Hace 16 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

El juez de Instrucción número 15 de Madrid, en funciones de guardia, acordó anoche el ingreso en prisión provisional y sin fianza de cinco miembros de una banda que operaba en el Parque del Oeste de Madrid y a los que se imputa la comisión de numerosos asaltos a mano armada. A uno de ellos se le relaciona indiciariamente con al menos cuatro violaciones cometidas en dicho parque durante el último mes, informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Comentarios

D

Por cierto:

El que ha votado amarillista o irrelevante támbien se merece un sitio en esa celda!!!!!!!

D

#1 O la castración química que quiere instaurar Sarkozy.

D

Solo me gustaría que llegaran a sentir el miedo, la vejación, el dolor y la impotencia que sufre una mujer cuando es violada.

napoleon

A estos les metía en la cárcel y no les dejaba volver a ver la luz de sol. La violación me parece uno de los delitos más cobardes que hay.

D

#1 zas! en toda la polla! lol

D

Que les corten la cabeza! (de la polla, se entiende).

Zootropo

Lo que me gustaría saber es cuántos años le van a caer.
Mierda de justicia la de este país.

crafton

Para los que no sabeis de que habla #1 , os podeis hacer una idea: http://www.chandross.com/photos/albums/userpics/10001/D_lorena_bobbit.jpg

D

Estos hijos de puta merecen sufrir bien: MERECEN SUFRIR TANTO QUE QUISIERAN ESTAR MUERTOS y además que vean la impotencia de ello.

No me cansaría de darles hostias.

josujon

CONTRA LA AGRESION CASTRACION.
Estos no saben el daño que hacen a una persona cuando la violan. Muchas intentan suicidarse o se suicidan despues de años de haber sido violadas, imaginaos lo ke sufren durante esos años.
Vaya mierda de gente.

l

A la cárcel,pero a la de su pueblo.Nosotros no tenemos porqué estar manteniéndolos.Creo que las cárceles de Guatemala son cuatro estrellas.

D

#5

La chusma viene de todos lados. Incluso del propio Madrid

D

Bueno,pero... a la tia de la pandilla ¿que la hacemos?

LBrown

No hombre, como sois, ¿es que no veis que són víctimas de la sociedad?, hay que buscarles un buen trabajo porque tienen que comer, así no robarán, y tambien regalarses pisos porque en algún sitio tiene que vivir, tambien pagarles clases de idiomas e iformatica y para que su integracion sea completa se les puede organizar una asociación cultural, subvencionada por el estado por supuesto y que desgraba en la declaración. ¿Las victimas?, bueno, ¿quien leches les manda pasear por el parque a esas horas?......

t

Mayormente les tiraba por un precipicio y a otra cosa.

Mordisquitos

Soy una persona muy pacífica, demasiado diría yo, pero cuando vi esta noticia en la tele esta tarde he sentido verdadero instinto asesino, os lo juro. Sólo imaginarme que llego a estar paseando con el parque con una amiga y unos hijosdelagranputa la intenten violar mientras me sujetan me ha puesto de un tenso tremendo.

A lo mejor si me ocurriese realmente me acobardaría, me pondría a llorar como un gilipollas o me desplomaría, no lo sé; pero en ese momento sentí que si me llega a ocurrir no tendría en la cabeza otra idea que matar a esos desgraciados con mis propias manos. Increíble lo que hace el instinto.

j

Castración. Nada de química.

La justicia de este país es una mierda.

m

Y encima a 5 de ellos los dejan en libertad con cargos. Osea que atacaban a las parejas preferentemente españolas y luego intentan tildar de racistas a los españoles. Cada cual que asuma su culpa. Y a las autoridades a ver si empiezan a tomarse las cosas en serio que por culpa de pendejos como estos se mancha la imagen de todo un continente

D

siempre hay que preguntarse el por qué, y tratar de acabar con las causas, para tirar a la gente por barrancos o que los violen 10 negros en una celda no necesitamos miles de años de evolucion. pero claro pensar...

Crkr

A esos toda su jodida vida encerrados en esas carceles chinas que a la semana ya prefieres estar muerto antes que aguantar un dia mas. Es que la impotencia de ver lo que te estan haciendo y no poder evitarlo ha de ser terrible. HIJOS DE PUTA!!!!

D

estos los metia yo en la carcel, y cuando hayan cumplido la condena se les extradita a su pais, sin posibilidad de regreso, tanto ellos como sus familias, asi los que vengan se lo pensaran 2 veces antes de delinquir.
por que una cosa es que quieran uir de la pobreza y violencia que hay en su pais y otra que traigan a qui esa violencia, y de eso nada.

D

Yo ,si fuera ministro del interior,alquilaria varias carceles en Marruecos o Turquia exclusivamente para mandar alla a los hijos de puta como estos.

Que sufran.En las carceles españolas viviran MEJOR que en sus casas.

D

Bueno supongo que en la carcel haran clases de costura y en un par de años a la calle .#22 tienes toda la razon pero te olvidas una cosa en este pais no existe la justicia para las victimas .

D

asquerosos,mal nacidos yo les cortaria,la polla en vivo

n

#5 Tu quien eres, doña florinda?