Hace 6 años | Por systembd a theguardian.com
Publicado hace 6 años por systembd a theguardian.com

La pareja declaró que enfermó dos veces en Mallorca, pero la compañía de viajes Thomas Cook ganó este histórico caso al presentar posts de redes sociales describiendo tiempos felices.

Comentarios

D

#8 Por eso, en Verano, Britanica que veas vendele el oro y el moro con tal de follartela y despues de hacerlo dile "encantado pero tengo que ir a currar BYE". (Aunque seguramente ella piense lo mismo )

Mark_

#12 ah no te preocupes, entre chavales no suele hacer falta vender ni oro mi moro, ventajas del mariconismo

D

#14 Cabrones sois como la cup, queréis dominar el mundo, yo me conformaría con una cita hetero con #Azucena1980. (he tenido que buscar el nick en google, no se si es el actual, lo de la proteccion de datos en google esta evolucionando poco a poco, pero implacablemente)

squanchy

#15 Me da a mí que la que has encontrado no es la que anda por aquí. Tiene más aspecto de sudamericana que de vasca.

thingoldedoriath

#8 Me alegra que haya sido la touroperadora Thomas Cook, la que les haya llevado ante la justicia.
Todas las semanas veo dos docenas de aviones de Thomas Cook dejando y llevándose turistas británicos que vienen de vacaciones a esta isla (otra...).

L

#8 O tal vez si tengan una idea pero les importa una mierda que mucha gente pierda su trabajo porque unos desgraciados fingieron un incidente para llevarse dinerico.

D

#8 Si dejaran de aceptar reservas de pérfidos en los hoteles verías qué prontito se acaban estas tonterías. Son y van a seguir siendo toda su puñetera vida unos piratas.

Mark_

#60 no hace falta que paguen justos por pecadores.

Acido

#5 A esos ya los detuvieron

squanchy

#5 Efectivamente. Si te llega un abogado diciendo que demandes, que las vacaciones te pueden salir gratis, y que con un poco de suerte hasta pillas pasta fresca, y que no te preocupes que a ti no te va a pasar nada, que como mucho que al final no ganes nada pero que merece la pena intentarlo, y que ya han ganando chorrocientos casos así... Te incitan a que digas, "¿y por qué no, si no tengo nada que perder?".
A eso le sumamos que los ingleses no son precisamente de una educación y una empatía exquisitas.

D

#33 Rabia un reportaje de Equipo de Investigación o En el punto de mira. Como se pasaban por uno de esos despachos de abogados y decían que con solo haber comprado el medicamento ya era prueba suficiente. En otro despacho decían que ellos eran mas serios, que tenían un medico que te hacia un par de preguntas.

arturios

#5 En España incitar a un delito está penado, en UK no lo se.

D

#1 No iran a la carcel si es primer delito. Peeo ya se lo pensaran mejor antes de denunciar en masa

m

#31: ¿Lo dices sabiendo de lo que hablas o extrapolando la legislación española?
No es por tacharte, pero es que no será la primera vez que alguien pone algo parecido basándose sólo en las leyes españolas.

D

#36 La legislación británica es de pua pena. Hay casos de violación que como primer delito terminan en dos años a prueba.

D

#36 No he extrapolado. Tampoco la conozco muy bien. Solo se que es muuuchisimo mas laxa que la española.
De hecho es una verguenza.
Y como todas las leyes tan solo se ocupa de controlar a las masas y no a los individuos que la lian

m

#43: Gracias entonces por el aporte.

(es que esto es como los billones en artículos traducidos, que hay cada cafre por ahí que te toca ir al artículo original a comprobar si no son miles de millones)

D

#7 Piratas a los que debimos invadir, ahora es imposible, gracias a nuestros siempre competentes gobernantes en la península.

Trigonometrico

#11 Somos un país de mierda; no sabemos conseguir nuestro bienestar, y nos preocupa poder invadir a otros países.

s

#18 es que históricamente la capacidad para invadir otros países ha sido una gran fuente de bienestar.

vacuonauta

#27 para los invasores, se te olvidó añadir.

s

#32 no creo que esa parte requiriese aclaración.

Trigonometrico

#27 No lo ha sido para los huérfanos, viudas, y demás personas cercanas a los muertos en la guerra. De hecho, todavía estoy esperando la fuente de bienestar de la invasión de Irak.

s

#49 me refería a invadir con éxito, creo que eso se daba por supuesto, y aún así alguien habrá sacado tajada seguro.

Trigonometrico

#50 Esa tajada no se llama bienestar, son cosas completamente diferentes.

squanchy

#11 El estado español perdió su potencia militar luchando contra la independencia de las colonias. Para cuando llegó la guerra contra estados unidos, España ya era un chiste.

arturios

#7 Todos los humanos de todas partes tienden a ser un poco pícaros, pero claro, si te pillan en Francia o Alemania lo pagas y no sólo judicialmente, sino socialmente, en España se paga poco y encima queda socialmente muy bien y en otros países aun más, no nos creamos los peores, ni de lejos.

malacaton

#19 es que primero hay que medir el tamaño del cráneo

m

#21: Mïtico el capítulo de Los Simpson donde Bart finge ser superdotado cambiando un examen y le hacen mediciones frenológicas al ingresar en el colegio de cerebritos.

D

Que cara de comadrejas rastreras tienen los dos.

tboein

#10 Algunas veces si, pero otras pasa todo lo contrario. No creo que hayas podido verificar la veracidad de todas esas conclusiones. Después de algunas de sorpresas, yo ya no me fío tanto de los prejuicios físicos.

Azucena1980

#10 Repite conmigo, la frenología no es una ciencia.

A

#25 ¿Como que no? Es una ciencia sería y tan fiable como la lectura del aura o la determinación de la personalidad por la caligrafía.

malacaton

#35 Y la homeopatía. Que lo sé, que lo he leído.

arturios

#25 Bueno, conocí a un securata de ferry que de un vistazo te decía quien la iba a liar, y siempre acertaba.

D

#10 normalmente antes de ver la foto ya has leído algo negativo de esas personas y te montas tus prejuicios, y luego cuando ves la foto los confirmas de una forma u otra. Es algo irracional, pero si la noticia hubiera sido distinta el resultado también.

Milmariposas

#10 Jejeje, a mí me pasa lo mismo. Llevo veinte años en la enseñanza y he atendido a cientos de padres. He llegado a la misma conclusión empírica: la cara sí es el espejo del alma de los padres desaprensivos, despreciativos, malvados, groseros, etc... Un auténtico asco tratar con ellos. Y un último y nimio detalle: el 98% de los hijos son fieles retratos de sus progenitores.

D

#4 Pues la pinta que tienen los white trash brits.

Mateila

#41 Chavs, entonces.

D

#47 Más bien basura blanca.

D

Son bastante mayores, joe siempre me imaginaba que esto de los timos de intoxicacion eran los tipicos menores de 40 caraduras ingleses todo lleno de tatuajes ... que peligro, desde luego lo que habran pasado los negocios españoles y que no ha salido a la luz .... bueno pone 43 y 53 pero parece mucho mas ...

D

#13 Mi padre me dijo una vez " hijo quien es tonto con 20, lo seguirá siendo con 30,40"

squanchy

#16 Algunos aprenden algo con la experiencia. Conozco a un idiota de los que llevaba siempre puestos los antinieblas, y fue pararlo una vez la guardia civil, que sólo le apercibieron, y oye, mano de santo.

D

Los turistas británicos son lo peor. Ya pueden tener 20 o 60 son los típicos pone-denuncias por cualquier cosa. Da igual que sea en un hotel cutre de Salou que un 5 estrellas, actúan igual.

D

El postureo de las redes sociales pasan factura.
Que cosa más inútil y más vacía lo de las redes sociales.

P

S'agafa més aviat un mentider que un coix.

Wayfarer

#22 Curioso, en castellano el refrán es idéntico: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. lol

D

#26 Es que somos taaaaaan distintos.

n

los pigs de siempre

M

El postureo digital le ha salido caro.

D

Que les den muchísimo por culo. Mil millones como ellos tendrían que seguir el mismo destino.

Neochange

Ya es mala suerte intentar hacer una estafa en España y que la touroperadora sea británica también y te denuncie allí.

gassganso

#30 Es la ley de turismo británica. El TTOO es el responsable de todo. De ahí las clausulas de los contratos con los hoteles.