadra cuando fueron a detenerle.

| etiquetas: hombre , escupir , alimentos
Comentarios destacados:              
#9 Destaca que su carácter violento y agresivo se ha puesto de manifiesto en la propia declaración judicial de este lunes, en la que, tras negar los hechos y alegar que todo es una exageración de los Mossos, ha manifestado textualmente que si quiere hacer daño tiene armas en su casa y “sale y se los carga a todos”.

Si, se ve que deben de haber exagerado :shit:
Destaca que su carácter violento y agresivo se ha puesto de manifiesto en la propia declaración judicial de este lunes, en la que, tras negar los hechos y alegar que todo es una exageración de los Mossos, ha manifestado textualmente que si quiere hacer daño tiene armas en su casa y “sale y se los carga a todos”.

Si, se ve que deben de haber exagerado :shit:
#9 Dramatización del interfecto declarando ante el juez:  media
#9 Este tío tiene pinta de no estar muy bien de la azotea. Mejor que en la cárcel estaría en un centro psiquiátrico bien medicado.
#24
A lo mejor lo hizo por eso... un centrito psiquiátrico, con su comidita, su cama pagada...

Total, como ahora hay que estar encerrado, quizá pensó que es mejor que se lo paguen otros y no de su bolsillo. Porque para estar encerrado no debe ver mucha diferencia entre estar en su casa o en otra. Salvo que su casa la paga él y paga la comida, pero la otra no.
#30 ¿o sea que ahora a todos los enfermos mentales le hacemos pagar sus estancias porque así no vive del estado? Un psiquiátrico no es un lugar de descanso. Hay terapias y medicación. No te vas a pasar un veraneo
#40
Yo no dije ni que fuese el caso del "todos" los enfermos mentales... ni que haya que hacerles pagar sus estancias.
#30 Madre mía vaya película, escribe el guión antes de que te olvides.
#30 Me has hecho recordar una historia que leí hace muchos años ambientado en los años 30 en New York, donde un vagabundo cuando llegaba el invierno, se acercaba a algún policía de patrulla, cogía una piedra gorda y la tiraba contra algún escaparate cercano, y en el juicio le caían 6 meses, y así pasaba los meses de frio calentito en la cárcel.
Por gilipollas
#1 yo le pegaría en tiro en la rodilla
#1 por hijueputa.
#1 Alguna solución podremos encontrar a este tipo de problemas...  media
#1 Tiene una enfermedad mental, esquizofrenia. Tengo un familiar con esa enfermedad y he conocido a muchos enfermos mentales al haber convivido muchos años con mi familiar enfermo. Hay veces en que tienen problemas y hay momentos de crisis. Cuando ocurre algo gordo, como lo del coronavirus o cuando pasó lo del 11 de septiembre, los enfermos mentales pueden tener crisis. Esta persona no necesita la cárcel, necesita ayuda.
#26 nop. Necesita ser privado de libertad primero y ayudado después
#31 Obviamente no puede volver a repetirse esa situación, pero es que no puede ir a la cárcel con presos comunes. Lo suyo sería que pasara su racha mala en un hospital psiquiátrico donde le ajustaran medicación y los profesionistas le trataran. La situación que explica la noticia es la de un enfermo mental con una crisis, no la de un gilipollas que va a hacerse el gracioso o el gallito.
#31 no te preocupes, cuando tiene una crisis, se les interna si o si. Y se los suele llevar la policia.
y no pueden salir hasta que la superan, y no se les suelta tan facilmente, te lo aseguro.

otra cosa es lo que hayan hecho durante esa crisis, entonces puede que ya no salgan, he sufrido varias de esas crisis, y en cada una de ellas, internaron al implicado.

a veces en estos casos, no falla el enfermo, falla el control.

la persona enferma de que te hablo, estos dias logicamente estaba mas…   » ver todo el comentario
#26 nop. Necesita ser privado de libertad primero y ayudado después
#26 Pues que te escupa a ti y tu le ayudas. Facil.
#35 a ver el coronavirus no puede ser excusa para abandonar la mínima comprensión humana. Un esquizofrenico es un enfermo, que muchas veces tiene crisis y es internado en un psiquiátrico. Si sufre una crisis y es un peligro para los demás se le interna pero sin obviar que es un enfermo. Si fuera un familiar o alguien querido o al que has tratado querrías que le ayudaran.

Lo que es cierto es que esta crisis saca lo mejor... o lo peor de la gente. Hay cosas que no se pueden obviar y es tener en cuenta que hay muchos enfermos mentales a los que está cuarentena les es imposible y que merecen un trato humano.
#39 Mi subsitencia es prioritaria a tu comprensión humana. Sigue siendo fácil de entender.
#45 sinceramente no creo que tu subsistencia se una gran cosa viendo tu capacidad humana
#35 Joer, das asco a todos los niveles. Te desearía algo malo, pero ya tienes bastante con lo tuyo.
#1 Gilipollas hay muchos, también aquí en mnm como todas partes :-)

Pero este hombre debe tener alguna enfermedad mental, no le encuentro otra explicación.
Quienes no queráis entrar en ese medio de mierda podeis ver la noticia en este otro www.diaridetarragona.com/reus/A-prision-un-vecino-de-Reus-por-saltarse que seguramente no sea perfecto pero no da tanto asco ni le damos dinero a Inda al visitar su panfleto de fakenews.
#8 este no era el panfleto de pedro jota? Que dan asco igual, pero es por aclararnos
#6 Parecéis bots siempre repitiendo las mismas tonterías. ¿Alguno se leyó la noticia?
Cuánta bilis
Ya lo dice la noticia. Es esquizofrénico... A lo mejor más que en la prisión deberían llevarlo al psiquiátrico.
#19 Si está enfermo que vaya al médico.

Que con las excusitas llegan muy lejos y hacen lo que les da la gana y joden a todo el que se pone por delante.

Soy experto en centros de internamiento correccional 8-D
#25 un esquizofrenico en crisis no tiene la capacidad de ver su problema. Más que nada por el asuntillo de las paranoias y de crearse una realidad paralela en su mente. Por eso se le considera una enfermedad mental.
#42 Yo he visto, y no pocos, elementos de ese tipo hacer la vida imposible a sus familias, vecinos, conocidos, fuerzas del orden, etc etc.

O al puto médico, o a la puta cárcel, o mejor .. a los dos sitios.

Son medidas estrictas, pero las alternativas no son satisfactorias.

Bueno, dentro de la cárcel, o el reformatorio, van a seguir jodiendo a funcionarios, educadores, internos... pero ya por lo menos ahí están más controlados y los que los aguantan cobran por ello.
#44 un esquizofrénico es un enfermo mental, tiene que estar en una institución mental no dentro de una cárcel o un reformatorio,
#44 te voy a decir uan cosa, caulquiera puede perder la cabeza y pasar de ser normal, a ser un enfermo de estos, y mas con esta situacion y estress, no creas que estas a salvo.
y cuando te toque, que haras, como conviviras con esa persona, que peude ertuhermano, hijo, etc etc.
Me parece muy bien, o le damos otra oportunidad?
#_3 #6. No. Tres años con duchas obligatorias semanales le harán mucho bien a todo el mundo.
#3 Siempre hay que dar otra oportunidad. Eso si, después de haberlo reeducado en la cárcel.
#47 Es esquizofrénico, ¿hay que reeducarle en la cárcel?
Sin pandemia ya es todo un delito.
Pues me parece muy bien que le metan prisión preventiva.

Lo que no me parece bien es que, paralelamente, una mujer haga algo semejante y la dejen el libertad con cargos: elpais.com/politica/2020/03/20/diario_de_espana/1584698147_085145.html
#10 ¿Ella tambien cuando hizo la declaración judicial dijo que "los iba a matar a todos"?

Este señor obviamente está mal de la cabeza y no atiende a razones, por lo que es un peligro público y debe ser internado, no ya en prisión provisional sino en un manicomio.
#12 Los manicomios se cerraron hace décadas. Ya no recuerdo por qué fue, pero cerraron todos y pasaron a los enfermos a la calle, o a clínicas. Los menos son habituales como internos de psiquiatría.
#29 Es más barato.
#12 las amanezas son un delito menor, especialmente cuando objetivamente no hay ánimo de cumplirse y son espontáneas (sin premeditación). Por otro lado, como tú dices, a los locos se les interna, no se les mete en la cárcel. Así que lo que tenemos aquí son dos decisiones judiciales completamente distintas por un mismo delito contra la salud pública y resistencia a la autoridad.
#10 Yo estuve mirando el código penal después de esa noticia. Por resistencia a la autoridad y esas cosas la puedes entruñar. Que es por lo que habran metido a este en la cárcel.

Pero te puedes creer que si no se contagian los agentes en serio, no la puedes meter en la cárcel.

Creo que a raiz de esta pandemia hay que hacer varias modificaciones al código penal.
Creo que el virus ya os ha infectado a todos, pero de deshumanización.. que tiene esquizofrenia, que está enfermo.. y uno dice, primero mi supervivencia y luego el.. que no sabéis que el 80% del país lo vamos a pillar y no vamos a morir? Que luego tendremos que seguir con nuestras vidas y espero que no hayamos perdido por el camino todos nuestros derechos, incluyendo la protección de los enfermes mentales..
"el virus ese no me afecta, os afectará a vosotros, a mí no porque con el alcohol que llevo encima lo mato."
Conservado en alcohol. Asco de tío...
Si está infectado, intento de homicidio.
Si no es que padece una enfermedad mental, pues muy bien.

Que se ponga ahora a escupir a los presos si tiene webs. Así aprenderá a respetar.
Ostia, y Urdangarín, qué???
Ley de vagos y maleantes y Garrote vil.
... deberían poner en qué supermercado ha sucedido... o como mínimo la calle para que la sepa la gente que haya comprado algo allí
Que tengo una amiga en Reus y llevo varios periodicos y no lo pone en ninguno

menéame