EDICIóN GENERAL
923 meneos
6626 clics
Prisión para pareja británica que fingió intoxicación [En]

Prisión para pareja británica que fingió intoxicación [En]

La pareja declaró que enfermó dos veces en Mallorca, pero la compañía de viajes Thomas Cook ganó este histórico caso al presentar posts de redes sociales describiendo tiempos felices.

| etiquetas: condena , ingleses , intoxicación alimenticia
Comentarios destacados:                
#8 Estos desgraciados no tienen ni la menor idea de la repercusión a nivel doméstico que puede llegar a tener una denuncia como la suya sólo por sacarse unas putas vacaciones por la patilla. Por una intoxicación te pueden cerrar una cocina y mandar a casa a diez o veinte empleados, o tirar al suelo los ingresos de un hotel pequeñito, o joder a un restaurante que se había levantado poquito a poco con mucho esfuerzo y empezaba a despuntar. O a uno de toda la vida, pero que con la competencia actual sólo necesita una zancadilla para venirse abajo.

Un comentario en TripAdvisor se lo pasan por el forro los jefes, lo digo por experiencia propia; pero una demanda de éste tipo es otro asunto. Donde yo trabajo hemos sufrido una reciente de un matrimonio mayor donde él quiso demandar al hotel por haberse caído al suelo en un baño 100% adaptado a personas con movilidad reducida (o ancianos, en éste caso), con todo antideslizante, bordes redondeados...Pues aún así, acabaron llevándose cuatro noches "de cortesía" hasta que él se recuperara, cosa que hizo al segundo día, y aún nos exigía una cantidad exagerada por el simple hecho de haberse caído porque coño, la gravedad sigue haciendo su trabajo.

Desde luego...por algo están en una isla...
Qué suerte han tenido, ahora tendrán vacaciones pagadas 9 meses él y 15 meses ella.
#1 Las cifras están al revés... En cualquier caso, creo que ambos deberían haber recibido la misma condena (diarrea eterna).
#1 No iran a la carcel si es primer delito. Peeo ya se lo pensaran mejor antes de denunciar en masa
#31: ¿Lo dices sabiendo de lo que hablas o extrapolando la legislación española?
No es por tacharte, pero es que no será la primera vez que alguien pone algo parecido basándose sólo en las leyes españolas.
#36 La legislación británica es de pua pena. Hay casos de violación que como primer delito terminan en dos años a prueba.
#36 No he extrapolado. Tampoco la conozco muy bien. Solo se que es muuuchisimo mas laxa que la española.
De hecho es una verguenza.
Y como todas las leyes tan solo se ocupa de controlar a las masas y no a los individuos que la lian
#43: Gracias entonces por el aporte.

(es que esto es como los billones en artículos traducidos, que hay cada cafre por ahí que te toca ir al artículo original a comprobar si no son miles de millones)
Que cara de comadrejas rastreras tienen los dos.
#4 Es curioso, pero muchas veces ocurre que con solo la mirada y la cara sabes de que palo va cada uno. No siempre, pero en estos casos es inevitable vincular, lo digo porque he currado de cara al publico muchos años y con solo mirar a los ojos sacas mil conclusiones.
#10 Algunas veces si, pero otras pasa todo lo contrario. No creo que hayas podido verificar la veracidad de todas esas conclusiones. Después de algunas de sorpresas, yo ya no me fío tanto de los prejuicios físicos.
#19 es que primero hay que medir el tamaño del cráneo :-D
#21: Mïtico el capítulo de Los Simpson donde Bart finge ser superdotado cambiando un examen y le hacen mediciones frenológicas al ingresar en el colegio de cerebritos.
#10 Repite conmigo, la frenología no es una ciencia.
#25 ¿Como que no? Es una ciencia sería y tan fiable como la lectura del aura o la determinación de la personalidad por la caligrafía.
#35 Y la homeopatía. Que lo sé, que lo he leído.
#25 Bueno, conocí a un securata de ferry que de un vistazo te decía quien la iba a liar, y siempre acertaba.
#10 normalmente antes de ver la foto ya has leído algo negativo de esas personas y te montas tus prejuicios, y luego cuando ves la foto los confirmas de una forma u otra. Es algo irracional, pero si la noticia hubiera sido distinta el resultado también.
#10 Jejeje, a mí me pasa lo mismo. Llevo veinte años en la enseñanza y he atendido a cientos de padres. He llegado a la misma conclusión empírica: la cara sí es el espejo del alma de los padres desaprensivos, despreciativos, malvados, groseros, etc... Un auténtico asco tratar con ellos. Y un último y nimio detalle: el 98% de los hijos son fieles retratos de sus progenitores.
#4 Pues la pinta que tienen los white trash brits.
#41 Chavs, entonces.
#47 Más bien basura blanca.
Deberían meter mano también a los abogados que incitan a presentar las demandas...
#5 A esos ya los detuvieron
#5 Efectivamente. Si te llega un abogado diciendo que demandes, que las vacaciones te pueden salir gratis, y que con un poco de suerte hasta pillas pasta fresca, y que no te preocupes que a ti no te va a pasar nada, que como mucho que al final no ganes nada pero que merece la pena intentarlo, y que ya han ganando chorrocientos casos así... Te incitan a que digas, "¿y por qué no, si no tengo nada que perder?".
A eso le sumamos que los ingleses no son precisamente de una educación y una empatía exquisitas.
#33 Rabia un reportaje de Equipo de Investigación o En el punto de mira. Como se pasaban por uno de esos despachos de abogados y decían que con solo haber comprado el medicamento ya era prueba suficiente. En otro despacho decían que ellos eran mas serios, que tenían un medico que te hacia un par de preguntas.
#5 En España incitar a un delito está penado, en UK no lo se.
Nosotros seremos pícaros, pero es que los ingleses son unos corsarios.
#7 nunca dejaron de ser unos piratas.
#7 Piratas a los que debimos invadir, ahora es imposible, gracias a nuestros siempre competentes gobernantes en la península.
#11 Somos un país de mierda; no sabemos conseguir nuestro bienestar, y nos preocupa poder invadir a otros países.
#18 es que históricamente la capacidad para invadir otros países ha sido una gran fuente de bienestar.
#27 para los invasores, se te olvidó añadir.
#32 no creo que esa parte requiriese aclaración.
#27 No lo ha sido para los huérfanos, viudas, y demás personas cercanas a los muertos en la guerra. De hecho, todavía estoy esperando la fuente de bienestar de la invasión de Irak.
#49 me refería a invadir con éxito, creo que eso se daba por supuesto, y aún así alguien habrá sacado tajada seguro.
#50 Esa tajada no se llama bienestar, son cosas completamente diferentes.
#11 El estado español perdió su potencia militar luchando contra la independencia de las colonias. Para cuando llegó la guerra contra estados unidos, España ya era un chiste.
#7 Todos los humanos de todas partes tienden a ser un poco pícaros, pero claro, si te pillan en Francia o Alemania lo pagas y no sólo judicialmente, sino socialmente, en España se paga poco y encima queda socialmente muy bien y en otros países aun más, no nos creamos los peores, ni de lejos.
Estos desgraciados no tienen ni la menor idea de la repercusión a nivel doméstico que puede llegar a tener una denuncia como la suya sólo por sacarse unas putas vacaciones por la patilla. Por una intoxicación te pueden cerrar una cocina y mandar a casa a diez o veinte empleados, o tirar al suelo los ingresos de un hotel pequeñito, o joder a un restaurante que se había levantado poquito a poco con mucho esfuerzo y empezaba a despuntar. O a uno de toda la vida, pero que con la competencia actual…   » ver todo el comentario
#8 Por eso, en Verano, Britanica que veas vendele el oro y el moro con tal de follartela y despues de hacerlo dile "encantado pero tengo que ir a currar BYE". (Aunque seguramente ella piense lo mismo :shit: )
#12 ah no te preocupes, entre chavales no suele hacer falta vender ni oro mi moro, ventajas del mariconismo :-D
#14 Cabrones sois como la cup, queréis dominar el mundo, yo me conformaría con una cita hetero con #Azucena1980. (he tenido que buscar el nick en google, no se si es el actual, lo de la proteccion de datos en google esta evolucionando poco a poco, pero implacablemente)
#15 Me da a mí que la que has encontrado no es la que anda por aquí. Tiene más aspecto de sudamericana que de vasca.
#8 Me alegra que haya sido la touroperadora Thomas Cook, la que les haya llevado ante la justicia.
Todas las semanas veo dos docenas de aviones de Thomas Cook dejando y llevándose turistas británicos que vienen de vacaciones a esta isla (otra...).
#8 O tal vez si tengan una idea pero les importa una mierda que mucha gente pierda su trabajo porque unos desgraciados fingieron un incidente para llevarse dinerico.
#8 Si dejaran de aceptar reservas de pérfidos en los hoteles verías qué prontito se acaban estas tonterías. Son y van a seguir siendo toda su puñetera vida unos piratas.
#60 no hace falta que paguen justos por pecadores.
#13 Mi padre me dijo una vez " hijo quien es tonto con 20, lo seguirá siendo con 30,40"
#16 Algunos aprenden algo con la experiencia. Conozco a un idiota de los que llevaba siempre puestos los antinieblas, y fue pararlo una vez la guardia civil, que sólo le apercibieron, y oye, mano de santo.
El postureo de las redes sociales pasan factura. :troll:
Que cosa más inútil y más vacía lo de las redes sociales.
S'agafa més aviat un mentider que un coix.
#22 Curioso, en castellano el refrán es idéntico: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. :-D xD
#26 Es que somos taaaaaan distintos.
Los turistas británicos son lo peor. Ya pueden tener 20 o 60 son los típicos pone-denuncias por cualquier cosa. Da igual que sea en un hotel cutre de Salou que un 5 estrellas, actúan igual.
Ya es mala suerte intentar hacer una estafa en España y que la touroperadora sea británica también y te denuncie allí.
#30 Es la ley de turismo británica. El TTOO es el responsable de todo. De ahí las clausulas de los contratos con los hoteles.
los pigs de siempre
El postureo digital le ha salido caro.
Que les den muchísimo por culo. Mil millones como ellos tendrían que seguir el mismo destino.
comentarios cerrados

menéame